Ficha After

Críticas de After (6)

• 3 Jan 2024

Aceptable pelicula que mas que terror es fantasia.
Pocos personajes,solamente dos que trataran de averiguar el por que de lo que sucede.Tambien hay un monstruo bastante desaprovechado que sale poco.Momentos de recuerdos por parte de los dos personajes,y un final muy liviano para un film que muestra muy poco pero en si es aceptable.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 8 Oct 2022

Me lleve una grata sorpresa con esta pelicula ya que pintaba que seria mala pero no lo fue.

La pelicula comienza ya con 2 personajes que no se conocen pero que viven en el mismo pueblo y tienen un accidente donde de repente se despiertan en el pueblo pero los unicos que se encuentran en dicho pueblo son ellos, ya desde ese punto se puede llegar a saber un poco de lo que en verdad pasa.

Por mas que en la pelicula aparecen otros actores la historia gira totalmente entre los 2 protagonistas y la verdad es que no canso verlos todo el tiempo a ellos.

Tiene sus buenos momentos de suspenso y mas con esa criatura que lo persigue.

Logra su cometido que seria entretener

LaCosa

• 17 Mar 2021

Película que desconocía, pero la cual supo entretenerme.

Se basa en una temática ya previsible, dos jóvenes viajan solos en un bus de regreso a su ciudad, cuando ocurre un accidente.
De ahí es previsible que es lo que les pasa a los protagonistas, las actuaciones son regulares, la actriz femenina mucho mejor, los efectos no son del otro mundo pero cumplen.
Aunque la trama es sencilla cumple con el espectador, dejando un final sencillo pero suficiente para despejar todas las dudas.

• 26 Dec 2015

Tiene muy buenas intenciones pero se queda solo en eso, y si ya a los cinco minutos podemos ver de que va el desenlace creo que no supieron ocultar un poco más la trama y darle el suspenso necesario, tiene algo parecido a la niebla de stephen king pero muy lejana en las actuciones y en los efectos,solo levanta en los ultimos diez minutos cuando a mi entender realizan un buen final explicando el porque del cruce de los personajes, le falto mas ambientacion y un poco mas de terror si es que querian darle algo mas de punch al argumento.

alacran

• 11 Jun 2014

“After” es un filme que me decepcionó, un filme que si bien tiene (Como se ha hecho costumbre) un tema muy prometedor, el lento, previsible y poco original manejo del mismo, hace que no pase de ser un producto regularcillo y mediocre. Realmente los escritores no le tomaron mucha importancia a una historia que pudiera sorprender, ya que no hay que ser muy inteligente para saber los que está pasando en la pantalla, y sin más ni más, la respuesta la tenemos en lo primero que nos viene a la mente (Así de fácil), después de esto y sin ninguna sorpresa a la vista, el filme se siente “desinflado” y en veces pesado, solo para llegar a un final igual de soso…En mi opinión, el filme estuvo por debajo de lo que tolero sin bostezar…No recomendable.

• 31 May 2014

Una pareja despierta en un pueblo desierto, encerrado por una niebla que no les deja huir y que en ella moran terribles criaturas.¿Que es todo eso que estan viviendo?

No es del todo original, y desde el comienzo, desde que el bus tiene el accidente ya se sabe de que va todo, Sin embargo, eso no le quita suspenso, ya que todo sigue como el desesperado intento por salir de aquel lugar de sombras.
Todo queda como una extraña mezcla entre Silent Hill y Reeker.

Es un filme que logra enganchar y aunque en pantalla mayormente se ve solo la pareja protagonista en pantalla, no aburre.

Hay que tener en cuenta que es cine B y en esta clasificación, la película tiene logros bastante acertados.

Entretiene.