Ficha La Casa de la Colina de Paja

Críticas de La Casa de la Colina de Paja (5)

• 26 Jan 2018

La peli no está mal. Pero por favor, omitiendo la infinidad de escenas eróticas que tiene. El cine erótico de los setenta ( la década donde más se explotó este subgénero ) está totalmente obsoleto. Ni sube la libido ni nada. Pero bueno, la peli tiene también su temática slasher la cual es simplemente aceptable. Un escritor de lo más arrogante (Udo Kier) contrata a una enigmática mecanógrafa..... Tarda bastante en arrancar. Pero es que resulta casi inevitable, metiendo tantas escenas eróticas de por medio. Yo que soy todo un fanático del sexo lesbico, por lo menos agradecí algo el ¨filete¨ que se pegan Linda y Suzanne... Para ver y olvidar

• 12 Oct 2013

Bizarro film inglés, con ese irrepetible toque setentero, que posee el indudable honor de haber sido incluido en la infame lista de los videos nasty.

El film es dirigido por un desconocido James Kenelm Clarke y cuenta en los roles principales al mítico Udo Kier y a la bella actriz de culto Linda Hayden que tuvo una carrera dentro del cine de terror inglés, especialmente en filmes de la Hammer. Linda hace honor a su nombre y en este film luce especialmente sexy, atrevida y perturbadora.

Hay bastante sexo morboso, -atención a la escena lésbica entre la sicópata rubia y la exuberante pelirroja-, y el film posee una ambientación malsana y sucia que le quedan muy bien.

Tiene fallas por supuesto, pero en conjunto es una película bizarra, morbosa, misteriosa e inquietante y esos son atributos más que suficientes para volverla interesante y digna de echarle un vistazo.

• 29 Jun 2011

esta pelicula podemos catalogarla como sexo,sexo,sexo... y algunos asesinatos, si la trama no es mala, de echo para su epoca esta bien como se desarrolla este tipo de venganza, lamentablemente abusan de poner sexo en la pelicula a tal punto que por momentos me hce pensar que estaba mirando alguna pelicula de jess franco o jean rollin, claro, sexo softcore por supuesto.
ya al final cuando la asesina que todo el tiempo sabemos quien es pero no sus motivos, se desenmascara y se enfrenta con el escritor, comienza a ponerse interesante.... para luego arruinarla con un final tan malo donde toda la trama decae en un irrevocable knockout. desastroso!
no la recomendaria

csepregi

• 18 Aug 2008

Extraña y morbosa pelicula, llena de sexo y violencia (mas lo primero que lo segundo) con una rara y perturbadora atmosfera, musica inquietante y unos personajes atormentados (buenas interpretaciones) que acabaran dando paso a un tragico desenlace. La pelicula tiene interes, las muertes son bastante acertadas y la sensacion de misterio envuelve todo el film. Desgraciadamente el final es muy chapucero (mas en la forma que en el fondo) con situaciones completamente absurdas y poco creibles. A pesar de todo merece una oportunidad, especialmente si eres aficionado al terror britanico de los 70

CrissCross

• 5 Dec 2007

Buena música, buenas actuaciones y una buena fotografia no son suficientes frente a una historia tan mal estrcuturada. Tildada de "Video Nasty", el sexo, que no es uno de los temas cebtrales de la película, se presenta de mala forma (Mostrada en exceso). Lo mejor: Un joven y verdaderamente apuesto hombre llamado Udo Kier y, estoy seguro que para muchos, la escena de camita entre la rubia y la exhuberante peliroja no esta nada mal (Tambien el cambio de escenas, en esta caso la del estrellon del carro tambn estaba bn). De resto, no veo nde que salvarla. Vale la pena verla una vez si a uno le interesan todas las películas de suspenso y terror de los 70s y 80s, pero a pesar de eso, esta no es una buena película.