Ficha Timeline

Críticas de Timeline (12)

• 3 Nov 2015

La verdad es que cuando lei la historia me gustaba pero capas no tanto a la epoca que iban ya que me parece ya algo visto esa epoca pero igual decidi verla y me sorprendi por la gran cantidad de actores muy conosidos que tenia el film y eso fue algo muy bueno.

Comienza bien y me gusto como se viaja en el tiempo pero una vez llegada a la epoca la pelicula cambia mucho ya que la epoca no era para que uno llegara a sorprenderse si no que era una pelicula mas sobre la epoca y nada mas con algunas buenas peleas.

Algo que le jugo mucho en contra fue la duracion,fue demaciada para esta clase de pelicula donde quedan atrapados.

Tiene sus buenos momentos como otros aburridos.

No es ni buena ni mala aunque por momentos mas mala que buena pero en si regular en mi opinion

NoFear

• 11 Sep 2014

Simpática e ingenua película de aventuras, dirigida con ritmo por Richard Donner, director al que nadie podrá negarle su capacidad para realizar películas realmente entretenidas.

Se trata de una película sobre viajes en el tiempo, en este caso al pasado, a la famosa Guerra de los Cien Años, entre Inglaterra y Francia, y centrada en un grupo de arqueólogos que descubren en una excavación las lentes y un mensaje del padre de uno de ellos. Al parecer la empresa que financia dicha excavación resulta que ha creado una máquina que abre un agujero de gusano (fenómeno que teóricamente genera un espacio-tiempo a través del cual se podría viajar a otra época y/o lugar) que les lleva únicamente al sitio donde se está realizando las labores arqueológicas.

A partir de aquí, pues empieza un divertido (y también disparatado) film de aventuras en la edad media, lleno de ritmo, acción y secuencias bien realizadas, que hacen de su visionado algo perfectamente disfrutable.

Eso si, nadie podrá tampoco negar, que la trama es muy de andar por casa, que muchas cosas (y diálogos) estan cogidas con pinzas, y que es un film de aventuras menor.
Es una pena que, siendo un film fantástico, se profundice poco en eso mismo, y al final quede como un film de aventuras de capa y espada de lo más pulp.

Muy Entretenida, que no excelente. Ni tan mala como critican algunos, ni tan buena como cabría esperar.

danieku

• 23 Jun 2013

Poco que destacar a esta pelicula tan regulera y con ese tufillo a telefilm de sabado tarde, por lo que sorprende bastante sabiendo que su director es Richard Donner, el mismo que dirigió los Gonnies, la saga de Arma letal o las dos primeras de Superman entre otras, en cuanto el reparto también sorprende bastante, ni siquiera con Paul Walker ni Gerard butler en el reparto logran que las interpretaciones dejen de ser tan planas y con unos dialogos algo tontos en algunas escenas, aunque Gerard Butler parecía estar bastante verdecillo aún y el rubiales de a todo Gas nunca es que me haya parecido nada del otro mundo, en fin...

En cuanto la pelicula, pues bueno empieza bastante interesante, descubren un agujero de gusano que se ha llevado al profesor al la edad media, este les manda un mensaje para que le rescaten y estos tienen que ir en su busca, en cuanto la teoría sobre agujeros de gusano etc...es bastante atractiva, por ser una pelicula mas o menos moderna se adaptan bien a teorías científicas reales sobre los viajes en el tiempo por lo que en ese aspecto me ha gustado, aunque como en todas siempre estan las paradojas temporales a las que odio excepto algunas exceciones y lo de la tumba del final ya me lo esperaba desde un principio xD, en fin pelicula bastante predecible aunque no deja de ser lo que es, una película palomitera, con momentos de acción, aventuras y ciencia ficción, con una lucha final entre Franceses e Ingleses que hace que coja un poco mas de interés, aunque la lucha final acaba alargandose demasiado, y la batalla no es que sea precisamente la del Señor de los Anillos..así que veo innecesario que dure casi 2 horas, de dudar menos no seria mucho mejor pelicula pero al menos podria ser mas amena, de todas formas un 6, no esta mal, para ver un dia que te aburras y no epas que hacer.

ExFox12

• 22 Dec 2012

La idea era buena, con potencial. El viaje en el tiempo a la edad media podría ser de gran interés, viendo como unas personas de la época actual sobreviven a ese pasado, sin ayuda, atrapados, y con la también amenaza de no cambiar las cosas para no alterar el curso del tiempo.

Pero la película es demasiado superficial e irreal como para poder transmitir algo. Los personajes nos da lo mismo lo que les pase. Los sucesos de la época tampoco se nos presenta de forma interesante, y las explicaciones de por qué sucede lo que sucede no tienen ningún tipo de sentido. Al final termina por surgir en nosotros la indiferencia total. Importándonos poco si cambian algo o no, si mueren o no, y lo único que esperas es ver los títulos de crédito finales. La espera puede hacerse larga.

Interpretaciones penosas y diálogos muy poco trabajados. Telefilm para el olvido, como tantos otros.

• 13 Jan 2012

guion simple e inverosimil,actuaciones buenas,efectos nada de otro mundo.esta es la sintesis de esta pelicula que crei que iba a ser mejor pero se quedo en el intento.igual tampoco es lo peor que he visto ya que me morfe cada bodrio insuperable,pero mucho no me convencio.mi puntuacion es un discreto 5.

Al_Patibulo

• 9 May 2011

“Timeline” nos cuenta la historia de unos arqueólogos que viajan en el tiempo a la época medieval para rescatar al papá de uno de ellos y jefe del grupo de arqueólogos, en una maquina del tiempo accidentalmente descubierta… Le lleva acción, aventura y efectos total y absolutamente artesanales de la mano del señor Richard Donner, director de la genial “Superman” y de las buenísimas “Lethal Weapon”, como será el resultado? Siga leyendo y le cuento mi impresión:

Primero, sabemos que esta historia proviene de un libro, pero después de terminar de verla se me vino a la mente si realmente era necesario llevar a la pantalla este libro, por que la historia no es muy novedosa y muy predicible, y en este caso la película costaría mucho que pudiera mejorar de alguna forma la historia original, lamentablemente, el resultado es una apuesta bastante mediocre en cuanto a guión, la historia se puede adivinar desde un principio, y las actuaciones no ayudan mucho a evitarlo… Tiene un muy bien comienzo, pero a medida que avanza pierde toda fuerza con el básico trabajo de guión y todo empieza a perder importancia… Una pena, considerando que pese a todo el director es Richard Donner, osea, es el hombre que le dijo a Cristopher Reeve que se pusiera la capa de Superman, entregándonos al mejor Superman de la historia… Pero por este lado, y pese al mal guión que tiene, Donner se las arregla para dirigir decentemente, a pesar que la falta de efectos dejen ver la edad medieval como un capitulo de “Xena Warrior Princess”…

No se, a mi personalmente me aburrió sobre el final, y eso a pesar que me duela decírselo a Donner, es decisorio para catalogar una película de buena o mala… Eso sin mencionar lo innecesario de la excesiva duración, y lo eterna que se hace… Yo la calificaría como que a duras penas aprueba, ideal para verla una tarde de sábado, pero que pasara sin penas ni glorias por la retina…

4 de 10 estrellas (Buen intento y lo siento R.Donner)

Noriko

• 19 Jan 2009

A mi me gustó bastante, merece mas nota, la historia es buena y está bién contada, con sorpresilla final aunque se ve venir, es una aventura en toda regla esceptuando la ciencia ficción por el hecho de que viajaron en el tiempo, por lo demás la mayor parte de la película se desarrolla en la época de los caballeros para a golpe de espada y sobre todo de astucia para lograr salvar a los amigos y volver vivos.

VICTORIANO

• 19 Nov 2008

la película está basada en la novela Timeline de Michael Crichton, y el libro esta francamente bien, la película esta bien sobre todo si antes te has leído el libro, y así sabes de que va.

LuDy83

• 30 Dec 2007

despues de leer las criticas a esta pelicula en esta pagina no me apetecio ver la pelicula y la he tenido olvidada mucho tiempo hasta que por fin un dia de aburrimiento me dio por ponerla, y sinceramente me he llebado una agradable sorpresa, es una pelicula muy entretenida y bastante recomendable, con una de las mejores batallas que he visto, sobre todo la escenade las flechas de fuego y las flechas nocturnas, que es acojonante. La verda que para tener un buen reparto de actores las actuaciones quedan un poco flojiyas, pero eso es lo de menos en este peliculon, tambien es verda que no me queda claro si la peli es de ciencia ficcion, o de historia, pero lo que si que tiene es mucha tension y muy buen ritmo. en resumen veanla pero no tomen como referencia TimeCop por ke no tiene nada que ver, es como comparar un huevo con una castaña

Poe

• 21 Feb 2007

Pelicula que se me hizo realmente absurda por esos cambios temporales, pero bueno si es por que no hay otra cosa que ver un dia que truena y hay riesgo de inundacion, y estas deprimido, puede que hasta te salve el dia. Los actores se salvan la verdad.

• 11 Jan 2007

Liosa película con grandes dosís de efectos visuales pero que no terminan por satisfacer en un vacio argumental que en principio pudo aprovecharse mejor y resulta extraño que un director como Richard Donner con tanta experiencia a sus espaldas no haya podido ofrecer nada mejor y se quede en este pobre intento que quiso aprovechar el éxito de Paul Walker para sacar tajada en taquilla.

lumiere

• 3 Nov 2006

pelicula del monton muy de sobremesa de telecinco o antena 3,con actuaciones correctas,escenas de accion sobrias y en resumen no aburrre pero tampoco agrada...