Ficha Los Muertos del Hambre

Críticas de Los Muertos del Hambre (16)

• 15 Feb 2022

Los Muertos Del Hambre es una película de comedia que se estrenó en el año 2013. Está dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer y protagonizada por Maiara Walsh y Cody Christian.
Parodia de ¨Los juegos del hambre¨, de los creadores de ¨Date Movie¨ y ¨Epic Movie¨. También parodia producciones de éxito recientes como ¨Los vengadores¨, ¨Sherlock Holmes¨ o las últimas entregas de ¨Harry Potter¨.

Los mismos creadores de aquellas horrorosas películas tipo ¨Date Movie¨, ¨Epic Movie¨ y ¨Disaster Movie¨ nos traen otra insufrible parodia titulada ¨Los Muertos Del Hambre¨ que como nos podremos dar cuenta es una parodia de ¨Los Juegos Del Hambre¨ y pues el caso es que la película como tal es otra gran mierda, otra parodia más del montón que se supone que debería dar risa pero lo único que produce es pena y aburrimiento ya que los chistes son malos y estúpidos y las referencias que se hacen a las películas más exitosas de aquel entonces como Avatar, Harry Potter, Los Vengadores o El Hobbit pues no resultan ser tan llamativas y en pocas palabras lo único que producen es vergüenza y dolores de cabeza para aquellos que les encanta perder su tiempo con basuras de este tipo.

En primer lugar los personajes me parecieron horrorosos, hay quienes dicen que por tratarse de una parodia no tenemos porque ponernos de exigentes pero eso es mentira porque yo recuerdo otras películas de este tipo como Scary Movie por ejemplo en dónde los personajes son carismáticos, memorables y divertidos pero los de aquí lo único que se la pasan es haciendo y diciendo estupideces que ni causan gracia y ni siquiera hay momentos que uno diga que son divertidos o que nos saquen así sea una pequeña sonrisa aunque eso sí en la parte final hay una parte que medio se podría resaltar que es donde aparecen los tipos esos parodiando a Stallone y sus mercenarios pero tampoco es que sea la gran maravilla, es graciosa más que todo porque físicamente los tipos se parecen a los originales y las frases que dicen son legendarias pero tampoco es que sea un momento brutal para cagarnos de la risa.

Pues la verdad es que no hay mucho que decir sobre este esperpento de película y tampoco es que den ganas de hablar detalladamente de ella porque desde los primeros minutos ya nos vamos haciendo la idea de que será una perdida de tiempo pero somos tan masoquistas que aún así terminamos viéndola sabiendo la clase de bodrio que nos iremos a encontrar así que la decepción al fin y al cabo no es tan grande después de todo.

En definitiva Los Muertos Del Hambre me ha parecido una película mala, mediocre y lamentable a la vez que me parece un completo insulto que estás películas sean llamadas comedias porque en los escasos 80 o 70 minutos no hay nada que de verdad valga la pena así que mi nota para esta basura es un merecido 2.

x1X

• 27 Dec 2015

Ayer pude ver esta película y la verdad, es bastante mala y cutre. Es la versión cutre-humorística de los Juegos del Hambre y aunque tiene algún que otro punto es bastante mala y sin chicha. Lejos queda las famosas primeras partes de Scary Movie (las otras dos restantes ni las menciono del bajonazo que dieron). La recomiendo sólo para aquellos que como yo anoche, no tenía nada mejor que ver.

JoseBallack

• 18 Apr 2014

Acabo de verla, y la película es realmente mala, lenta y aburrida, de los creadores de otras paródias como Epic Movie, Date Movie, Disaster Movie, Casi 300 y Hincame el Diente nos traen la paródia de Los Juegos del Hambre, pero sin duda de todas las películas Los Muertos del Hambre me parece la más mala, junto con Año Uno aunque no sea de los mismos creadores.
Sin duda merece más la pena ver Los Juegos del Resacón que es más pasable y divertida que esta.

Las actuaciones me han parecido bastante malas y sosas, y la protagonista Maiara Walsh no se parece tanto a Jennifer Lawrence, y las otras actuaciones secundarias tampoco se puede destacar mucho porque apenas están en pantalla.

El guión sin duda flojea muchisimo, bastante malo y llega varios puntos al ridículo, donde no aporta nada de gracia y el humor que han utilizado es penoso, los efectos, escenarios y fotografía son malisimos, escasos y casi nulos, es que no se puede destacar nada, lo único diferente esta parodia a las demás es que no ha habido ni desnudos ni apenas chicas guapas.

Una cosa que me ha molestado bastante a sido las pequeñas parodias horrendas que se han hecho de Los Vengadores, Avatar, Harry Potter o Los Mercenarios 2, junto con Angrey Birds.

Más los mensajes subliminales de las marcas, Nike, Mcdonald¨s o Apple.

El momento que puedo destacar de esta película (sinseramente ninguno) pero sería cuando salen las cheerleaders.

Si la vas a ver no esperes mucho de esta parodia, se te hace algo pesada y hasta aburrida y no creo que te haga gracia más de 2 veces sin duda no la recomiendo nada.

Mi puntuación: 4 de 10.

daninudo

• 17 Mar 2014

Mi crítica número 100 esta película es el típico parodia mala de Los Juegos del Hambre hay grandes caracterizaciones y otras malas como poniendo al cantante de LFMAO que pasa no hay actor blanco.

Y la actriz protagonista sólo es buena maquillada pero no parece a la protagonista

kevintb90

• 1 Mar 2014

La pelicula es como la pinta el trailer, una parodia mala de Los Juegos del Hambre, intercalando algunas de otras peliculas.
En general, la pelicula tiene unos momento de humor, que es lo que la hace subir un par de puntos, pero luego no pierdes nada si no la ves.

Eastwood

• 27 Feb 2014

Ya me lo decia mi sexto sentido: ¨no veas la nueva estupidez de esos personajes que son Aaron Seltzer y Jason Friedberg¨, y efectivamente, no solo ¨Los Muertos del Hambre¨ es una estupidez, es la peor película que ha parido el ya desaparacido 2013, es mas, este film es un recordatorio de que por mucho que se critiquen las cintas comerciales, siempre habra películas nefastas como la presente, porque es mala, pero mala de narices.

Para empezar, el film ya es un soberano coñazo, dura 83 minutos y avanza a tronpicones y encima estos dos monos no solo parodian a películas (mejores) como ¨Los Vengadores¨, ¨Avatar¨ o ¨Los Mercenarios 2¨, ahora también se atreven con Angry Birds, si el juego de los smartphones también es objeto de sus estupidas parodias, practicamente no se salva (ni los famosos) en este película.

Mala, pero mala de cojones.

daniddr93

• 24 Feb 2014

Bastante mala, estas historias a menudo se suelen nutrir de una cantidad indecente de gags desgastados y sin gracia y aunque a veces producen alguna carcajada ¨Los muertos de hambre¨, ni siquiera consigue una sonrisa, es una hora y poco (menos mal) de material insulso y sin interés

Las actuaciones los aspectos técnicos y tal no merece la pena ni nombrarlos, todo bastante decepcionante, te vas dando cuenta a medida que pasa que no vas a conseguir reírte o sorprenderte con ella en ningún momento.

Pues eso, absurda, manidos chistes enlatados en una aburrida y pueril aberración cinéfila, lo único destacable es que los dos jovenes, el compi y el novio de la prota son monísimos y que con chistes como el de ¨Angry birds¨ han llegado al límite del ridículo estos directores.

• 23 Feb 2014

Muy mala pelicula de parodia de los juegos del hambre,al igual que epic movie,casi 300,disaster movie el humor aqui esta muerto todos los gags son tontos y muy flojos.En lo consierne a actuacciones y direccion esta pasable pero eso no importa el humor aqui es casi nulo.No vale la pena.

horror_experto

• 22 Feb 2014

LOS MUERTOS DEL HAMBRE :

Bueno después de mas de un mes de ausencia en criticas voy a empezar a lo cutre con lo que seguramente sea la película mas tonta del pasado 2013.

Como era de esperar ¨Los juegos del Hambre¨ al ser una de las películas mas populares de los últimos años no han tardado en hacer su ¨Parodia Basura¨ los que a mi juicio son los peores directores de comedia de la historia Jason Friedberg y Aaron Seltzer, cuando se va a ver una película de estos directores uno no espera ver grandes Spoof movie de la talla de ¨Agarralo como puedas¨ o ¨Hot Shots¨ y seguramente si hayas visto ¨Casi 300¨ o ¨Epic Movie¨ sepas lo dañino para la salud que puede ser el cine de Jason Friedberg y Aaron Seltzer así que ¿En ¨Muertos del hambre¨ han coseguido romper la racha de películas malas que llevaban?

Pues como era de esperar la respuesta es no y lo que es mas aterrador cada película que hacen es peor que la anterior y con esta película han llegado a cotas de cine basura casi imposibles de llegar , para empezar da la sensacion de que al hacer el guion se olvidan de la película que están ¨parodiando¨ y solamente toman los últimos estrenos mas sonados y sacan un Gag (da igual donde ponerlo) de dicha película así Hora y media de película.

Los efectos especiales merecen una mencion especial ya que son para llevarse las manos a la cabeza , al verlos se te preguntas si de verdad estas viendo esos efectos tan pobres o si es solo un Gag eterno que rodea toda la película y que los directores nos están tomando el pelo y esa es a la conclusionq ue he llegado gracias a esta película sobre estos dos directores y es que creo que todo es una gran broma , todas sus películas, guiones... Todo para rairse del espectador.

En definitiva una gran basura que solo se podría ver si eres muy muy muy pero que muy fan de ¨Los juegos del hambre¨ pero incluso el fan mas fuerte se sentira ofendido y no podra verla entera , asi de mala es, asi que en mi regreso a las criticas empesazare por lo alto. Mi nota :

1/10.

Excalibur

• 28 Jan 2014

Si has visto las películas anteriores de estos ¨directores¨ no hace falta decir mas.
Aunque tiene algunos gags con un poco mas de gracia que las otras, tampoco se salva de ser una película simplona.
Los actores, bueno para que hablar, están ahí... a lo suyo. Y sinceramente es que no hay mucho mas que comentar-
Lo dicho gags simplones y fáciles y que como siempre ocurre los mejores se pueden ver en el trailer.

anonimo

• 10 Jan 2014

Horrible.Ultimasupuesta parodia perpetrada por los directores Jason y Aaron.``Los muertos del hambre´´ es sin duda una de las peores peliculas de parodias de todos los tiempos.Apenas dura hora y media y parece que dure 2 horas,se hace aburridisima y las parodias son penosas.Me llama la atencion que intenten burlarse de memes de internet y las modas cuando ellos no son mejores ni mas divertidos.

bob76

• 30 Nov 2013

Discreta y entretenida comedia que parodia a ¨los juegos del hambre¨.La película cumple con los parámetros clásicos de toda comedia que se precie.
No llega a aburrir en ningún momento donde hubieron situaciones que rozaron lo ridículo lo que hizo que soltara alguna que otra carcajada.
Cumple y punto.No esperen ninguna maravilla.

ForEverAndEver

• 25 Nov 2013

Algunos chistes te sacan una sonrisa porque son demasiado tontos y absurdos. Los Muertos de Hambre esta vacía, tiene un guion escrito sin mucha ciencia y esta dirigida de manera que parece una película casera. Aún así es divertida, pero eso no le quita lo mala que es.

• 22 Nov 2013

Quede algo sorprendido con esta película de parodia ya que cuando vi el tráiler parecía que iba a ser muy mala y no lo fue.

Para empezar esta película de comedia/parodia cambia su tema principal,o sea que se basa mas en la película los juegos del hambre y no como muchos de hoy en dia en Actividad Paranormal a si que para mi eso fue un punto a favor de esta película.
Tiene buenos chistes y me sorprendio eso,o sea capas lo que no te hacen reir pero vez que por lo menos lo intentan y no hacen cualquier cosa.

Tiene sus buenos momentos como también algunos malos pero diría que no aburre la película,siempre se mantiene a un nivel que no llega a ser aburrido si no normal.

maxjcv

• 22 Nov 2013

Chevere película, resumiré esto lo más rápido posible.

Lo mejor:
No es tan mala ni ridícula como pinta el trailer, sorprende que no cae en la ridiculez absoluta.
Sobresale a pesar de que se nota la falta de medios, pues los efectos apestan, pero no desagradan. Es muy corta se me paso volando. La película me gustó no fue una bazofia ni la peor película de parodia de lejos, al menos no llega a aburrir y eso es mucho ya ^^, la recomiendo.

Lo malo:
Desaprovecho momentos buenos para parodiar, no por guion si piden mi opinión, si no por falta de medios, aun así me gustó mucho la peli la recomiendo estuvo buena ^^.

ManuelEluardo

• 15 Nov 2013

Bueno, ayer ví esta película, The Starving Games (o como fue llamada en español: Los muertos de hambre). Primero que nada debo aclarar que me gustan las películas de parodias, tales como la saga de Scary Movie o la más reciente de uno de los hermanos Wayans, A Haunted House, e incluso me llego a gustar Date Movie; pero no así las parodias completamente estúpidas, esta es una de ella, como Meet the Spartans o Disaster Movie.
Esta película me pareció aburridísima, aunque hay algunas partes bien chistosas, no logran solventar el resto de la película, que es completamente aburrido y completamente sin sentido.
Me gustaron algunas cosas de la película, algunas escenas, como la de los juegos de palabras cuando la supuesta Effie Trinkett elige los papeles con el nombre del tributo o el saludo del distrito 12 a Kantmiss.
Lo que más odie en la película fueron: los actores (aburridísimos, sin gracia), la historia (aunque es básicamente la misma que los Juegos del Hambre, existen escenas que no tienen nada que ver con la película, como si quisieran meter parodias al azar, tal como sucede en la mayoría de la película), pero dentro de todo lo que menos me gustó fue que hicieran tiempo con parodias estúpidas, como la de Angry Birds o Fruit Ninja, lo encuentro bastante estúpido de parte de los guionistas.
En fin, la pelicula es una verdadera basura, no me gustó para nada, solo la ví porque soy un gran fan de los Juegos del Hambre y creí que me reiría un poco con esta parodia, nada más alejado de la realidad.