Ficha Plus One

Críticas de Plus One (5)

reptilenin

• 10 Dec 2018

Película bastante raruna,ambiciosa y poco conocida que ya me llamo la atención la primera vez que la vi y le he pegado otro visionado unos cuantos años después.

Lo que parece que era la típica película juvenil pega un volantazo para meter una trama de ciencia ficción que al menos hace mantener el interés y con algún que otro toque original,ademas esta bastante bien llevada para que no te pierdas del todo al ver lo que esta pasando,aunque haya cosas que se queden sin respuesta.

Curiosa.

• 24 Jan 2015

Film con una premisa y trama bastante originales, pero que está enfocado de manera adolescente. Luces y sombras es lo que veo yo. Luces porque es muy interesante y entretenido, con un fenómeno no muchas veces visto en cine, un ritmo alto y algo de humor, y sombras porque las actuaciones dejan que desear, y algunas escenas relacionadas con el fenómeno pueden resultar bastante confusas, es decir, no está desarrollado como debería.

Por todo lo comentado antes, se lleva mi 6.

• 22 Apr 2014

Extraña y complicada pelicula de una fiesta teen en donde una fuerza-meteoro que cae hace que halla un monton de clones de los adolecentes. Aunque la premisa es original e inteligente se siente mal desarrollada y por momentos muy complicada de seguir el hilo,la direccion y actuacciones estan bien pero pudo haber sido mucho mas. Vale la pena.

akkamaru

• 5 Feb 2014

Complicada y diferente película la que estamos viendo. Tiene un guión bastante complejo que a más de una persona le costaría entender. Tienes que poner suma atención en todo, cada movimiento de los protagonistas para saber luego porque los hechos son desencadenados de esa forma o cual de los personajes que estamos viendo es el original.

Al igual que llegar a la conclusión de que aunque haya un apagón, las copias desaparecen y se adelantan en el tiempo, pero lo que le ha sucedido sigue estando en su memoria, simplemente es un salto en el tiempo.

Empecé a verla y tan solo sabía que ocurría algo en una fiesta. Que sorpresa me di en el momento que aparece un fragmento de meteorito dirigiéndose a la tierra y más aun cuando se sabe por fin como afecta ese meteorito a las personas.

Podría haber estado mucho mejor, pero hay algunos momentos que te pierdes, sobre todo con la novia del protagonista. En muchas ocasiones no sabes cuál de las dos estamos viendo.

Es una fiesta adolescente y lógicamente habrá desnudos, aunque podrían haber quitado algunos minutos, como por ejemplo los minutos de las bailarinas, a veces me parecía estar viendo un videoclip.

Un fallo que le veo. Al principio de la cinta cuando el protagonista está en su casa mirándose al espejo, hay un apagón. Se asoma por la ventana para ver lo que sucede y el reflejo del espejo sigue estando ahí pese haberse movido el protagonista. Nada de eso tiene una explicación lógica después de acabar de ver la película. O al menos eso es lo que yo creo.

Película interesante de ver, que aunque no te llegue a gustar del todo, hay que echarle un vistazo, ya que nos cuentan algo nuevo y diferente.

satyr filth

• 1 Dec 2013

Una Fiesta De Otro Mundo.

Dennis Ilianis, director que debuto con el Remake de La Ultima Casa A La Izquierda, muy bien recibida por la critica y por taquilla.
Angustiante como sangrienta.
Ahora, de su propia autoria nos trae una cinta de Ciencia Ficción llamada +1 (Plus 1).

La cinta esta muy influencia por Los Ladrones De Cuerpos pero metiendole la visión de Ilianis.

Actuaciones que son aceptables, ritmo entretenido, trama buena y Fx buenos.

La cinta es una cinta Teen con toques Extraterrestres.
Mantiene la inquietud a los primeros minutos pero poco a poco que pasa el metraje vas perdiendo interés en la trama.
Se hace un poco repetitiva.
Aunque a pesar de eso es bastante entretenida y mantiene el suspenso en algunas secuencias.

Poco mas que decir de esta cinta.
Es entretenida pero nada de otro mundo (Nunca mejor dicho).
Para ver en una tarde en al cual este muy aburrido y quieras ver algo con adolescentes.
Se deja ver..........