Ficha Squirm - Gusanos Asesinos

Críticas de Squirm - Gusanos Asesinos (19)

darkmina

• 9 Nov 2021

Muchos gusanos pero pocas nueces. Mira que es fácil con esto de las plagas hacer algo medianamente potable sino al menos gore o asqueroso pero aquí no llega a nada en ninguno de esos aspectos.

Entre todos los puntos flojos que tiene, el que no pase nada con los gusanos durante dos tercios de la película le hace mucho daño, porque si, la trama final sin ser brutal al menos es lo que se esperaba, pero claro para llegar allí tienes que aguantar una historia insulsa con un personajes insufribles de los que no se puede rescatar ninguno.

Los efectos al menos están bien, sobre todo porque por suerte los gusanos son de verdad, lo que da mucha grima aunque luego repitan esos primeros planos a diestro y siniestro.

Un horror que no hay por donde cogerla.

• 16 May 2021

otra pelicula de plagas para el olvido , arranca bien los primeros minutos y tiene el tipo de escenario que a mi me gusta ver en una historia de esta indole aunque la falta de ritmo y la ausencia de buenas escenas de terror hace que el desarrollo termine provocando pereza , pense que veria minimo alguna escena destacable de los bichos atacando a sus victimas pero son tan malos los efectos que las pocas muertes no son nada creibles y las escenas cuando enfocan las caras de los gusanos reales no va mas alla de mostrar a unos simples bichos con colmillos , no consigue ni la tension que suelen generar este tipo de propuestas y del final mejor ni hablar es tan malo como la pelicula , muy floja y falta de imaginacion

reptilenin

• 25 Dec 2018

Típica monster movie de serie b de los setenta que tanto abundaban. Esta es de las que se tira mas de media película y aun no se ha visto prácticamente nada de las ¨criaturas¨ por lo que no pintaba muy bien ya que ademas hay que añadirle una pareja de protagonistas que como actores son horribles.

Por suerte llega un momento en el que la película se anima y al menos ya se ve a los bichos en cantidad y sin ser ninguna maravilla al final queda algo que no esta mal siempre y cuando seas de los que te gusten este tipo de producciones que eran lo que eran.

• 12 Dec 2017

Esta fórmula, ya hoy en día algo desgastada, de dejarlo todo para su último tramo, la verdad es que és de las peores cosas que puede tener una peli. Ésta, desgraciadamente es de esas. Y esto es un hecho. Ya, otra cosa muy distinta es que te atrape desde el principio y te termine gustando. Yo me he aburrido a morir viéndola y encima creo que es bastante mala. Las actuaciones con tan poco énfasis de los dos jovenes protagonistas (especialmente del neoyorquino) nunca dan credibilidad a la historia. El grito o chillído que da el sheriff perdonavidas en la cama cuando ve a los gusanos, os aseguro que es para enmarcarlo y que quede para el recuerdo. A mí me ha parecido una reverenda mierda y una pérdida total de tiempo

LluísS.

• 22 Jul 2014

Muy floja. Su argumento puede , de entrada, concluir en una buena trama pero se diluye a la primeras de cambio mostrando siempre el lado flojo de la producción, obviamente no pretendiéndolo.

Pero es que ella misma se va definiendo en su escasa calidad, escena a escena, gusano tras gusano, por así decirlo.

Las actuaciones flojas, los efectos especiales muy verdes y poco desarrollados y presenta continuas lagunas de ritmo que la hacen lenta hasta el punto de perder el interés.

Hubo más suerte con las Babosas?

Angel Slasher

• 15 Jul 2013

Bueno la trama es muy original pero sencilla a la vez, empieza lenta y te da la sensación de que es aburrida de principio a fin, pero pasada la primera media hora empieza a tomar un poco de ritmo, ya con el primer ataque de los gusanos te atrapa para almenos terminar de verla, esta bien llevada por buenas actuaciones y guion que es lo único que entretiene de momento, pero cuando empieza haber mas muertes vemos un notable uso del maquillaje y algunas muertes bien hechas, pero en lo personal creo que debió haber mas o por lo menos que no fueran censuradas las primeras dos.
La ambientación oscura en el final le da ese toque de suspenso que tanto me gusta en Film se terror y bueno, aunque el final es predecible hay una cosa que no me lo esperaba.
En fin, para el año en que se rodó el Film esta bien hecho dentro de todo, la ambientación del lugar, los FX, actuaciones, guion, pero lo único que se pudo mejorar para mi gusto al menos..es la banda sonora y no censurar algunas muertes, sacando eso esta excelente..
La recomiendo para fanáticos del cine clásico de terror, pero no para los exigentes...Le doy un 8.

Reingold

• 11 Oct 2010

Monster movie agradable y para muchos un pequeño clasico de los 80.

Para mi no tanto,se deja ver,los fx son interesantes (aunque tardan en llegar),el desarrolo es quizas un pelin torpe,las interpretaciones bastante flojas (creo que los protas no estan a la altura y eso se deja notar en el resultado final...)

En cualquier caso y con su look casposo resulta entetenida.Dejaras de comer fideos por una temporada.

adri_876

• 16 Aug 2010

En la américa profunda los gusanos chillan y se comen a la gente....genial ambientación de esa américa que tanto me gusta y de los 80 en estado puro, efectos muy buenos para la época y buenas interpretaciones,...me encanta!!!!

Tahito

• 6 Jul 2010

Antes que slugs (babosas asesinas). Pensaba que iba a estar chula, pero decepcionado me he quedado, ya que tiene demasiada historia y argumento y poco movimiento de muertes por gusanos, a ver se le ve bien la idea de explicar con claridad el problema pero excede las ganas del telespectador en la necesidad de ver cadáveres en pantalla, en general la peli es regulera pero llega a cansar al espectador, las interpretaciones decentes, aunque algunas exageradas, lo único que me ha gustado es; las imágenes de los gusanos cuando enfocan a sus bocas y “chillan”. Si no la veis no pasa nada, y si la veis, por favor que sea en compañía de alguien

ozzygimenez

• 24 Mar 2010

Llevaba años detras de esta peli y ahora que la he visto, pues me la imaginaba mas bruta, o mas asquerosa. La verdad es no esta tan mal como parece pero se ha quedado un poco bastante anticuada. Tarda bastante en arrancar, hasta los 45 minutos no aparece nada, asi que mientras nos deleitan con un coñazo en plan la casa de la pradera. O sea, paletos del estado de Georgia, con sheriff cien por cien americano que no quiere que toquen a su hija, turistas estupidos y demas. Podia haber tenido un ritmo mas rapido e incluso podia haber sido mas nasty, pero claro, de la MGM no se puede esperar algo desagradable. En su recta final tiene ritmo que por fin Los Gusanos hacen de las suyas con alguna escena que merece la pena, pero no mucho mas. Al menos los gusanos son de verdad. Mediocre.

toxie

• 7 Jun 2009

me encantan las pelis de bichos y mas aun cuando no usan fx por ordenador , esta me gusto aunque le falta algo mas de accion , se hace pesada por momentos pero solo por el final ya vale la pena verla... muchos gusanos!!! la mas parecida que he visto a esta es slugs (son babosas) y es mas entretenida, aun asi la recomiendo!

Noriko

• 14 Jan 2009

Buena peli, sobre todo si te dan asco los gusanos, los efectos estan muy bién y el tipo con los gusanos por dentro puaj... revuelve las tripas, asquerosilla y, RECOMENDABLE.

jeepers

• 20 Aug 2007

Esta peli tiene algo de gore y más o menos es entretenida, pero no sé, la recorre un aire algo cutre que consigue que no te acabe de convencer. Aún así, como puro entretenimiento sin pedir nada más, puede valer.

• 8 Nov 2006

La idea de la película es bastante buena, pero su desarrollo todo lo contrario.
La fotografía de está película es realmente regular en muchos aspectos, donde nunca deja disfrutar en su totalidad de las escenas, pero eso es algo que puede atribuirse a todo el cine de los años setenta.
También son regulares las actuaciones de los protagonistas, y las muertes poco espectaculares. Si bien es cierto que el cine de está época concreta es así y no hay vueltas que darle.
Como monster movie no es de las mejores, pero tampoco de las peores.
Aceptable.

alfheim

• 8 Nov 2006

Tiene alguna escena que la salva, pero la trma está muy mal desarrollada y es bastante lenta.

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

La vi hace mucho, pero mucho tiempo y recuerdo que no es tan malilla!! para pasar el rato esta bien y hay buenas escenas de gore!!

Gatts

• 13 Aug 2006

Je,je,je Lieberman se sigue luciendo, como siempre...

tallero

• 15 Jul 2006

Aunque ya hay bastantes pelis de estas de bichos que mutan y se vuelven carnívoros, a mí me ha agradado, está para echar el rato si es que te van las pelis tipo "Aracnofobia", "La marabunta" y cosas así.

fajardo

tipica pelicula de bichos come personas s epuede ver aunque es antigua y tiene gore par apasar un ratillo