Ficha Grand Piano

Críticas de Grand Piano (24)

LaCosa

• 19 Feb 2014

Una película de recomendable visionado.

Lo mejor: el inicio de la trama, la tensión que se va generando.

Lo peor: ya avanzada la pelicula empieza a perder cierta coherencia, se va desinflando volviendose previsible y el final es un tanto regular.

De todas menras cumple el cometido de entretener.

joseone

• 1 Feb 2014

Nueva película con producción española en este caso con el director Eugenio Mira y los actores americanos como Elijah Wood o John Cusack. La trama de la película es que un pianista que estuvo 5 años retirado vuelve para dar su gran concierto de toda su vida pero que se le pondrá las cosas difíciles cuando sabe que si falla una nota muere. La película tarda un poco en arrancar hasta que conocemos los personajes y de que va a ir el film luego la película es un musical de piano y demás instrumentos con una excepción que es que uno le va diciendo lo que tiene que hacer y como al pianista, es una película de música y a la vez es una película de tensión porque alguien le está diciendo que haga lo que dice o le mata. La trama se va planteando mejor ahí mas dinamismo pero a veces se vuelve monótona y mas de uno se puede dormir entre tanta música.
El final es rápido y poco dicen se podrían haber esmerado más en el final. Y otra cosa es que dura 1 hora y 15 minutos lo que con poco que hagan ya por lo menos se aseguran un aprobado otro gallo cantaría si la película durase media hora mas...
En resumen: Película entretenida que poco a poco se va desarrollando la trama donde hay tensión y a ver como se las ingenia el pianista, música mucha música y un tío que le dice constantemente que tiene que hacer (se vuelve monótona) con un final regular y rápido con un metraje escaso a penas 1 hora y 15 minutos que hace que sea menos pesada. La doy UN 6 aceptable película dentro del metraje que tiene pero tendría que tener mas dinamismo y no centrarse solo en que si fallas una nota mueres si ya lo sabemos no hace falta que lo esté diciendo siempre y por cierto John Cusack aparece 5 minutos contados.

Lo mejor: el empiece para centrar a cada uno, la tensión que ofrece.

Lo peor: se vuelve monótona y el final es rápido.

princesa88

• 18 Nov 2013

GRAND PIANO 2013

Yo no quiero ser una detractora del cine epañol porque ciertamente hay buenas peliculas ( pocas )
pero las que son buenas son buenas.
Pero no estoy a favor que se contraten a personalidades del cine de estados unidos para protagonizar peliculas de aquí.
Quiero decir a mi personalmente me encanta elijah wood pero que quereis que os diga hay muchisimos actores aquí en España y no me refieros a hugo silva ni silvestres ni derivaods.....

Hablemos de la peliculas en sí creo que es un intento de thriller, digo intento porque de thriller suspense a mi no no me a causado.
Le puse bastantes esperanzas despues de leer la sinopsis y ver el trailer pero no han cumplido mis espectativas para nada.

Esque mira lo que digo, solo sirve para la sobremesa de domingo tarde, en vez de poner un telefilm de antena tres te pones esto y os aseguro que caeis como troncos.

Buena idea pero mal aprobechada.
Elijah wood intenta salvar su papel como puede.

Un 3.

gogetangel

• 3 Nov 2013

La publicidad que ha tenido Grand Piano ha sido muy grande, una pena que no le haya ido muy bien en taquilla, a pesar de las buenas críticas no ha hecho buenos datos en taquilla, es una película dirigida por un español, con un reparto americano, no ha repetido el éxito de Lo imposible, una pena.

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba de ella, sin duda Grand Piano es una buena película que engancha desde un principio, y gracias a su duración no aburre en ningún momento, es puro entretenimiento con una historia que no cansa en ningún momento.

La actuación de Elijah Wood es muy buena, sin duda es la mejor actuación del reparto, el resto del reparto no se queda muy atrás, John Cusack y compañía también son muy buenos.
La trama me ha gustado, es una trama bastante original desde mi punto de vista, el suspense es bueno, el guión es bueno, y la banda sonora perfecta.

He de decir que no es una película previsible, todo lo contrario.
A veces divertida, con un poco de acción, con un final no previsible.

Grand piano es buena, es muy entretenida, con una buena trama que engancha, y una buena actuación principal.