Ficha El Espiritista

Críticas de El Espiritista (2)

• 5 Dec 2021

¨El Espiritista¨ (aka ¨El Exorcista III) es una película de 1977, escrita y dirigida por el desconocido Augusto Fernando. Es una extraña y sugerente combinación de drama costumbrista, erotismo y terror sobrenatural, pasado por el tamiz del espiritismo, y de paso le puedes dar un vistazo a la vida nocturna de Lisboa (fado incluido) y las costumbres de su clase media alta.

Es una coproducción entre España y Portugal y suele encuadrársela en el fantaterror; y, cuando piensas que la trama va sin rumbo, aparece una escena con Vicente Parra siendo atormentado por un espíritu que le llena la cabeza con ensordecedores maullidos de gato.

Y atención al póster de la película, toda una frikada, con la pata de un gato-demonio tapando el pecho de Norma Kastel.

• 29 Jul 2012

esperaba algo mejor de este filme luego de leer la sinopsis, la trama prometia, lamentablemente esta llena de escenas inecesarias, la pelicula podria haber sido lo mismo sin esas escenas tan inecesarias. la pelicula es corta pero se vuelve tediosa pues en resumen de cuentas todo lo que susede en la pelicula se podria haber resumido en media hora.
en fin, una desepcion