Ficha Arrebato

Curiosidades de Arrebato (7)

Lapsos

• 31 Jan 2014

Eusebio Poncela aseguró que ahora el filme: ¨...goza de homenajes, pero en el momento de su estreno recibíamos insultos, fuimos apedreados en Madrid, y en África la gente me vino a pegar después de verla¨.

kabukimansanyo

En la película aparece Helena Fernán-Gómez, hija del desaparecido Fernando... Pero no sólo esto es la curiosidad puesto que, al haber muchos problemas con el sonido directo, fue necesario doblar su papel, y lo hizo ¡Pedro Almodóvar!

Luis Rafael

Conocida a nivel internacional bajo el nombre de:"Rapture"

Hellhammercito

El estilo y formato que utiliza el primo de Ana en sus películas es el mismo que el de los cortos que el director Iván Zulueta rodó anteriormente a ésta película.

Hellhammercito

No es la única película de éste director, tiene una anterior llamada un dos tres escondite inglés y al parecer es una especie de vehículo para darse a conocer para grupos pop españoles de la epoca de los años '60 '70.

GothCub

Una jovencisima Olvido Gara, mas conocida ahora como Alaska por ser cantante de Los Pegamiodes, Dinarama o Fangoria, tiene un pequeño papel en esta pelicula sosteniendo una tarta de cumpleaños.

Mrvaldemar

Fue el único largometraje del director, Iván Zulueta. La adicción a la heroína, uno de los temas principales en la película, le impidió continuar su, seguramente, brillantísima carrera cinematográfica.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad