Ficha Slaughter Island

Críticas de Slaughter Island (2)

• 1 May 2017

posiblemente sea uno de los peores filmes de terror de la historia es que en si no puede ser peor algo que dure 60 minutos y se haga aburrida y sin interés hacia al espectador en este caso todo sucede como sin alma no tiene fuerza ni nada y lo que supuestamente mata no se ve parece como un animal y después en una escena de la carpa cuando mata a una tipa se ve como el pelo de kayako vamos horrible

las actuaciones son muy malas todos exagerados y para nada convincentes no se puede salvar ni la ambientación ni los efectos tripas afuera de color rosado jaja ni la sangre mas falsa que lo falso

solo se agradece que dure muy poco aun así es un martirio ver incluso su final muy malo
no recomendable para nada

• 21 Jan 2014

Ante nada compre esta película y en su portada mostraban todos los premios que ha ganado este film, y los comentarios favorables de alguna revista. TODO ESO ES MENTIRA.

Esta película no puede tener ningún premio ya que es mala del principio.11 muertes en total contando la del comienzo en 1 hora de película, es que hicieron todo muy apresurado, y encima alguna ni se ve, o la muerte que se ve es tan exagerado como por ejemplo las tripas, algo tan ridículo y malo. Las actuaciones demasiado sobreactuadas y horrendas, para colmo la chica que queda en el final es la peor actuando pero por lejos. Esta es una película japonesa muy mala.

Lo único salvable eran las chicas que estaban una mejor que otra. Lo demás es descartable. No se explica el por que de lo que mataba y que era, mi puntuación es un 3 para el olvido.