Ficha Girl Hell 1999

Críticas de Girl Hell 1999 (2)

• 3 Jun 2023

filme nipon que es una mera escusa para disfrutar de la violencia, el gore y mujeres ultrajadas por enfermizos personajes... muy propio de japon. sin embargo los personajes son muy bizarros, desde la mujer con la muñeca hasta los dos violines, toda gente desagradable e ideal para un filme de esta indole.
no es un filme para todo mundo, aunque su corta duracion la hace mas dinamica.

Metal Zombie

• 15 Jun 2018

La verdad a pesar de ser una película independiente y muy desconocida, la calidad de video y los FX me resultaron muy decentes, película amateur pero no tan amateur.

Girl Hell no goza de un brillante guion, ni mucho menos de buenas actuaciones, esto solo es como una manera de justificar la violencia y el morbo en cada una de sus escenas. No hay como tal coherencia o causa para cometer los actos depravados que se ven acá. Desde violaciones (como cosa rara censuran el sexo explicito mas no el gore) hasta escenas extrañas como un tipo chupando fluidos con una especie de popote, son de las cosas que se pueden ver acá.

Actuaciones forzadas, un final a mi gusto decente y una trama que no se sabe para donde va, de Girl Hell solo podría decir que si quieren ver bizarradas made in Japón, quizás le llame la atención esta película. No hay mucho que opinar, eso si, es una película muy desconocida.

Lo bueno:
Las escenas de sexo al estilo Nipon.

Lo malo:
La historia y lo forzado que se ven algunos actores.