Late Night

Ficha Vudú Mortal (La Muerte Viviente)

Críticas de Vudú Mortal (La Muerte Viviente) (5)

• 28 Jul 2020

Película: ¨La Isla de los Muertos (Isle of the Snake People)¨ (1971).

Se nota mucho el año y el país de procedencia de esta cinta, pero a pesar de todo logra sacar adelante su historia y ser al menos correcta. La historia va relacionada directamente con el tema vudú, de ahí en más es donde se enfoca para seguir. Diálogos aceptables. Actuaciones de TV Film. Personajes algo forzados. De ritmo es un tanto lenta. El maquillaje es aceptable, al igual que el vestuarios. Efectos visuales mediocres. Banda sonora correcta. Un par de muertes que no valen la pena y un final digno por lo que fue la cinta.

Mi puntuación para ¨La Isla de los Muertos (Isle of the Snake People)¨ es 5 de 10 posibles, no es una cinta que recomendaría o que es infaltable en la vida de un cinéfilo, sin embargo, entretenida para pasar el rato. La típica cinta que uno ve y con el tiempo olvida.

• 24 Jan 2018

Si dijera que me ha gustado mentiria. Pero también reconozco que la peli está bien. Lo que menos me gustó fue justo en el prólogo, cuando el enano ese decapita a la gallina, y para más inri nos tragamos enterita la secuencia en la que dicho animal ya sin cabeza, empieza a tener todo tipo de convulsiones hasta que muere. Y lo comento porque esa escena es totalmente real. Yendonos al film, tenemos a un Boris Karloff que es de largo lo mejor de todo. Y al final nos llevaremos una sorpresita, aunque yo ya me lo imaginaba. Tratando un tema como es el vudú, veremos infinidad de bailes ceremoniales, todo tipo de rituales, zombies, etc.

• 16 Aug 2016

pelicula con tematica voodoo con el genial boris karloff en su reparto, no estamos ante un gran filme ni un buen guion pero dentro de todo entretiene, destacable yolanda montes en su papel sensual, toda la estetica voodoo y de los canticos ritualistas esta muy bien, los zombies son simples pero cumplen, es ese tipo de pelicula para ver una tarde en algun canal retro sin mas pretenciones que pasar el rato.

Tahito

• 11 Jan 2015

Película donde el gran Karloff en sus horas bajas interpretará a un terrateniente de uns tierras donde se dicen que están malditas, el poli guaperas, con el oficial super leal a las leyes intentarán poner orden en la región investigando ritos maléficos que embaucan y matan a personas del pueblo. Entretenida pero puede resultar cansina, buenas interpretaciones, pero con escenas absurdas, efectos resultones, carne de mujer, asesinatos y diversión, una película para ver mejor acompañado de alguien que sepa disfrutar como tú que estos films un 5

Orlak

• 26 Mar 2014

Película en la que destacaría su escenografía y la ambientación tétrica de algunos pasajes que es de lo mejor que podemos ver, así como algunas escenas bien rodadas y con algo de sadismo. Pierde fuerza en el guión y algunos diálogos. Recomendable para los que gustan del cine exploitation mexicano de antaño.