Ficha Mucha Sangre

Críticas de Mucha Sangre (23)

TheCrow

• 5 Feb 2024

No se puede negar que esta peli tiene su gracia...

Ambientada en Armería (¿?), esta cinta es una especie de homenaje español a las primeras películas de Peter Jackson, ya que intenta mezclar el gore más descarnado con el humor más irreverente... ¡Y en ocasiones funciona!

Cierto que se queda muy lejos de llegar a ser una gran película, y su más que obvia inspiración en ¨Mal Gusto¨ habla bien poco a favor de su originalidad... Pero es ciertamente divertida, tiene personajes entrañables. Y además cuenta con la presencia de Paul Naschy, que pese a que roza el ridículo en alguna ocasión, siempre es un placer verlo en pantalla en producciones recientes.

Así que esta ¨Mucha Sangre¨ me parece especialmente recomendable para los que quieran disfrutar de un producto gore español decente... Y también para los fans de los Mojinos Escozíos, por supuesto.

NoFear

• 28 Feb 2013

Disparatada cutrada española, en la que la aparición de Paul Naschy es casi anecdótica y donde el grupo ¨Mojinos Escozios¨ animan la función con sus cachondos y divertidos temas.

Lo demás... un film muy muy cutre y bizarro en el que unos extraterrestres quieren conquistar la tierra inseminando nuestros culos.... vamos... ¡pa¨ mear y no echar gota!.

Mucho humor ¨cateto¨, alguna escena graciosa, la espectacular escena en la que disfrutamos de Isabel de Toro y poco más...
Para ver una tarde con colegas, muchas birras, palomitas y sabiendo que vas a ver un truño patrio.

• 26 Jul 2012

bizarreada española sobre extraterrestres- zombies que rozan un poco la idea de peter jackson, mal gusto ( salvando las distancias)... a pesar de esto, esta bizarreada tiene sus puntos de originalidad ( la manera de matar a los extraterrestres y de como ingresan al cuerpo por ejemplo), y tiene personajes bien llevados, el cortaojos es un genial personaje, tambien tenemos escenas que ya son iconos de este filme ( el cortaojos cortando al tio con la motosierra, el pene extraterrestre corriendolos alrededor de la silla, etc).
a pesar de tener buenos condimentos, yo esperaba mas gore en el filme ya que su nombre ¨ mucha sangre¨ te invita a un festin gore y a pesar de que tiene sus momentos, a mi gusto le falta un poco mas de gore... como filme bizarro pasa bien y es ideal para ver con amigos y reirse un poco de esto.
ademas cuenta con paul naschy en el reparto haciendo un papel algo extraño para lo que uno esta acostumbrado de ver de este actor,,, pero pese a todo, uno lo asimila.

cangrejozombie

• 17 Jul 2012

Película graciosa a ratos sobre una invasion de aliens sodomitas. Lo mejor para mi el personaje del Tio Juan, lo borda el actor. Cortaojos tampoco lo veo mal, pero ese acento andaluz se nota muy forzado y el que no me ha gustado nada de nada es Rodolfo Sancho, aqui la verdad no sé que pinta. Y la chica hace muy bien ese papel de tia dura. Y Paul Naschy no lo veo metido en ningún momento en el personaje, no encontró el camino, a veces está muy sobreactuado, otras como apático, no sé una cosa muy rara.

Momentos buenos: los tiroteos, algunos gags, y el desmadre de la historia en si.

Lo que no me ha gustado, es que aunque es una peli profesional, tiene muchos momentos que parece una peli de aficionados, se ve bastante pobretona y la peli va decayendo, los últimos 20 minutos me aburrieron un poco, esperaba algo más espectacular como desenlace, pero se queda muy flojito para mi gusto.

el fantasmita se mueve

• 25 Mar 2012

La verdad un film sin desperdicio. donde se mezclan varios géneros y sobre todo el humor, por supuesto q es imposible no pensar en los primeros pasos de Peter Jackson e incluso el maestro Sam Reimi, pero hay que reconocer que es un film con personalidad y vértigo en la sangre. para pasar un rato mas que agradable y repetirlo con amigos

manoleitor

• 14 Mar 2011

recuerdo que estaba leyendo el periodico, y ley mucha sangre con la participacion de los mojinos escocios.
y entonces le dije a mi mujer vamos a ¿ver esta al cine?.
dijo vale no hay nada mejor que hacer.
entonces entramos a la sala ,y dios no pude creer lo que veian mis ojos.
un psicokiller rural,un melenudo absurdo,la supuesta tia buena y el tio raro que andaba por hay.
sinceramente la peli me gusto la encuentro mas que entretenida con dosis de accion y gore que en la mitad de los casos no venian ni acuento, extraterrestres que en culaban a tios,
para plagar la tieera y comerse a nuestras mujeres, si escierto que hace guiños a varias por no decir casi todas las peliculas ,de peter jackson y tarantino.
como en la escena que se meten el cortaojos y el melenas en el bar y se lia el cascoporro,
valas sangre tripas y algun craneo reventado.
y los mojinos que estan tocando en local salen echando birutas.
la banda sonora corre a cargo de los mojinos escocios un grupo de rock desenfadado y de lo mas cachondo.
lo mejor de la peli es sin duda su pretension de casposidad puesta hay para conseguir un producto de serie z ,pero que pasa de largo .
es para verla con amiguetes de modo desenfadado terreiras un rato pero tan poco esperes actuaciones del otro mundo por que no las hay.
tambien actuo paul naschy a un que mas de una vez se preguntaria ¿pero que cojones ago yo aqui?.
esto ultimo lo digo muy en serio.
lo mejor: es absurda como ella sola.
lo peor : que intentaran hacernos creer que es serie z.

grind_man

• 23 Jan 2011

jajajajajajajja
cojonuda pelicula el gore y la sangre abundan...el humor es tosco..absurdo y pasado de rosca...los personajes estereotipados para una pelicula que se rie de si misma...se nota cuando alguien quiere hacer una pelicula ¨mala¨..y este hombre lo ha cnseguido.
El tio juan y su paliza...IMPAGABLE
lo peor de la pelicula sea la iactuacion de isabel del toro y de rodolfo sancho, tambien la de paul naschy deja mucho que desear
si te lo kieres pasar bien sin comerte la cabeza
100% recomendable
un 8
SALUDOS

Bachman

• 31 Jul 2010

Hay quien compara esta película con las de Taratino. Por favor, no hagamos comparaciones imposibles.
Esta es una pelíucula malísima, con excesos injustificables. Produce vergüenza y asco a partes iguales y no hay por donde cogerla. Ni siquiera tiene gracia ni entretiene. Lo más destacable es la banda sonora de los Mojinos Escozíos y la presencia de Paul Naschy.

Noise-T

• 29 Jul 2010

Casposidad mas que patente desde su prometedor titulo,una muestra del exceso y del espiritu divertido del gore patrio,mas excesivo en los chistes malos que en la casqueria.Muy tonta en dialogos y actuaciones,llegando a producir un rechazo mas que notable,salpicado de multiples referencias cinefilas mas que reconocibles que la hacen mas digerible.Pero Los Mojinos Escozios hacen del ¨SOUNDTRACK¨ una experiencia religiosa.

toxie

• 25 May 2010

Tiene algunos momentos graciosos, la mayor parte en guiños de otras peliculas como reservoir dogs, pero tambien es muy tonta. Las actuaciones son bastante flojas.
Lo mejor los tiroteos y alguna escenilla sangrienta, pero muy justita.
Al nivel de Una de Zombies y un poquito mejor que la mas cutre y casposilla Karate a muerte en torremolinos, pero vamos que son del mismo estilo solo que Mucha Sange tiene mas presupuesto.

Kasha

• 2 Apr 2010

Se me hace muy raro ver a Paul Naschy en este tipo de papeles pero bueno, aún asi la peli es entretenida y pasas un buen rato viéndola. A mi las pelis cuanto mas bizarras mejor XDD. La escena a destacar para mi gusto es cuando el cortaojos empieza a amputar las extremidades al zombie. Le pongo un 7.

Razzien

• 20 Nov 2009

Entretenidisima pelicula que tal vez no tenga un gran argumento,pero de lo mala que es te pasas un rato entretenido,como han comentado ya antes,mejor si la ves con los amigos y asi os reis unos pocos.

RRemolacha

• 10 Sep 2009

Esto es una basura, pero una basura que se merece un diez. Y el que no entienda el humor de peli-b andaluza, que se alquile una de amarillos polvostalco ó el gore fullmuun aleman, que lo van a pasar chachis y que dejen de mugir contra una gente con mucho arte y poco dinero que se dejan la piel, dos wevos por ellos. A pesar de pocos medios y actores que de malos que son te ries aún mas; tiene unos juegos de cámara que más quisieran algunos con 100 veces más de presupuesto. Acción que ni tarantino, gore atroz que te quitará el sueño y una banda sonora.

VANDERSON

• 10 Apr 2009

Mala de huevos, pero de lo mala que es, que no hay por donde agarrala, termina uno riendose, como han dicho por aqui, mucha sangre es para verla con los amigos. .

Noriko

• 10 Jan 2009

Bue.. no está mal, hace honor a su título y es que sangre no falta, ni miembros cercenados, hay acción y mucho humor en esta españolada friki.

MCPOTE

• 25 Sep 2008

Si es una pelicula cutre pero no deja de entretener en ningun momento y de lo cutre y casposa que es se convierte por si solo en una obra de arte
si quieres pasa un rato y descojonarte ya sabes.

angeldust

• 17 Jan 2008

Bizarrada con algo de gracia, es malisima pero me hizo de reir y eso es mas que suficiente.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Estupida pelicula ideada sin mucho cerebro con la presencia de los anormales mojinos escozios. Lo unico destacable es haber contado con paul naschy en el reparto,porque por el resto no vale para nada. En esta pelicula solo podremos contemplar a supuestos extraterrestres (que ni son extraterrestres ni nada)que pretenden conquistar la tierra,y dos talegueros fugados(uno en realidad es un poli camuflado)los eliminan a base de patearles y dispararles en los guevos(si,habeis leido bien,ese es el secreto para acabar con ellos). La peli pretende fardar de la torpeza de la serie z intentando hacerlo pasar por un producto ideado expresamente para los aficionados,pero no cuela. Y ver a ese puñado de eesgraciados que son los mojinos escozios no ayuda a ser mejor,si no lo contrario(de hecho la banda sonora es suya). La peli tiene muy poco sentido,es de lo mas absurda y me pregunto por que paul naschy ha tomado parte en este engendro. Asi nos va el cine patrio con cosas como esta. .

ikerrior

• 20 Jun 2007

Divertidisima pelicula española, con sangre, zombis, y humor salvaje. El guion en si parece que no pero esta trabajado, aunque no llegue a ser una pelicula en serio. Recomendable para verla con los colegas, fumando un porrito.

Kai

• 7 Dec 2006

Pelicula muy regularcilla, tirando a mala, con un humor "tipicamente spanish" que llega a cansar. Por otro lado, el titulo promete mucho mas de lo que luego, en realidad, ofrece la pelicula (hoy en día se llama gore a cualquier cosa). Al principio puede ser algo divertida, pero decae mucho después.