Ficha Muñeco diabólico 2

Errores de Muñeco diabólico 2 (65)

paul_lohan

• 21 Oct 2008

Se supone que chuycky es un muñeco q mueve la cabeza y los hojso al igual q la boca, por obvias razones en el cuello del muñeco deven de haber cables para que estos puedan funcionar cierto? el erro se encuentra cuando reconstruyen a chucky, solo le insartan la cabeza y listo, como podran ver en la foto en ningun momento seve q en el cuello haya dichos cables.

paul_lohan

• 21 Oct 2008

al comienzo de la pelicula podemos ver q a chucky le pintan sus pecas y sejas, nunca le pintan las pestaña, sin embargo cuando le introcuden la cabeza al resto del cuerpo podemos ver que chucky tiene pintada sus pestañas . :S

Ronny

• 21 Sep 2008

otro error que encontre fue que cuando enterró a tommy en el patio trasero de la casa como es posible que la tierra este seca si cayó un tormentón si es para que la tierra estuviera humeda y espesa o de lodo.

Chupilin

• 13 Sep 2008

Hay algunas observaciones fuera de lugar como la del amigo que dice que como se lleno la pistola de juguete con agua con la que chucky dispara al lorna de mattson, no viene a lugar obviamente que debia tener agua si son juguetes.

Ronny

• 25 Aug 2008

vi que el craneo de chucky es metal, y tiene dientes, pero veo 2 errores y no solo en esta pelicula si no en todas las demas:
una que cuando le van poniendo su cabeza al cuerpo ya con piel de plastico y con cabello veo que se la estan apretando como si no tuviera nada de metal y la otra es que si tiene todos los dientes como el d un humano por qué solo se le ven 2 dientes de frente cuando chucky está en su posición inmovil y sonrindo?

• 26 Jul 2008

¿Como puede Chucky destrozar la cara de tommy utilizando solo una estatuilla si la cara en su interior es de metal?

• 23 Jun 2008

Cuando Chucky le parte la cara a Tommy vemos que se la sume mas del lado derecho y un ojo queda mas salton.
Sinembargo cuando Kyle lo desentierra tiene la ruptura justo entre ojo y ojo.

el drogadicto de elm street

• 13 Jun 2008

AMG stas esquivocado, cuando Chucky entierra a Tommy si hay columpio pero d todos modos hay un error: La cabeza de Tommy apuntaba hacia el columpio una vez q fuese enterrado pero cuando Kyle patea la tierra (mientras se amaca) aparece el pie del muñeco y no debería ser asi, es como si alguién lo ubiese sacado de su tumba y lo ubiera colocado en otra posision.

Federico k... de km26

Cuando Kyle hace sonar la alarma de incendios y Andy se percata que lo trae a chucky se puede ver cuando chucky la amenaza poniendole en su cuello el cuchillo y si te fijas bien se nota que es la mano de un chico la mano del muñeco

jex 4

Es mi imaginacion o CHucy en la portada "donde esta a punto de decapitar a un payaso" tiene una mata de pelo.
Pero en la pelicula y que yo sepa los chicos buenos no tienen tanto cabello.

AMG

Cuando Chucky entierra a Tomy (el otro muñeco Good guy) no hay ningun columpio;pero cuando la chica rubia esta en el columpio y roza algo con el pie es Tomy...

el drogadicto de Elm Street

cuando chucky inserta su mano cortada en el cuchillo podemos ver q le falta el boton derecho d su traje.

el drogadicto de Elm Street

si bien vemos al comienzo d la peli q el chucky tiene los dientes amarillentos y sucios, en la escena en la q le insertan los dos ojos los tiene bien blancos e impecables.

el drogadicto de Elm Street

Cuando Matson sale de la fabrica coloca a Chucky en el porche de su auto y al ver q no entraba le esrtuja la cara y lo alza pero en la siguiente toma lo sostiene d la barriga.

Juanan

En muchas escenas se puede ver al muñeco con los ojos fijos y el otras con los ojos insertardos para que puedan abrir y cerrarse

Green3

Cuando vuelve la maestra le pide a "Andy"(chucky) q abra la puerta del armario pero ella habia cerrado con llave como no le parece raro?. despues le pide q habra la puerta cuando es ella la q tiene las llaves

Vixen

El material del que Chucky esta hecho varia de una escena a otra. Cuando lo fabrican a mano al principio podemos ver como brazos y piernas son de plastico duro...pues en la mayoria de escenas en las que alguien lo sujeta o lo deja caer, los miembros del muñeco ceden ante la gravedad y cuelgan como si fueran de trapo.

Además, al principio,durante la fabricación, podemos ver como el craneo de Chucky es de metal.Cuando Mattson intenta meterlo en el maletero de su coche, estruja y deforma la cara del muñeco con facilidad, como si la cabeza solo fuera de goma.

Freddy

Cuando Chucky esta en el coche con Mattson le dispara con una pistola de agua. ¿Como ha conseguido llenarla dentro del coche?

MiMo

cuando chucky pronuncia las palabras para trasladarse de cuerpo podemos ver que en estas no se parecen a las de la primera entrega ni al de la tercera

vassago

al principio cuando chucky va a entrar en la casa, esta cayendo una gran tormenta, instantes despues, ya dentro de la casa, ni esta mojado ni nada, completamente seco, que yo sepa los muñecos tambien se mojan ¬¬

Errores: 65

Escribir error