Ficha Haunter

Críticas de Haunter (12)

dantesc

• 12 Jun 2022

a mi parecer la pelicula es muy entretenida, no se como se paso todos estos años y la acabo de ver recién ahora, por momentos me recuerda a otras peliculas como los otros y también en algo a sexto sentido.

a mi modo de ver es una pelicula totalmente recomendada

El loco de la colina

• 30 Jan 2018

Podriamos decir que sin aportar nada nuevo al genero, la pelicula entretiene y se mantiene agil hasta el final jugando con los elementos sobrenaturales especificos de este tipo de tramas.
Cinta de mi apreciado V. Natali, autor entre otras de la saga Cube y de Cypher y de actores de segunda fila pero solventes como P. Outerbridge.
La historia esta clara en la sinopsis..una familia repite una y otra vez el mismo dia siendo la hija la unica que se da cuenta de que algo no va bien hasta que al empezar a investigar, altera el estado de las cosas y todos vislumbran que estan siendo acosados por un espiritu maligno.
Nada nuevo efectivamente, pero me ha gustado la sobriedad en los efectos, los giros argumentales aunque en alguna ocasion, por ese afan prescindible de complicar las cosas, quedan cabos sueltos, y uno ya no sabe que esta vivo o muerto..
Poco terror, alguna escena puntual, y el dibujo de un personaje siniestro que se queda solo en un boceto..
A lamentar el final..edulcorado y ligeramente confuso...
En lineas generales distraida para quienes gustan de familias atormentadas en casas malditas.

gonxii

• 28 Jan 2018

La verdad que me he llevado una grata sorpresa con esta película. Cuando leí la sinopsis lo primero que pense fue que debía de ser algo parecido a Los Extraños, pero después la verdad que nada que ver, si bien tiene algunos conceptos similares son muy pocos.
La historia dentro de todo es bastante original y la verdad que en lo personal, me mantuvo expectante los poco más de 90 minutos que dura el film.
La atmosfera que se crea en esa casa está muy bien realizada lo que ayuda a generar la tension y el suspenso. Si bien la historia se desarrolla de manera lenta, esto no genera momentos de aburrimiento ni mucho menos.
Las actuaciones son muy buenas, y los efectos bastantes creibles.
La recomiendo.
8/10

alacran

• 6 Mar 2017

“The Haunter” es un filme que trata de dar un enfoque algo diferente al cine de fantasmas, un enfoque poco usado y que en mi humilde opinión sería más interesante , si hubiera contado con mas presupuesto y producción. Estamos ante una buena historia de fantasmas que por desgracia da mas importancia al drama que al terror, lo que hace que se estanque en un buen “thriller” solamente (Cosa que al que guste de sustos y sobresaltos poco va a disfrutar) …Aun asi el filme es bueno, esta bien llevado y tiene buenos actores, no decepciona , pero tiene el pequeño defecto de caer en lo predecible, lo que le resta…Pero no mucho…A mi si me gusto, y aunque no es grandiosa se deja ver…Recomendable.

• 8 Dec 2015

La trama me resulto interesante y las actuaciones sobretodo la de Abigail Breslin es de destacar, tiene buenos efectos especiales y giros inesperados, muy buena ambientacion y estetica en el escenario principal que es la casa de los protagosnistas, por lo demás es lo que se ve en todos los filmes de esta epoca, con varios sustos y nada más, pero es bastante entretenida en general.

ALASTOR MX

• 18 Nov 2015

Empieza con buen ritmo, sobretodo porque con su elegante fotografía se sumerge en un ambiente casi onírico dentro de la casa de esta niña Lisa, aunado a que se repiten las mismas acciones una y otra vez despertando la curiosidad del espectador, lastima que a mi parecer no sostenga este ritmo y va perdiendo soltura.
Aunque es la clásica película de fantasmas, en algún momento ya se siente muy agotado el filón de la trama y se encamina a un desastroso y ramplón final.
Lo que la hace tolerable de principio a fin es esta simpática actriz Abigail que no sonríe para nada en la película salvo en una escena muy corta.

bob76

• 30 Jun 2014

Película correctilla que mezcla espíritus y bucles temporales.
Sin embargo, la trama se vuelve un tanto liosa y demasiado repetitiva hasta que conforme va llegando el desenlace,todo se va aclarando.
Efectos correctillos igualmente y actuaciones regulares dentro de una historia que por momentos no se sabe hacia donde camina.
Pasable y punto.

• 20 Feb 2014

Un film interesante aunque también es verdad que muy engorroso con los continuos cambios temporales que suceden, la mezcla que podemos ver en las familias donde un mismo personaje tiene varias caras y una conexión entre los tiempos que da la sensación de ser demasiado forzada.
Parece que vemos siempre el mismo día pero no es así por lo que el tema acaba siendo una especie de sueño donde se descubre todo lo que ha hecho el asesino, que también no acaba de quedar claro si es un padre y lo otro.
Natali creó que arriesgo demasiado con esta historia que lía un poco, que mantiene el interés por lo que se va descubriendo del asesino en serie anual pero que no acaba de convencer. Los actores simplemente correctos con la cara conocida del supuesto asesino cuya casa se hace suya para siempre.

Ivan Saldivia

• 18 Feb 2014

Rarisima película de Vincenzo Natali.

Haunter trata que Abigail Breslin esta atrapada en el día de su cumpleaños por el resto de su existencia. El único escenario en toda la película es la casa. Se vuelve muy claustrofobico al cabo de un rato.

Es muy original el guion, y Abigail lleva perfectamente el film sola; aunque ya para la parte final pierde mucha fuerza la peli.
La película también encierra (durante la primera mitad) una especia de comedia negra que se me hizo muy efectiva.

Pasable

FanaticoRec

• 14 Dec 2013

La verdad tenia muy buenas expectativas de esta película ya que la trama me había llamado la atención y ademas de eso en el reparto estaba Abigail Breslin y de las películas que eh visto de ella me han dejado satisfecho.

A mi parecer tiene mucha pinta a Telefilm en algunas escenas, pero no es de mucha importancia. Buenas actuaciones como algunas entretenidas escenas, y una ausente pero buena banda sonora.

La película en ningún momento da miedo pero entretiene, unas muy agradables pizcas de misterio, también otra cosa que me gusto fue esos momentos en que se repite el mismo día o que en ocasiones cambia, me parecieron muy entretenidas.

Para pasar el rato un sábado por la noche. Recomendable.

Nota: 9/10 (Para subir la nota)

RRemolacha

• 29 Oct 2013

Tal vez la idea sea medio buena, pero me aburrió en gran parte, y en otra gran parte me puso de los nervios con tanto flashback barato.

Repito, quizás el planteamiento inicial - aunque no nuevo - fuera original pero me pareció que su desarrollo es torpe, monótono y deja mucho muchisimo en el aire y por explicar.

Y esa especie de ¨happy end¨ lo acabó de fastidiar. Al final me pareció un telefilme medio decente bajo.

abc

• 24 Oct 2013

Tenía muchas expectativas por ver el nuevo trabajo del director de Cube, tras la decepcionante Splice... El resultado podemos decir que es otra decepción. No es que la película sea mala, pero para nada sobresale como los dos primeros trabajos de Natali, y es que este director está pagando el haber hecho lo mejor de su filmografía al principio.

La película es entretenida, muy bien dirigida y con buenos actores, pero al final te da la sensación de que has visto la típica película de sobremesa de las televisiones (es decir, un telefilm), porque su historia está más que vista y facilmente olvidable según sales de la sala de cine.

Aun así, se hace entretenida.