Ficha Driving Force

Críticas de Driving Force (1)

Gerpro

• 26 Feb 2022

Steve es un galán rudo y viudo pero necesita empleo, tiene una pequeña hija y sus adinerados suegros reclaman la tenencia de la niña.
Es empleado para conducir camiones de remolque en accidentes de tránsito, pero tiene competidores violentos y sin escrúpulos liderados por Nelson (Don Swayze en tal vez el mejor papel de la película) y sus cómplices.

Film de bajo presupuesto interpretado por Sam ¨Flash Gordon¨ J.Jones, con una trama copiada en la acción y persecuciones camioneras a lo ¨Mad Max¨, 1979.
Malas locaciones y caminos en zonas de fábricas abandonadas y zonas marginales de Filipinas que no tienen nada de los ambientes densos estadounidenses, como la mayoría de la nacionalidad del reparto.
La existencia policial nula ante tanta libertad de violencia entre Steve y la pandilla de Nelson, es poco creíble hasta en las zonas más marginales de cualquier punto del planeta, aunque sea un lugar post-apocalíptico.

Dos estrellas ** de mediocridad para una película no muy conocida, pero con un reparto bastante reconocible.