Ficha Body of Water

Críticas de Body of Water (1)

• 29 Mar 2012

Interesante filme Finlandes, en donde se mezclan las creencias folclóricas con el thriller y suspenso.

Un trato con un ser místico del agua, hace que quien le pida dinero, se lo concede, a cambio de su hijo primogénito, sin embargo, para mantener la bonanza, debes seguir ofreciendo los primogénitos que vayan naciendo en tu familia.

Así es la leyenda, y así lo ve la protagonista, quien junto a su hijo, llega al pueblo de sus padres junto al lago, por razones de trabajo.
Sin embargo, no todo es lo que parece y comienza a sospechas que hay algo en el agua que quiere arrebatarle su hijo.

Suspenso bien llevado, que a ritmo lento, narra como esta mitología se va revelando ante los ojos de la protagonista y le hace envolverse en este misticismo, creyendo que todo el pueblo tiene algo que ocultarle, en especial su padre.

Mantiene un ritmo interesante, y aunque en algunos momentos cae en nudos en su historia, se mantiene interesante hasta su final, el cual dará un giro que aterrizará todo lo visto en la tierra, llegando a buen puerto.

Entretiene e interesa, con un toque original.