Ficha Buques de Guerra

Críticas de Buques de Guerra (6)

Raúl Rubio Peñas

• 11 Dec 2016

Lamentable película de la productora The Asylum, que en este caso pretenden copiar la trama de Battleship, pero cambiando a Liam Neeson y Rihanna por el talentoso pero olvidado Mario Van Peebles.

Estoy seguro de que muchos recordarán que puntúe Battleship con un 1 y que hablé pestes de ella, pero comparándola con este bodrio, Battleship parece una obra maestra.

American Battleship es un bodrio con todas sus letras. Las escenas de combate naval contra la alienígena acuática son de risa y de una cutrez descarada, sobre todo porque hay un momento en el que suben los restos de la nave a la superficie, y se nota un montón que son trozos de cartón, similares a los de las cajas y perfectamente recortados en rectángulos. Las escenas en las que los soldados entran en la nave extraterrestre dan entre pena y risa también, ya que se nota un montón que están dentro de un croma completamente negro y te partes la caja al ver los caretos que ponen los soldados intentando actuar. Además, las explosiones son una completa basura, prácticamente hechas con el After Effects, tan lamentables que me descojoné con solo verlas.

En definitiva, una película que solo recomendaría ver bajo los efectos del alcohol.

satyr filth

• 19 Apr 2013

Mala pero mala.

Película de SyFy que roza la maldición de lo mala que es.
Aunque tiene actores de renombre sus papeles son insignificantes.

Actuaciones malas, ritmo delo peor, situaciones casi cómicas, Fx delo peor, trama que quiere copiar lo que hizo Battleship pero igual de mala.

Producto SyFy.
Que mas se puede decir.............

Geconido

• 20 Dec 2012

Si, tiene razon el critico anterios malilla es,pero deveria avisar de spolier en su critica, es una mas de syfi y como tantas otras del mismo canal,son maluchas cuando no tienes otra cosa que ver las ves pero no espere de esa cadena nada bueno.

maxter88

• 19 Dec 2012

Flojo telefilm que quiere beber del exito de la pelicula Battleship (Hundir la Flota),solo que cambian varias cosas.Toda la pelicula hecha con muy bajo presupuesto,fx,musica y guion.Lo unico 2 actuaciones de antaño buenos actores ahora ya muy mallores,como son Carl Weathers y Mario Van Peebles.Le doy un 4.

cinedeterror1978

• 8 Oct 2012

Acabo de ver esta película, me parecido malilla, es película hecha para televisión, la trama no está mal, pero la película está muy mal hecha, tienes unos efectos especiales muy malos, las bombas las explosiones son una mierda, parece efectos especiales hechos para videojuegos. Eso así , el argumento se entiende muy bien, pero generalizando no vale mucho.
Esta película es para verla una vez y nunca más.

Nota:;5 (Le doy un suficiente por el argumento, por la trama que no está mal del todo).

joseone

• 30 Sep 2012

Es la peor pelicula que he visto en mi vida jajaja vaya efectos especiales cutres los peores por ejemplo QUE POR EL MAR anden tranquilamente por encima del mar....O que los aliens LLEVEN UNA PISTOLA de fuego jajaja que cutre o que la chica se ponga en plan de boxeo al final de la peli con un alien ....EN fin pelicula FATAL y no deberian de hacerla que asco¡¡¡