Ficha La Criatura

Críticas de La Criatura (27)

Lone

• 18 Aug 2007

Muy aceptable. Guion originalisimo, efectos buenos, no mas, algo terrorifica y bastante suspenso. Un 7!

MISCUAMACUS

• 1 Jun 2007

Pues la verdad , no la considero tan mala sinó bastante recomendable.Con lo que hay por ahí circulando es una película que si bien no es una maravilla es bastante aceptable.

Curvi

• 1 Jun 2007

Pésima y anodina película de la marca nueva de películas de terror. Solo merece la pena la transformación de la sirena.

GothCub

• 17 Mar 2007

Una maravilla del actual cine fantastico. Es lamentable que pasara desapercibida mientras otras basuras triunfaban. La he descubierto gracias a internet y me ha encantado. Lo de que es lenta tal vez sea cierto, pero eso la honra, porque te permite meterte de lleno en el barco y llegar a la parte con mas accion totalmente empapado del ambiente de la peli. Altamente recomendable.

spargo

• 8 Feb 2007

menuda sorpresa de pelicula,iba predispuesto a comerme un telefilme y me encuentro esta maravilla del cine moderno escondida.los actores,sin ser conocidos,lo hacen muy bien,la trama/guion,magnifica,interesante y te mantiene pegado al asiento,efectos especiales geniales,stan winston es un autentico genio,y encima de los de antes,sin relleno digital y nada de ordenador.Y el final,lo mejor sin duda,joer con la sirenita.Recomendable serie B,muy por encima de la media.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

No esta mal, eso si, bastante lenta para comenzar el movimiento (accion y terror)!! para pasar un buen rato!!

Se hace demasiado lenta ("espesa" sería la palabra apropiada) durante más de una hora, y comienza a ponerse interesante cuando ya le has perdido la gracia. Una lástima, porque no está mal el final al estilo "Alien", pero cambiando el bicho por la sirena con su forma real, y la nave espacial por un galeón xD. Lo mejor de la peli, la sirenita :D~~~~ que creía que era Milla Jojovic hasta que vi los nombres d elos actores o.O ¿será su prima? xD