Ficha Dominion

Críticas de Dominion (1)

Gerpro

• 2 Sep 2021

Film para video rodado de forma semi-amateur, donde un niño de gran carácter lleva las riendas de un grupo de vampiros. La idea de éstos vampiros es traer de regreso al máximo líder vampiro durante un show de metal rock.

Pese a las actuaciones en su mayoría malas, destaca el niño líder de fuerte carisma. Las escenas de pelea son excepcionalmente malas y el director Todd Sheets no evitó que algunos de sus personajes rían durante algunas escenas que deberían ser oscuras y terroríficas.

Argumento mínimo y escenas típicas del presupuesto escaso con el que se contó, como las tomas dentro del auto, que se aprecia que es movido para dar sensación de que avanza y luces para aparentar transitar por una calle o ruta.

Los vampiros, más que succionar sangre, arrancan girones y colgajos de carne en malos maquillajes.
En el concierto final de la banda de trash metal inspirada en Megadeth, la crucifixión de un metalero excedido de peso parece establecer el tono satírico del film, o no, por ahí fue mera casualidad por lo malo que es el film y la dirección en general.