Ficha Girls Against Boys

Ver Girls Against Boys online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Girls Against Boys (11)

• 4 Jun 2020

No es tan mala aun recuerdo mucho de ella y es decir mucho la compre hace tiempo y si bien era lenta que si lo es merece la pena con alguna referencia a I spit On your grave.

Esperaba más escenas de sangre aún así hay alguna bastante decente y si bien recuerdo la compre por Danielle Panabaker una actriz que me gusta mucho y ha quedado un poco perdida.

El final no está mal aunque lo esperaba mejor pero es lo que hay.

Para ver una vez.

vivibianca

• 23 Sep 2014

Película muy floja de violacion y venganza en ratos aburre mucho con su mucho dialogo y menos tensión .. Las protas lo hacen bien pero destaco a danielle panabaker aun si no funciona ya que se hace tediosa en ciertos momentos
a mi no me gusto
mi nota es un 1

RRemolacha

• 12 Jun 2014

Peli de Violación y Venganza muy simplona, muy lineal, muy aburrida a ratos.

Ya sé que un americano es capaz de matar a una docena de personas porque tiene 19 años y aun es virgen, o de asesinar a su vecina y comersela porque hace ruido con el cortacesped. Pero yo hubiera deseado un poco más de credibilidad en los personajes y en sus reacciones.

Un filme muy cortito en todo, hasta en las escenas de tripas. No me mereció el aprobado.

Por cierto, si ves a la peliroja intentando ligar contigo una noche en un oscuro pub, no se te ocurra irte con ella. No es porque te pueda matar, sino porque no se cambia de bragas en 3 dias.

• 23 Sep 2013

Película ya bastante típica y el guion muy usado, pero tengo que admitir que me gustó mucho, la obsecion de una de la chica por otra que nunca se sabe por que esa obsecion y nunca se revela, supongo que te lo dejan a tu criterio, lo que esta claro es la repulsion por los hombres que una de las chicas quería imponerle a la otra y lo termina consiguiendo a pesar de terminar en tragedia. Muy buena.

R3irm3 M4s

• 9 Jul 2013

Muy buena, sin más.

La música juega un papel muy importante y en esta película la música es acertada, sobresaliente.

Los juegos de cámara son una distinción. Perfectamente usada la cámara lenta para dar justamente esa distinción. Punto muy a favor.

Las protagonistas están en su salsa. Las dos tienen un superlativo trabajo. Me quedo un poco más con la rubia que ha tenido una transformación brillante. Sin irse a los extremos ha sacado un papel genial siendo en un momento una chica simple, una universitaria más, bonita sin duda, a un ser sumamente frío y de sentimientos razonados, con gestos, miradas que dicen mucho más que mil palabras. La otra protagonista no se queda atrás pero su papel es el mismo en toda la película y su perverso rostro está muy bien logrado.

Podría haber caído en el gore o la exhibición barata de las matanzas pero para mejor no lo hace, no es necesario.

Súper recomendable.

JORGELS

• 8 Jul 2013

Es una película Regular tirando a mala, Comienza bien, aunque tarda bastante en comenzar la acción, a la mitad decae gracias a su guión que es simplemente ABURRIDO, esta bien actuada, y tiene sus partes de suspenso, pero su Final es de esos que te dejan : ¿Eso fue todo, asì termina? no la recomiendo.

didierocker

• 3 Jul 2013

muy buena película, el suspenso te atrapa de inmediato, es algo parecida a escupiré sobre t tumba ( i spit on your grave) por el tema de venganza,
el nombre lo dice todo son dos chicas en contra de el machismo que no descansaran hasta acabar con el ultimo hombre que las quiso lastimar.
la chica pelirroja lo hace muy bien, sabe meterse en el papel de la película.

la verdad es que no confiaba en esta película y un día me digne a verla y grata sorpresa me lleve una de las mejores películas de suspenso después de psicosis.

10/10

Dope Boy

• 4 May 2013

Buena pelicula - ¨es como escupo en tu tumba pero light¨ .

Haré esta critica corta ya que no me gusta irme en la profunda.
TIene buenas actuaciones , buenos efectos , eso si es lenta pero el misterio que me generaba me hacia que me gustara , nada que decir de la actuacion de La colorina ¨Lu¨ Me gusto mucho ,final regular no malo regular , en fin la recomiendo eso si es lenta pero igual me gusto quizas te guste tal vez no pero dale una oportunidad.

Nota un 7

iban

• 11 Apr 2013

Una historia ya muy vista, mezcla de Rape and Revenge y de Thelma y Louise, que solo nos aporta algo nuevo en el ultimo tercio del metraje. Sin embargo es entretenida, buenas interpretaciones y buena banda sonora... La doy un 6.

alcoholic'boy

• 19 Mar 2013

Película Buena y Interesante , para no ser la gran maravilla logra sorprender con las magnificas actuaciones de las dos jóvenes, la trama en si es simple pero no deja de ser buena , es algo lenta en partes pero entretuvo harto , los efectos aunque son pocos son buenos , pasando a otro punto importante la actriz que hace de Lulu lo hace genial por lo fria y cruel que puede llegar hacer por odiar alos hombres , en fin recomendable

Nota un 8.5

Pd: en si es lenta pero no es aburrida logra ser una gran pelicula , es parecida a I spit on Your Grave (escupire en tu tumba , escupo en tu tumba , dulce venganza , o como se aya llamado en tu pais) pero no tan sangrienta pero aun asi es buena.

Jorge Macheton

• 10 Mar 2013

Película entretenida acerca de la violencia de dos mujeres contra los hombres, buena actuación de la pelirroja, bastante perversa y sádica al matar, pudieron haber hecho una mejor película al estilo de i spit on your grave, destacable la muerte de uno de los hombres donde le cortan los pies. Un 6.