Ficha Visiones de un Asesinato

Críticas de Visiones de un Asesinato (4)

rubensevillano

• 15 Sep 2014

Típica película de sobremesa de fin de semana, una película simplemente para pasar el rato, actuaciones más o menos pasables, y un guión nada del otro mundo. La doy un 5.

• 13 Nov 2013

Pasable película de parrilla de televisión que combina un caso real de asesinato con las locuras y alucinaciones de una de las enfermeras que no consigue salvarla en el hospital y que vive su propio mundo interior.
No tiene excesivos momentos de tensión y en algún momento las escenas parecen algo desencajadas una con la otra. Quiere contar el drama de la protagonista mezclandola con el caso que sucede para tratar de ocultar sus verdaderos miedos y frustaciones. Entretiene sin más.

Crazygonpop

• 20 Sep 2013

Sencilla película de género suspenso. Al principio todo sucede muy rápido, las actuaciones comienzan medio flojas y no entretiene porque se hace medio tediosa, debido a la falta de intriga y tensión que le faltan a algunas escenas.

Los últimos 30 minutos son lo mejor del film, ya que es cuando la historia dá un giro y vale un poco más la pena terminar de verla para que no quede todo como una típica novela de televisión.

Es entretenida sólo si no buscas mucha acción y te gusta el suspenso sin sustos y con mucho drama.

7/10

joseone

• 18 Nov 2012

Película entretenida, con suspense tal como es el género de la película.Ella ve visiones de un asesinato y ve cosas que la gente no ve y la toman por loca.Luego de esas cosas lo unico que tiene razón es de quien es el asesino de la chica pero cuando el detective ve que ve cosas que es mentira duda de ella.El final aceptable.Película para pasar el rato nada mas.Es entretenida UN 6.Aceptable.