Ficha Secta satánica

Críticas de Secta satánica (3)

• 14 Jun 2019

Esos últimos cinco minutos son muy buenos pues ratifican mi forma de pensar al respecto. O sea: Si Dios es Todopoderoso, con una mínima señal que te de, habría que ser muy tonto para no seguirle. Pero no, por lo que se ve: o está siempre demasiado ocupado para ello, o es sordo y ciego, o simplemente es que no existe... sin más. La peli me ha encantado, a pesar de no considerarla demasiado buena que digamos. Pero toca el tema del satanismo tal y como a mí me gusta. Con un elegido (Germán Robles) que hace un auténtico papelón. Menudo porte se gasta este tipo en la peli: todo vestido de negro, con sombrero de copa incluido. Esa barba arreglada y esa cara de auténtico psicópata, que solo con su presencia el film ya se aprueba él solo. Encima, al empezar su último tercio, tenemos una mini secuencia de lo más blasfema que haya visto: una chica es sacrificada en un altar, le es arrancado su corazón, y el ¨bueno¨ de Germán hace hostias consagradas con él y las reparte en un cáliz decorado con cruces invertidas... vaya fenómeno... Es cierto que al principio del film, cuando hace que el ciego vea, nadie le da la más mínima importancia o relevancia. Y esto desde luego no beneficia a la peli, pero yo solo me quedo con los 84 minutos que se me han hecho muy cortos de lo que me ha gustado.

• 28 Mar 2014

pelicula mexicana sobre la eterna lucha del bien contra el mal. german robles se roba el filme con su papel de ¨ el enviado¨. como de a poco va tomando el control de ese pueblo.
no estamos ante una de las mejores peliculas, y ese mensaje cristiano que tiene la pelicula podria no ser del agrado de la gente que no comparta esta religion o sean ateos, ya que tiene un claro mensaje cristiano.
la pelicula no esta mal, es normalita, pero no es nada del otro mundo, ideal para ver una tarde aburrida y olvidar.

Orlak

• 1 Nov 2013

Modesta película que es mala y tiene muchos fallos. Una de las muchas cintas mexicanas de un estilo cutre, sui generis y con historia plagada de incoherencias. Como curiosidad resulta pasable, tiene alguna escena hilarante por lo absurdo y moralista. El buen Germán Robles hace bien su papel y viene a ser lo más rescatable de todo.