Ficha Papá Fantasma

Críticas de Papá Fantasma (4)

horror_experto

• 24 May 2020

PAPA FANTASMA:

Comedia que resulta desorientativa por que para ser una comedia familiar de las típicas que hacia Bill Cosby ,mete temas muy turbios que como satanismo que no sera graciosos para los mas diminutos de la casa y luego meter un humor sin gracia con caras ¨Graciosas¨ de parte de Cosby que no haran gracia a los mas grandes de la casa...así que aparte de no decidirse por que derroteros quiere ir fracasa como comedia familiar.

Cómicamente si esta muerta pero eso no quita que no sea una película solida como entretenimiento nostálgico y es que vista hoy en día ha tomado cierto punto melancólico que funciona y regala alguna escena con FX bien conservada pero pocas ya que la mayoría de Fx son chusqueros hoy en dia ,se puede ver algo currado como con la escena del viento.

Como comedia no avanza pero argumentalmente tampoco resolviéndose todo de una forma tan absurda que todo lo profundo que podía tener se evapora y nos deja una historia semifamiliar y cuasirefresiba sobre la muerte que se pasa muy rápido y nada pesada.Mi nota:

5/10.

PajaMental

• 18 Oct 2014

Pase riendome toda la pelicula pero por lo absurdos que eran los efectos del fantasma y las muecas horribles de bill cosby para hacerse el gracioso, una cinta cliche de comienzo a fin con nula naturalidad desde el punto de vista que si llega el papa de alguien a decir ¨me mori¨ dudosamente pasarias cagado de risa todo el dia, minimo una lagrimilla pero ni eso, otro detalle es el hecho de que un vecino llamo extorsionando a cosby y no paso de asustarlo, lo normal es llamar a la policia o minimo estando vivo ir a buscar a sus padres para decirles.

Al final todo se ¨soluciono¨ pero cosby se quedo sin empleo, y aun asi se rien con todo el hospital saliendo en desfile tras de ellos, vaya pelicula, calificacion 4, de risa pero nada mas.

• 25 Sep 2013

pelicula que me gusto bastante.aca tenemos al gran bill que luego de un accidente se convierte en fantasma.una clasica comedias con enredos y con lo clasico el tiempo que se le acorta al personaje para que vuelva a ser un mortal mas.un final feliz para una pelicula para pasar un rato lindo.mi puntuacion es un 7.

• 20 Feb 2013

Esta resulta ser una película entretenida, y mas por Bill Cosby que supo hacer una interpretación algo graciosa, aunque por momentos no lo es.
Por mas de que se trate de un padre que sufre un accidente y después es un fantasma esta película vendría ser para mirarla en familia. Los efectos especiales son bastante buenos, y eso no me lo esperaba.

Una entretenida película.