Ficha La Invasión de los Zombies Atómicos

Críticas de La Invasión de los Zombies Atómicos (60)

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Terrorifica pelicula de terror de 1980.Cabe destacar la escena en la que la chica se cae del helicoptero y mientras que se cae se golpea con las barras de la montaña rusa.Totalmente recomendable.

Tonovox

• 12 Sep 2008

Bueno poco que decir sobre esto,resulta patetica salvo algunas escenas gore que tiene,el titulo origial de esta pelicula es nightmare city,aunque aqui en españa se estreno como la invasión de los zombies atómicos,poco mas que añadir.Algunas escenas gore que tiene estan bien logradas,pero nada más,le doy un 2 por no darle un cero,saludos.

DESTROY

• 22 Mar 2008

La verdad es que ya tenia bastante asco a umberto lenzi por sus continuos plagios canibalisticos de las peliculas de ruggero deodato,pero este vergonzoso film es el colmo del mal gusto en cuanto a genero zombie se refiere. Por un lado plagia al cine de zombies de romero y de fulci (aprovechandose de bastantes trucos que los ya citados incluian en sus peliculas),y por otro ni tan siquiera parecen zombies. Solo son unos capullos con mal maquillaje(con mas apriencia de humanos que de muertos vivientes)que van corriendo de un lado para otro apuñalando a la gente(si,apuñalando,y algunos hasta disparan y conducen vehiculos)y bebiendo la sangre de sus victimas al estilo vampirico,en vez de devorarlas como cualquier zombie que se precie. Interpretaciones muy regulares y una direccion penosa de la que nos tiene acostumbrados lenci en sus creaciones(a nivel de direccion es como el jesus franco italiano.

rub3n19

• 25 Jan 2008

Mala pero con encanto, son los zombies mas inteligentes que e visto manejan carros, aviones, pistolas, saltan, se comunican entre ellos saben defenza personal.... en fin de lo mas surrelista, muy divertida

aod

• 15 Dec 2007

La calidad de esta película es ínfima pero sus constantes situaciones absurdas y sin sentido la hacen divertida. Mención especial a dos escenas: la tía que se cae por la montaña rusa (madre de diós si no tienes recursos inventa otra cosa pero no arrojes una muñeca hinchable que los espectadores tenemos ojos en la cara) y sin duda la mejor: el viejo cirujano operando que cuando se cuelan los zombies en el quirófano les lanza el bisturí como si fuese un ninja. Para enmarcar.

Sapo

• 6 Nov 2007

Pues a mí me gusta mucho esta peli!!! Y eso que la he visto con 30 años, pero si la hubiera visto de niño habría flipado... Hay mucha acción y es cierto que los militares son idiotas, pero esto pasa en un 95% de las pelis de terror (con protagonistas listos nadie se moriría). Y el final me gusta mucho con esa idea "mística"...
Por cierto, si hay alguien de Madrid, puede confirmar si el parque de atracciones es el parque de atracciones de Madrid???

• 21 Sep 2007

la peor pelicula de zombies que he visto,de verdad una desgracia para el cine,que se hagan este tipo de peliculas demuestra la poca inteligencia(por no decir ninguna)de algunos.cabe destacar(por decir algo)la participacion en la pelicula del ya desaparecido paco rabal

thrawn

• 30 Aug 2007

a mi me ha encantao, esos zombis/vampiros disparando, usando tacticas militares, conduciendo, y hasta emborrachandose. Es cojonuda, gore cutre pero bastante bruto. Lo que si es cierto es que el final es pesimo, se nota que el guionista se quedo sin una idea para el final.

konerak

• 31 Jan 2007

como cine, o lo que entiende la gente por cine es horrible, pero es divertidisima!
Los zombies parecen todos hermanos del Vengador Toxico y son muy limpios(se limpian la sangre de la cara con la manga! xD),ademas saben pilotar aviones,conducir coches y usar armas, no hay coherencia ninguna, el gore es abundante y bruto,los desnudos gratuitos abundan,los militares son imbeciles (pese a que han sido avisados de que hay que disparar a la cabeza de los zombies vacian los cargadores al tuntun)... Que mas se le puede pedir a una pelicula??
a mi lo que menos me gusto es el final,que es para coger al guionista y colgarle por los huevos.

Skryre

• 8 Dec 2006

Una excelente atmosfera pesadillesca tipica de las pelis de crisis de zombis mezclada con un guion con mas agujeros que un colador. No hay por donde cojerla. Si en vez de llamarlos zombis los hubiesen llamado enfermos por radiacion aun habria tenido un pase... pero era lo que tocaba por la epoca, y se equivocaron pero bien con lo de los zombis, que son de lo peor que recuerdo haber visto.

Una pelicula para ver sin prejuicios que tan solo esta un grado por encima del infumable.

DDJ

• 15 Nov 2006

Ya sabemos que es una peli casposilla pero es que tiene algo que la hace especial. Esos zombies rabiosos atacando a diestro y siniestro, ese gore brutal, ese ambiente de pesadilla que no cesa. No estoy de acuerdo en calificarla como mala sino como un excelente divertimento para amantes del genero zombi. No es "Amanecer de los muertos" ni "La noche de los muertos vivientes" pero no aburre en absoluto. Al fin y al cabo estamos ante una copia de las producciones norteamericanas al estilo hispano-italiano. Y sí, sale Paco Rabal y algún conocido más. ¡No os la perdais!

eluyeni

• 15 Jun 2006

jaojaaajaoaoaoa paco rabal! ajajjajaj dios santo, no tomeis licor o acabareis como el. JAjajajja esta peli es un truño pero yo es que a estas mierdas siempre las tengo cariño

spartako

• 23 Mar 2006

muy entretenida,y con alguna escana destacable(sólo por la toma del zombi arrancándole el ojo a una tipa con una barra de hierro,o en la que le cortan el pezón a una con un cuchillo ya justificarían la peli),y a mí el final me gustó!

zoybender

• 11 Feb 2006

en las pelis italianas ya sabes lo que te vas a encontrar cutrerio y zombies que parece que no se hayan lavado la cara en vez de ir maquillaos,esta lo tiene si pero aun asi me gustado mucho con esos zombies que reparten de lo lindo, disparan y esquivan golpes y el gran paco rabal en el papel de general.Si se ahorraran los dialogos plastas seria aun mejor

hellraiser

• 6 Feb 2006

es una peli divertida y no me parece tan ridícula como otras estilo "Masacre zombie"(genial pese a todo en su genero) o como "Apocalipsis canibal" el reparto tiene a actores conocidos y se ve sin mayor problema, eso sí el final es tonto pero tontisimo, para matar al guionista.

mlopregal

Esta pelicula mira que es mala, mala, mala y, sin embargo, es casi imposible no tener un poco de cariño hacia ella. El maquillaje es malo, la historia llena de lagunas, un final que, a mi juicio es patético y, sin embargo, divierte. Hay que verla para tratar de comprender lo que quiero decir.

fajardo

la madre que me pario maldita la hora que la vi menuda mierda joder zombis con metralletas y cuchillos corriendo por la ciudad con maquillajes del "todo a un euro" no hay quien la entienda exepto el directoy la mama de este y toda su familia....coño el protagonista esta mas perdio que boris izaguirre en una fiesta de play boy vamos prefiero meterme anis el mono en vena.que volver a verla no se salba ni paco raval."en paz descanse este peazo de actor"

Bueno, está claro que la película es MALA, pero es que tiene un algo que la salva. La forma de los ataques hace la película divertida y llena de acción, hace que lo pases bien viéndola, hasta el punto de que para mi gusto sobran algunas escenas de diálogo, si la película hubiera sido nada más que batalla campal entre zombis y humanos, mucho mejor.

janker

Una cosa tan mala, que simplemente es pura diversion, paco rabal pulula por este film enfrentandose a zombies totalmente casposos.

Gore y delirio de la mano del pesimo o genial "segun como se mire" umberto lenzy.

ozzygimenez

LA MEJOR pelicula de zombies de producto iberico(y ayuda italiana)buenos actores,mucha accion,violencia gratuita y unos zombies que no son nada tontos,corren,saltan,manejan pistolas,filipinas...como nadie.Pero los astutos generales(paco rabal) saben que hay pegarles un tiro en la cabeza para matarlos(jeje,se ve que habian visto muchas pelis de zombies)