Ficha Final Fantasy 7: Advent Children

Ver Final Fantasy 7: Advent Children online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Final Fantasy 7: Advent Children (51)

katowice

• 6 Apr 2006

puta pasada de película, no me voy a enrrollar mucho por que ni hay actores y el argumento es muy complejo, solamente dos cosas:

1º si eres fan de la saga Final Fantasy, sobre todo del VII, vas a gozar como un puto enano(por que gozan los enanos tanto?). Es mi caso, he jugado al Final 7 hasta la saciedad y la película me ha encantado

2º si no has oído hablar en tu vida de los final fantasy o no has jugado, verla te podrá entretener pero literalmente hablando, no te enterarás de NADA

.Dicho.

steaf

• 31 Jan 2006

Increibles coreografias en las escenas de lucha, tremendo diseño de personajes, escenarios muy logrados, en definitiva una pelicula recomendable 100%
eso si, si no has jugado al videojuego del que es secuela posiblemente no te enteres de la mitad de la peli y no te guste

amm2es

• 25 Dec 2005

Aun no he tenido oportunidad de verla al completo,solo he visto unos 40 minutos.Pero desde luego esta bien hecha,aunque claro ya nos cuesta pillar el argumento a los que hemos jugado al juego asi los demas practicamente no se enteraran de nada.
Con respecto a pasarla en cine,me parece una exageracion ya que seria un fracaso rotundo de taquilla(pelicula de animacion=pelicula infantil),por lo menos aqui en españa,ya que le pondrian una calificacion de por lo menos mas de 13 y los mas pequeños que segun la gran opinion es a quien iria dirigida no podrian verla.

xela

• 25 Dec 2005

la mejor pelicula de accion echa por ordenador asta el momento pero claro qien no aya jugado al juego no se entera de nada

Juanvi

• 8 Dec 2005

Extraordinaria pelicula de animacion basada en uno de los mejores juegos de la historia.Graficamente es una maravilla,posee accion a raudales,algun que otro guiño al juego... La bomba!!! 100% recomendable,eso si, solo para los que se hallan terminado el juego.De lo contrario es muy posible que no se enteren de nada.

QWc

La película me ha parecido una excusa para que los personajes del juego se luzcan una vez más para el deleite de los fans de Cloud y compañía.
Técnicamente, de lo mejor en animación por ordenador pero tiene eso, que el guión es bastante flojo.
Y digo esto siendo un absoluto fan del juego.

jeskenobi

Yo creo ke algunos como oldboy dicen que no tiene guion por eso de ke no ha jugado al juego el criticar eso sin saber es de... por eso de ke hay ke informarse si kieres ver malos guiones de animacion vete a disney que lo unico ke hacen es copy paste como con el rey leon copia de kimba el leon blanco luego esta ke digas ke no guste pero por dios si es una puta obra maestra de la animacion es un pekado ke no haya salido en cine, en fin una gozada para el ojo humano.

Leatherface

Pelicula que realmente no me gusta por la trama. Pero los efectos son imperdibles, aunque mucho no me gusten este tipo de pelis tiene buenas actuciones y reitero: Fenomenales efectos. La recomiendo

Gaudy

Me la recomendaron y es buenísima claro esta hay que saber el final del FFVII por que si no te empapas más bien de poco, muy bien echa en todos los sentidos sobre todo el la pelea final y el límite del Sr Cloud Strife.

Oldboy

Película exclusivamente hecha para los fans del videojuego. Yo que no lo soy lo pase fatal viéndola, pues no me enteré de casi nada y, a parte, me pareció muy infantil y ñoña. Tiene uno de los peores guiones de la historia del cine de animación.

El peliculón del año, la mejor animación por ordenador nunca vista para la secuela del juego que revolucionó el mundo de las consolas. Una película llena de acción con muy buena historia, muchas freakadas para los fans del juego, e imagenes impresionantes. Hay que ser gilipollas para sacarla directamente a dvd, en vez de estrenarla en cine a nivel mundial, y más gilipollas aún para que aún no se haya hablado nada de traducirla al castellano. Impresionante.