Ficha Final Fantasy 7: Advent Children

Críticas de Final Fantasy 7: Advent Children (51)

• 26 May 2021

pelicula exclusiva para conosedores del juego, pues si no no entenderan mucho. hablo del juego clasico, no de la remake, pues en el remake tiene muchos cambios... analizando el filme como continuacion del juego dire que me gusto mucho su animacion pero hay tantos personajes tan desaprovechados quizas por la duracion, aunque los nuevos villanos no le llegan ni a la suela de los zapatos a zephiron (aunque este tiene su aparicion)
me gusto pero quizas esperaba mucho mas, de todas formas siempre es bueno ver a cloud y tifa en accion.

totaleclipse

• 10 May 2012

Esta pelicula se queda bastante corta a comparacion del videojuego, he sido fan de final fantasy toda mi vida y al terminarla me quedo un sabor amargo. Los personajes principales tienen poca aparicion, no entiendo porque le dieron tanta importancia a ¨los Turcos¨. Estaba muy ilusionado de ver a Aerith, yuffie, vincent y todo el equipo, y lamentablemente transcurren los minutos y vez que casi termina la pelicula con chispazos pequeños de cloud y tiffa, y siguen algunos sin salir. Al final en una pelea quieren sacar a todos a la vez cosa que no me agrado... En cuanto a los efectos no me sorprendieron ya que estoy acostumbrado a recibir sorpresas por parte de square enix.

nightcesar

• 15 Sep 2011

Final Fantasy uno de mis videojuegos favoritos.!!! despues de lo mal que lo pase al ver la primera entrega. aqui si estoy contento con el trabajo hecho.!! grandes efectos y excelente banda sonora hace esta una de mis favoritas.!!

Zmonderf

• 16 Jul 2011

Explotar el filon de un gran juego como lo fue Final fantasy VII en PSone ha sido clave para realizar una pelicula de contenido pobre y argumentalmente vacio.

Advent Children se destapa como un muy buen film de animación lleno de espectaculares batallas y excelente pirotecnia pero de excaso gusto en unos guiones ramplones y de relleno para continuar una historia preciosa y bella como lo fue el juego antes mencionado.

Los personajes son ya de sobra conocidos por todos los fieles seguidores ( incluido yo) pero la peca de soberbia de sus creadores ha dado una enorme risa tronchante de porque sucede las peleas que vemos en nuestros monitores, ojo, que no estoy diciendo que sean malas sino de la forma en la que suceden siendo el visionado un tanto cansino. Las animaciones son perfectas, los planos son maravillosos y hay detalles que entran en los ojos como la invocación de Bahamut en el centro de Midgar.

Tambien hay que contar que los que no han jugado al juego y vean esta pelicula les parecerá todo demasiado rapido en las sucesiones del film, pero es que el filon de final fantasy VII es muy grande como para dejarlo escapar.

- Lo mejor: La tecnica de animación y el combate final con la re-entrada de Sephiroth.
- Lo peor: Flojo guion y argumento. Enemigos sin carisma ninguno.

darkmina

• 11 Oct 2010

Quizas el hecho de que no haya jugado a ningún juego de la saga Final Fantasy sea el motivo de que a pesar de todas sus virtudes no haya podido disfrutar de su visionado como se merece.

Visualmente nos encontramos con una de las mejores animaciones hechas hasta la fecha (por no decir la mejor) y es que sólo hay que ver esos planos de las ciudades/bosques/desiertos o a los propios personajes elaborados con una minuciosidad impresionante, cuidando hasta el más pequeño pero no por ello más insignificante detalle.

De igual modo el plano musical se lleva matrícula, es toda una gozada esa combinación de temas épicos junto con otros más cañeros unidos a través de una simbiosis perfecta. Sublime.

Sin embargo el inconveniente más problemático es la historia (sobre todo para aquellos que como yo desconocemos la trama del juego) ya que se vuelve a cada segundo que pasa más liosa introduciendo nuevos elementos y dando lugar a situaciones o reacciones por parte de los protagonistas totalmente incomprensibles, lo cual hace que en momentos se te haga pesada la película y no por que la historia en sí sea mala, no, si no por que la manera de contarla no es del todo la mejor.

De acuerdo de que esta producción este principalmente dirigida a los fans de la saga, eso no lo discuto, pero creo que habrían hecho muy bien enfocándola de tal forma de que agradara a los fans de saga y a su vez enganchara a otros nuevos.

Spawn53

• 24 Nov 2009

Las voces en español no me gustan nada (a excepción de la de Vincent),y eso hace que la calidad de la película decaiga un poco,asi que es mejor verla subtitulada.Un gran trabajo por parte de Square el hacer esta peli que pone punto final al mejor Final hasta el momento.Buen film.

Imphios

• 8 May 2009

Aunque el doblaje falla un poco porque algunas voces no pegan bien con los personajes (yo prefiero el japonés para esta película...) es muy buena.
La acción de la película va en crescendo y termina con una impresionante lucha de Cloud contra Sephiroth.
Los personajes están cuidados al detalle y los escenarios son simplemente impresionantes.
Si os gustó el juego Final Fantasy VII DEBÉIS ver esta continuación en forma de película.
Si no jugasteis al juego, también debéis verla porque es muy buena (además, al principio te ponen unas imágenes para recordarte lo que pasó en el juego).

jona20

• 17 Feb 2009

Es una peli alucinate, increible para fans y no fans de FF. Es una peli que enlaza nada pero que explica como queda el planeta tras la caida de meteorito. Además, explica como Cloud vence su miedo a perder a más seres queridos.
Creo que los que dicen que no tiene a penas argumento estan equivocados.
Le doy un pedazo 10!!! y la recomiendo a todo el mundo.

danieku

• 10 Jan 2009

La vi en japo con subtitulos en español, Aver es buena pelicula y la imagen 3D las persecuciones y las batallas son muy realistas increiblemente buenas pero me decepciono un poco en cuanto historia ya que no ay casi nada novedoso en esta pelicula por ver mas que unos fanaticos de Shephirot y uno de ellos se extramforma en el mismisimo Sephirot.

La verdad siendo muy fan de final fantasy VII ubiese preferido una pelicula sobre el videojuego y no esta pobre continuacion que no destapa gran cosa pero en fin es una buena pelicula y la recomiendo.

shagrath

• 7 Sep 2008

esta peli es una mierda vale menos ke la otra la fuerza interior, no se pa que la hicieron si lo unico que vale de la pelicula es que salga sefishit i pa colmo no se ve nada bien la pelea contra cloud, es pura basofia

BODOM789

• 11 May 2008

Espectacular y comercial,muy comercial.Quiza serian dos de los adjetivos idoneos para describir esta innecesaria cinta basada en el universo de "Final Fantasy".

Y es que,en estos últimos tiempos la licencia del séptimo capitulo de la saga,ha experimentado una explotación de la franquicia sin parangón.

En este caso,Square,nos "obsequia",con una continuación de la historia original,que bien,no es más que una mera excusa para cautivar nuestros ojos.

Y todo mediante una animación impresionante,sobre todo en los escenarios,y aunque no llega al nivel,del primer "experimento" que realizó Square,aquella,hoy lejana,"La Fuerza Interior".Se hace valer por meritos propios de sus virtudes.

Además acompañando la fastuosa animación,encontramos (este hombre es un genio) la mano de Nobuo Uematsu,tras la B.S.O. que se nos regala durante todo el metraje.Exquisita.

Eso si,la cinta es una ingente sucesión de imagenes de acción y lucha,que si bien constan con algún plano destacable,llegan a romper el pulso narrativo (aunque practicamente carece de él) y llega a provocar algunos momentos de tedio.

De todas formas,es una buena opción dentro del género de la animación.

julig

• 20 Jan 2008

Una obra de arte!!!
Nunca había visto una película en 3D como la gente.Esta es increible!!!
Las batallas son impactantes, los colores, los efectos, todo es perfecto.
Espero que hagan otra n_n!!!

• 3 Nov 2007

Impresionante animacion japonesa. De las mejores peliculas animadas que he visto en mi vida; accion frenetica y muy buenas imagenes. Es entretenida de principio a fin, nada mas empezar ya tenia los pelos de punta con esas escenas tan impresionantes. La musica es increible, buenisimas, eses toques de guitarra electrica te ponen electrico hasta a ti, de nuevo digo que la accion es increible, aunque le dan poco papel a Vincent Valentine y a Shepirot que para lo que salen son impresionantes, yo creo que me paralice al verles, 90 minutos de fantasia, accion y dramatismo increible, pero sin un solo segundo de lentitud, su desarrollo es increible, no llega haber momento para la pesaded. Fantastica.

Skryre

• 1 Nov 2007

Decepcionante pelicula que pese a sus guiños al juego se nos presenta carente de un desarrollo profundo de la historia. El director se pierde (y nos aburre) con largas luchas sin sentido, y los buenos momentos se cuentan con los dedos de una mano. Podria haber dado mucho mas de si, y haber sido una pelicula mitica para los fans de Final Fantasy VII (entre los que me cuento) si el tiempo que emplea en tratar de deslumbrarnos con la animacion por ordenador lo hubiese usado para presentarnos mas a los personajes de la saga, y no dejarlos en un simple cameo, o para desarrollar mas la trama (bastante basica, por otro lado). Entretenidilla y artificiosa, pero nada mas, y solo tolerable para fans del juego.

Sir Nacho

• 24 Oct 2007

Buena buena buena!!!!

casi perfecta... excelente gráfica!!

lo único malo es que debes saber muchos aspectos básicos del juego para entender la película y el porque de algunas acciones de los personajes

pero en gral excelente

Marsha

• 30 Sep 2007

Mi puntuacion exacta es un 8 con 4. La vi antes de jugar al juego, jugue a el (me quede en fuerte condor, ya sabeis, el cooo-le) y luego vi la pelicula otra vez. Mi opinion? Realismo en estado puro y una musica espectacular. He entendido la mayoria de las cosas, he visto el recordatorio, pero hay una cosa que no entiendo. Que es ese silbidito insoportable que suelta Tifa?

Pero aun asi esta pelicula es altamente recomendable (mi padre la vio porque le interesaba y dice que esta bien hecha, le cole el deuvedé)

Y por fin en una peli japonesa de animacion hay buen doblaje (La voz de Vincent es igual!)

Si hubiera jugado al juego entero, mi puntuacion subiria mucho. Por favor, si la veis jugad al juego antes, no hagais como yo, que si no mira.

machete

• 7 Sep 2007

siguen sin estusiasmarme estas peliculas manga, le pongo la nota que le di a la otra final fantasy un 5, porque me aburre, todo el cine manga me aburre, no lo aguanto, y esta esta bien por la batalla del final.

T-1000

• 1 Sep 2007

Lo reconozco,la vi con un colega k lleva jugando toda la vida,yo no,y la verdad la animación de aupa pero,muy tediosa y larga hasta rayar cuando abren la bokita,lo siento por los fans,lo demás mola mazo si,pero ...a ratos cansa.....

thrawn

• 26 Aug 2007

La verdad es que esta peli si no sabes de que va el juego se te va a hacer muuuuuy larga.
Yo me lo he pasado unas 10 veces y salvo algun fallito tiene bastante concordancia con el juego. los efectos son increibles y las escenas de lucha son impresionantes.
Esta tenia que haber sido la estrenada en cines y no la anterior que fue un coñazo insufrible.
si medio conoces la historia del juego debes verla

pumpkin

• 19 Aug 2007

La pelicula es simplemente genial, los personajes tienen mucho realismo. Este film es la continuancon del juego Final Fantasy VII. La peleas estan geniales, todo bien hecho, simplemente imperdible.