Ficha The Vintner's Luck

Críticas de The Vintner's Luck (1)

• 15 Feb 2016

Esta pelicula es toda una sorpresa ya que me imaginaba otra cosa capas muy fantasiosa y resulto tener una buena y linda historia donde si aparece un angel pero no toma tanto protagonismo como lo esperaba.

Jérémie Renier fue toda una sorpresa en la pelicula ya que no conosia al actor pero su actuacion fue muy buena como un hombre que tiene una vida digamos de pobre para despues conoser un angel y empieza su negocio y mientras tanto va formando una familia con su amada,durante todo eso tuvo felicidad como tristeza y el actor supo expresar todo eso muy bien.

Gaspard Ulliel hace del angel y por mas que en las 2 horas que dura su precensia por mas importante que fue no dura tanto pero lo poco diria que lo hace bien.
La musica es algo para destacar en esta clase de peliculas de esa epoca y es una de las mejores cosas que tiene la pelicula.

La historia por muchos momentos es mas de drama no de fantasia como te la describe la pelicula y ese giro me ah gustado.
El film dura 2 horas pero en ningun momento se siente pesada y mas para ser de este genero.

Vera Farmiga tomo mucha importancia en el film y no desde el comienzo pero su personaje se supo ganar su lugar en la pelicula.

Esta es una pelicula distinta en mi opinion y merece la pena verla