Ficha The Cloth

Críticas de The Cloth (7)

• 23 Mar 2024

La película en si tiene una historia que resulta y es la lucha contra el bien y el mal que ya se ha visto en otros lados como Legión pero el problema aquí es el presupuesto se nota lo bajo que fue y el inicio no da miedo porque ese maquillaje de 4 pesos no resultó.

Hay un cameo de Danny Trejo al principio y esto de las armas de los arcángeles contra el mal puede resultar pero con un mayor presupuesto como ya fije, de ahí el padre con el otro que andan matando demonios y hay una escena de una niña que se posee que se ve muy falsa por lo demás es una película con una buena premisa que explican cosas de los exorcismos y todo pero que lastimosamente es de calidad baja debido a esos efectos y la mayoría de actuaciones.

No la recomendaría.

Yippi_ka_yei

• 16 Feb 2016

Realmente se puede puntuar una película que no eres capaz de verla entera, qué pasa que si no veo el final ya no puedo opinar? No fui capaz de verla entera porque es infumable y muy muy cutre. La sinopsis y el poster dan a entender todo lo contrario pero a los cinco minutos ya ves qué clase de telefilm de porquería vas a tener que ver... los curas dan risa, pero qué puedo esperar de una producción tan baja y pésima? Pérdida de tiempo absoluta! Y que utilicen a Dany Trejo haciendo de cura exorcista para ventilarlo en un minuto y medio jajaj fue lo único decente que tiene la película.

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Lamentable película que no vale para ver ni en una noche de borrachera. Los actores en su mayoría son gente a la que habrán contratado a cambio de un bocadillo o incluso menos, ya que casi todos son auténticos segundones que no los conoce nadie.

También aparecen en cameos de cinco minutos Eric Roberts y Danny Trejo. De Eric Roberts se puede decir que aparece con un maquillaje de ojos que le simula tener ojeras o directamente que le han dado un puñetazo, y de Danny Trejo simplemente que hace un papel que por lo menos me hizo reírme un poco. El caso es que empieza la película con el Danny Trejo haciendo de sacerdote exorcista, el tío con su coleta y su cara de delincuente, expulsando el demonio del cuerpo de una muchacha y diciendo frases en español, muy a lo padre Karras, y que resulta un auténtico descojone. Eso sí, Trejo muere a los cinco minutos de aparecer, así que os podéis imaginar lo aburrida que resulta la película sin él.

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

• 20 Feb 2015

Infumable, es realmente complicado rallar más la vulgaridad en esta lucha del bien contra el mal, con un elegido que está toda la película haciéndose el chulo y unos efectos especiales que dan risa a más no poder.
Tras unos primeros cuatro minutos algo pasables, entramos en el patetismo con el enviado del mal en la tierra y el grupo de ¨ El Manto¨ queriendo salvar el mundo cuando parecen en la trama un conjunto de inútiles desvariando. Ni trama, ni historia, ni nada de nada, una absoluta pérdida de tiempo e insulto al espectador.
Unos de esos proyectos que uno piensa como se llevan a cabo.

RRemolacha

• 22 Jul 2013

Pensé que este tipo de. . Ehhhhh. . . ¨peliculas¨ ya habian pasado a mejor vida a finales de los 80s ó comienzos de los 90s, pero parace que siguen viva y con buena salud, que le vamos a hacer. Yo en cuanto que vi la primera escena, de una chica poseida, el danny trejo con el atuendo de sacerdote católico, con la coleta incluida y la cara de delincuente que tiene , y luego la poseida diciendo ¨metete la cruz por el ¨trasero¨ ¨. . Entonces ya me preparé para lo peor, que se confirmó medio minuto luego cuando aparecieron esos magnificos fxs , esos planos de serie-b o ese diablo que tenian atado bajo la iglesia. Madre mia, cómo pueden existir producciones asi en pleno siglo xxi. Horrenda, no tiene otro nombre, y no precisamente porque de miedo, sino porque da asquito. .

MorsOfLentium

• 17 Jul 2013

¨The Cloth¨ es un¨film tipo ¨Blade¨ e ¨MIB¨ pero una versión muy cutre, donde los curas luchan contra los demonios con diferentes armamentos(muy parecido a hombres de negro) para mantener el equilibrio en el mundo.

En el inicio se muestra muy poco interesante, no se veía mal. Pero empieza a empeorar de una forma increíble!, esto se logra por partes de las horribles y muy poco expresivas actuaciones, los efectos especiales que cada tanto eran mas cutres y malos.
Otra cosa que quiero mencionar las espantosas tomas que hay en la película, ya que en muchas partes de la película era difícil de entender lo que sucedía por lo confundido que quedabas al no saber quien estaba peleando...
. El maquillaje se notaba mucho lo flojo que se hizo(especialmente el que le hicieron a Eric Roberts xD).

Sigo sin entender porque se metieron Danny Trejo y Eric Roberts en esto y solo aparecieron 5 minutos, creo que menos en todo la pelicula...(hicieron esto solo para hacerla parecer mas importante a la película quizás? que patético...)

2/10 demasiado desastrosa...no es recomendable

pipochoco

• 15 Jul 2013

Pelicula que parte con una premisa bastante interesante pero ya vista algunas veces del grupo secreto de la iglesia para pelear con demonios. Lamentablemente en este caso las malas actuaciones y los efectos visuales pateticos le jugaron una mala pasada. Para completar los mejores actores del film, Dany Trejo y Erci Roberts solo hacen casi un cameo ya que no tienen incidencia en la cinta. Una verdadera decepcion