Ficha Atrapada en el Infierno

Críticas de Atrapada en el Infierno (27)

• 1 Sep 2013

Muy típico de las películas de prostitución balcánicas, ya es mas de lo mismo, solo que se agrego un poco de sangre y muertes fuertes, pero en definitiva es una especie de búsqueda implacable con terror..

Me gusto, hasta ahí... sólo para verla y olvidarse.

RRemolacha

• 29 Aug 2013

Parece que cuando quieren hacer una pelicula escabrosa siempre tienen a mano el tema de los balcanes. Lo que mas me destacó en ete filme es la fotografía, con esa textura y color ocre - apergaminado de todo el ambiente, lo que le daba un aspecto entre onirico de pesadilla, sucio e irreal. Las interpretaciones duras y con mucha violencia, alguna que otra me pareció bastante gratuita. La forma de mostrar como la chica es sordomuda es bastante acertada porque nos hace meternos en su papel y sentir como todo ocurre a su alrededor (gritos, explosiones, gemidos. . . ) y ella solo ve gestos extraños. La película como digo tiene mucha violencia, a veces totalmente gratuita, aunque las verdaderas escenas escabrosas de tripas no llegan a la media docena. . Aunque son sádicas y crudas al máximo. La historia no es nada original pero sirve para el caso de meternos en la situación de las chicas, aunque da poca o ninguna información que nos haga meternos en ambiente, y eso quizás se eche de menos. Lo que no me gustó de este filme ó lo veo un fallo: por un lado esos actores ingleses (sobre todo las chicas) que no tienen en absoluto aspecto de eslavos (lo digo yo que estuve casado con una polaca y estuve en la guerra de los balcanes unos meses). Y el mayor fallo garrafal es que si la chica es sordomuda, no entiendo como pueden darle una charla completa, dandole razones o dandole instrucciones. . Y la niña va y lo entiende todo a la perfección. Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

en definitiva, en gran parte se me hizo solo otra mas del estilo ¨women in prison¨ y un par de escenas super crudas que me sacaron del adormilamiento general. Interesante pero no le sacaron ni el 50% de su potencial. .

ursula29

• 27 Aug 2013

The seasoning house.
Cinta que no te dejara indiferente, me pareció bastante dura. Es verdad, que en los primeros actos del filme se hacen densos ya que no transcurren apenas diálogos, lo que nos muestra es la tragedia de los Balcanes, chicas secuestradas de sus casas y obligadas a vivir un infierno a manos de los soldados, como son violadas y golpeadas hasta morir. Angel, el personaje principal de la trama, es la que se encarga de llevar todo el peso de la película, sin decir ni una sola palabra hace una gran evolución en la cinta. Altamente recomendable.

Lost

• 27 Aug 2013

El comienzo tiene pocos diálogos, en los primeros treina minutos los actores practicamente no hablan. Una buena técnica para mostrar la historia desde la perspectiva de la protagonista.

Atrapa en todo momento, ver la crudeza de lo que viven día a día estas jovenes luego de ser capturadas es horrible. El director se encarga de mostrar todo el sufrimiento posible, para que después el espectador disfrute, en cierto modo, la venganza.

Es tal cual lo que ocurre en los remakes: ¨The last house on the left¨ y ¨I spit on your grave¨. Mostrar el dolor y a su vez el causante de dicha venganza. Esta parte del film tiene una atmósfera agobiante y un argumento bien construido.

La venganza será terrible. Acá se puede disfrutar de los excelentes efectos y una acción que estaba ausente hasta entonces. Se torna algo predecible, pero entretiene y muestra lo que el espectador realmente espera.

brujodeleones

• 26 Aug 2013

Película atrapante y claustrofobia, mezcla de ¨escupiré sobre tu tumba¨ y ¨Eden Lake¨. Muy buenas actuaciones, bien filmada y la historia (salvando las distancias) con una temática bastante real. Al principio parece que va a ser aburrida pero después se revierte para bien. Las escenas gores correctas. Me gustó pero podría haber sido mejor. * un buen momento: la muerte del soldado pelado.

+ lo mejor: La crudeza de las muertes
- lo peor: Giros en la historia que la vuelven algo predecible
mi calificación: muy buena.

bluedragon

• 19 Mar 2013

Una de las joyas británicas estrenada en el festival de Sitges y se puede decir que de las mas impactantes, a mi personalmente fue una de las que mas me gusto, ya que su ritmo es bastante trepidante así como las actuaciones y sus dosis de violencia. Altamente recomendable.

gorki

• 7 Nov 2012

Esta película fue la que mas me gustó en el pasado festival de terror de San Sebastian.

Es una película un poco dura de ver, no apta para todos los públicos, porque muestra mucha crudeza, violencia y tiene momentos duros y desagradables, no es que sea una ¨a servian film¨ pero para que os hagáis una idea, se puede asemejar a films de genero ¨survival horror¨como Frontiers, Martys, The woman, etc.

Desde el primer minuto ya comienza fuerte la película y a medida de que va avanzando la historia y la trama te va atrapando y cierra con épico final que te dejara en tu sofá o butaca¨ flipando en colores¨.

Estoy seguro de que va a dar mucho que hablar y va a ser una de las pelis del año en este genero.

Hay que destacar la actuación de la actriz protagonista, Rosie Day... Esta increíble y eso que en la peli hace de sordomuda!

Le doy un 9/10