Ficha Jug Face

Ver Jug Face online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jug Face (8)

• 22 Nov 2014

una peli bastante bien hecha a pesar de su bajo presupuesto, algo así como 150.000 dolares, con actores que interpretan un decoroso papel y es el tipico argumento de pueblo rural con algunas costumbres rosando lo sectario, realizan sacrificios a un pozo que los cura de todos los males y si no le proporcionan su victima busca venganza, un poco lenta para mi gusto, pero tiene un aire independiente que es lo que me atrae en este tipo de film.

• 11 Aug 2014

Otra de esas tramas de comunidades con creencias particulares y que esta ocasión se ven acompañas de sacrificios para que la salud y la paz perdure en la misma. Un poco más de lo mismo visto en otras historias similares, fieles un poco paranoicos y especiales en su formas de ser y que acaban tomando medidas extremas para perseverar en su supervivencia, basada en creencia ilógicas en este caso.
Un poco de parte de fantasía, una película que se deja ver, que tiene momentos interesantes junto con otros de bastante aburrimiento. En todo caso, la parte de la cara esculpida como el elegido para el sacrificio le da originalidad y valor.

LluísS.

• 15 Sep 2013

Muy difícl de ver. Su argumento es un poco en la línea de otras producciones independientes que buescan algún tipo de argumento un tanto surrealista para alejarse de tópicos, en ocasiones funciona pero en esta cinta no, puestop que su falta de ritmo a veces provoca bostezos interminables que mantienen tu atención en otro luigar y esto es un problema, claro.

El mérito de cintas con escasos recursos siempre es de valorar y agradecer pero tampoco puedes congratularte de ello en cada intento pues no seriamos demasiado justos.

Aquñi ocurre un poco esto, una sociedad lejana, con normas propias, fuera del mundo convencional , recuerda un poco a The Village, pero con grandes diferencias.

Su historia se desmonta a cada fotograma, puesto que llega un momento que no sabe que decir. Y yo ...bostezando...

RRemolacha

• 1 Sep 2013

Yo siempre procuro ser muy respetuoso y complaciente con las peliculas independientes. No es fácil hacer una peli de terror, hoy en dia donde todo está mas que visto, y más aún si no se tiene dinero para actores, decorados, FXs etc.

La verdad es que ... no es facil darle una alta puntuación a pelis asi. Los decorados son el bosque y las 3 casas rurales, los actores son media docena y con la justa calidad interpretativa, los FXs son decentes pero de andar por casa ... y todo esto hace que la peli a veces aburra levemente. Y quizás el mayor escoyo a superar es que la historia es bastante absurda, un poblado perdido donde se rinde culto a un hoyo, aunque yo que he estado en esas partes del sur de USA como Louisiana, Nuevo Mexico y otros .. ciertamente puedes encontrarte de todo, aunque a nosotros nos resulte chocante y nada creible.

Asi que diremos que este filme con lo poco que tenia a mano y con una historia no muy convincente pues ha conseguido al menos sacarme un aprobado, a ratos tuvo su tensión, otros ratos mostró bonitos paisajes y buena fotografia .. y el final ... pues a mucha gente parece que no le ha convencido que no hubiera un ¨happy end¨ , pero justo a mi, ese fatídico final, me hizo que me decantara definitivamente por aprobarla. CUESTION DE GUSTOS.

chuckyslayer213

• 30 Aug 2013

Film independiente de serie B con toques bastante originales, pero que se hace algo lenta, el guión a veces parece demasiado forzado y tiene un desenlace algo decepcionante...

Consigue su propósito de entretener, y el hecho de su originalidad hacen que para mi merezca al menos el aprobado...

Un 5.

Kelley

• 20 Aug 2013

Terror independiente diseñado especialmente para gafapastas. La película no dura demasiado pero se hace eterna. Un film insípido que no aporta absolutamente nada al género y cuya historia pretende innovar con sus pocos recursos consiguiendo todo lo contrario. Tal vez con una mejor labor en la dirección y la trama llevada de otra manera, todo sería otro cantar pero queda lo que queda. Un aburrimiento total. Una sinopsis contada y desarrollada de la forma más plana que uno se pueda imaginar. La mayoría de personajes acaban totalmente acartonados. Los intérpretes resultan bastante poco creíbles a excepción de Sean Young y algún otro. La actriz protagonista es bastante inadecuada y parece que no se acaba de creer nada en ningún momento llegando a desorientar al espectador. En fin, que no vale la pena.

MorsOfLentium

• 28 Jul 2013

Nada mal, me gusto.
Muy bien acertada la ambientación, el estilo de comunidad apartada de la civilización con raras religiones, reglas y ceremonias especiales.
En tanto la historia me pareció muy buena pero tiene problema de que cae la trama muchas veces, se vuelve lenta y aburre. La idea de las vasijas estuvo genial, pero lo del pozo no me gusto pudo hacerse mucho mejor.

Debo admitir que cuenta con buenas partes de suspenso y gore que entretiene bastante con el trascurso de la pelicula.

Las actuaciones en mayoría fueron pasables algunas me gustaron mas que otras, Larry Fessenden como el padre de la prota y Sean Bridgers como el alfarero y otras no tanto, la protagonista no me cayo muy bien y tampoco el que hacia de su hermano.

recomendable

gytos

• 27 Jul 2013

Visible, pero poco más. La base de la historia, lo que es como funciona el pueblo gitano y sus costumbres es sin duda el único interés, porque lo que es la trama en sí, es muy deficiente y bastante aburrida.

Las actuaciones son decentes, pero como ya dije, según avanza el filme se hace muy aburrida y le falta chicha pese a tener un argumento correcto.

Ver y olvidar.