Ficha Terror Final

Críticas de Terror Final (26)

JACKKK

• 7 Dec 2008

es una pelicula malisima, aburruda (muy) no tiene emocion, ni suspense, nada... hora y media de puro bostezo.

csepregi

• 20 Jul 2008

Sorprendente slasher de los 80, muy en la linea de peliculas como ¨Deliverance¨. Con una ambientacion realmente extraordinaria y una atmosfera densa y envolvente que consigue transmitir una sensacion de peligro e indefension muy acertada. La pelicula tampoco carece de buenos momentos de suspense y las muertes, aunque no son muy efectistas, resultan bastante efectivas. Las interpretaciones son muy irregulares, destacando sobremanera Joe Pantoliano en su desquiciado personaje y la presencia de las bellas Rachel Ward y Daryl Hannah.
Pelicula absolutamente recomendable, especialmente para el seguidor del slasher clasico.

chiwy

• 20 Apr 2008

film de terror alo deliverance pero con teenagers,buena ambientacion y algun momento gore.lo mejor su final.

SamSlot

• 20 May 2007

Que ganas tenía de ver esta película...Creo que fue una de las primeras que ví cuando era más joven.Y la he vuelto a ver y la verdad es que no me ha defraudado.Es el típico psicokiller ochentero a lo Viernes 13,pero con un bosque de verdad,salvaje,inexplorado,no con un bonito camping para estúpidos campistas.Aquí el bosque si se puede convertir en otro peligroso enemigo.¿Dónde se sentirán si no más indefensos estos chicos?.Ahora bien,advierto:no espereis ver muchas muertes ni mucha sangre.

slausen

• 1 Jan 2006

apreciable slasher con poca sangre pero con montones de paisajes bellamente capturados
algo es algo

ozzygimenez

patetica pelicula de carne del video club mas mugriento del barrio,donde los torpes excursionistas van siendo atacados por una "cosa" muy inepta