Ficha The Purge: La Noche de las Bestias

Críticas de The Purge: La Noche de las Bestias (138)

Master purger

• 17 Aug 2014

The purge:
Desde un principio me imagine que la película iba a ser regular, pero para mis gustos me ha dejado un buen sabor de boca.
Puede que la idea de la purga no estuvo bien aprovechada pero cumple con su premisa: ser una película con una idea original, ser algo violenta y entretener nada más.
Lo que me ha gustado: las escenas de violencia, la originalidad del tema, la actuación de lena y ethan.
Lo que no me gustó: que pudo ser mucho mejor.
Puntuación: 6.5
La compraría: si

mariocelotti

• 16 Aug 2014

Film aceptable que nos trae JamesDeMonaco.

La Trama es buena, original e interesante.

Las actuaciones son aceptables.

Un final bueno, con muy poca violencia.

Me esperaba más de esta película, me esperaba mas violencia y un poco de mas trama.

Le doy un 5,25.

No es que sea un peliculón, pero se deja ver.

elalfon

• 6 Aug 2014

Mira que teniendo una idea tan buena como la de ¨La Purga¨ es difícil hacer algo que no ofrezca algo mínimamente atractivo... pues Demonaco lo ha conseguido.

Ya no es que pida que de una década a otra se cree una noche en la que todo está permitido y todo el mundo la acepte a la perfección, de hecho puede ser atractivo porque puede mostrarse un estudio sobre los intereses primarios del ser humano y jugar con el espectador haciéndole pensar qué harían en caso de disponer de 12 horas donde todo esta permitido, es demasiado interesante como para fastidiarlo aunque la historia central sea tan sencilla como la de una familia encerrada esperando que acabe la noche de la purga hasta que todo se tuerce y todo ese rollo.

Con esa premisa podrían haberla planteado igualmente de las siguientes formas, pero ninguna tiene la necesidad de profundizar en su contenido.

- Utilizar la idea para mostrar el lado salvaje del humano, cosa que es totalmente desaprovechada porque el exterior de la casa no tiene protagonismo exceptuando un grupo de psicópatas de máscaras y peinados raros y trajeados que hacen cosas muy raras delante de las cámaras porque están chalados y les encanta purgar vagabundos. No es solo el tópico, es que es una idiotez como una catedral y es imposible tomarse así en serio a esos personajes.

- Darle algo de profundidad a las personalidades en lugar de mostrarlo todo en blanco y negro. ¿Qué pasa el resto del año? Después de cargarse a todo lo que se le antoje durante 12 horas el resto del año son personas políticamente correctas y angelicales? ¿Quién se puede creer algo tan inverosímil?
Parecía durante unos minutos que iba a ser realmente así con el vagabundo que está en sus casas e iba a quedar una interesante propuesta moral sobre si entregarlo a los malos malosos para que lo mataran o no, pero la forma en la que se resuelve no hace más que matar por completo el film.

- También he pensado que solo intentaba que empatizáramos con la familia protagonista en esas horas de terror, pero con esa panda de idiotas como hijos lo dudo, sinceramente.
Nos intentan mostrar la típica familia acomodada que son muy bonachones y todo lo que quieran, por lo que si ellos matan, lo tenemos que ver como algo correcto, cuando la película parece que nos intenta vender lo mal que está la situación en esos momentos con tanta matanza.

Vamos, que con ¨La purga¨ nos intentan vender un film de acción al uso visto hasta la saciedad con una distopía que termina resultando ridícula y que tiene unos errores o sin sentidos monumentales. Es que ni siquiera nos muestran los efectos posteriores a la purga.

Muy mala a no ser que uno busque el típico film de tiros al uso, entonces acabará satisfecho especialmente porque dura lo justo.

trister408

• 3 Aug 2014

Aceptable primera parte, aunque con demasiados defectos la historia a plena vista llama mucho la atención, la empiezas a ver y solo ves a una familia aterrorizada de lo que le pueda pasar durante toda la noche.

El inicio esta perfecto te muestran como cada año la violencia, aumentaba y cada vez iva empeorando, y por eso se creo o fundo la purga, para que un día durante toda la noche el crimen sea legal, la trama esta muy mal aprovechada se veia tan buena, pero por una parte esta bien ya que te muestran el horror, la desesperación que una familia tenga al intuir que algo les va pasar esa noche tan macabra, y eso ha de suceder con muchas familias mas.

Pero eso si, suceden muchas cosas irreales que arruina la historia y provoque que ni tu mismo, te lo creas, yo creo que si llegaría a pasar esto de la purga, pero con estas cosa irreales NO!!.

Que tipo de familia dejaría entrar a un extraño, que tipo de familia no entrega aun extraño y decide esconderlo perdonen pero todo esto es muy patetico.

En fin la película es buena, para pasar un rato entretenido, si la recomiendo, para que ya después ouedan verla segunda parte

COCO 1

• 27 Jul 2014

Buena película, aunque cargada de fallos y situaciones imposibles que la hacen menos creible de lo que en realidad se pretendia.

El film esta bien, personalmente me gusto, pero hay algo que no encaja: ¿Porque cometen los protagonistas todas esas estupideces?

Esta claro, yo pienso que si no hicieran nada seria muy aburrido verlos durante casi hora y media como observan en sus monitores los acontecimientos que suceden en la purga.
¿Es eso lo que quereis?. Yo pienso que no, pienso que quereis ver como estos se enfrentan a un grupo de enmascarados para así poner un poco de emoción y que nosotros pasemos un rato de tension, aunque fallos hay que para caer sentado.

Las actuaciones están bastante bien, los FX cumplen, la BSO crea la tensión adecuada y el escenario, que en este caso es la casa de los protagonistas, crea una atmósfera claustrofobica muy lograda.

Sin lugar a dudas lo mejor es la historia, una autentica locura que no se ve muy lejana como los gobiernos sigan asi, es lo único que les quedaba.
Por lo demás me ha parecido una buena peli, con dosis de tensión acertadas y que entretiene en todo momento, a no ser su principio que peca de ser bastante lento.

Una buena idea pero metida a calzador, con una historia cuyos fallos son el mayor protagonista.

Coco 1.

JGRoldan

• 18 Jul 2014

La trama de esta película es bastante interesante y estoy seguro que a mas de uno le ha llamado la atención nada mas verla. Es un poco aburrida en algunas partes y desde mi punto de vista deberían haber explotado mas lo que pasa en las calles durante el tiempo de la purga, tan solo podemos ver un poco de lo que ¨se cuece¨ ahí fuera en los primeros minutos del film. Recomendable para fans de terror. 7/10

billy_lum

• 15 Jul 2014

Toda la película es una reivindicación y alegato sobre el consumo de la droga, así como las consecuencias de esta como causante del sacrificio y/o purificación del alma. Daba para mucho más.

Un argumento como este, sin ser original (Ultimamente abundan los sucedáneos de Battle Royale) era más que suficiente para dar con un discurso sólido y paralizador sobre la moralidad y el instinto envuelto y sellado en un marco político, económico, social y global pero la autocensura viene en seguida con errores garrafales de todos los calibres. En realidad el argumento es una excusa para criticar la legalización de armas en casa, rememorar la contracultura, el cannabis y el Día Internacional de la Marihuana.

Con un fondo mucho más macabro que ¨Saw¨ y con un margen mataneuronal para disimular sus verdaderas intenciones anticapitalistas y anarquistas. Decidme si no el por qué de esas máscaras a lo ¨V de Vendetta¨ ¿Por qué el retraso mental y actoral del niño si no es para incitar y forzar nuestra propia violencia a lo ¨Funny Games¨ pero con mucho menos estilo técnico y en el sentido justamente opuesto del que la obra de Haneke hacía apología?. Nada más que decir.

Master-Evil

• 9 Jul 2014

Sinceramente,esta debe ser una película escogida para la serie ¨abandorandoms¨ como un PQC,en serio,no porque la película en sí sea mala,sino por una gran cantidad de situaciones incoherentes e incongruencias las cuales la llevan de ser lo que podría haber sido una excelente película a una película un poco mediocre.Primero daré mi crítica personal,luego haré los ¨PQC¨al estilo abandorandoms.

La película tiene un argumento bastante original,atractivo e interesante,el problema es que está mal llevado.

En ambientación cumple bastante bien,una Estados Unidos sumergida cada año en una Purga la cual fue usada para ¨purificar¨ las almas de todos los ciudadanos o como una solución económica para sacar el país adelante como se discute en alguna escena de la película y todos los ciudadanos la aceptan y lo ven como algo bueno lo cual hace que el país prospere como una gran nación.En definitiva está muy bien lograda,además crea algunos momentos de tensión y algunos sustos.

Los personajes como acabo de decir,bastante bien,no son planos,te llegas a encariñar incluso con alguno de ellos.

Las actuaciones en general bastante bien,no sobresalientes pero cumplen. Sobre todo la del actor que interpreta al padre de familia y su esposa y el ¨villano¨ por así decirlo,el líder de fanáticos que asaltan la casa,cuya actuación de psicópata es excelente,en mi opinión la mejor de la película. La de los hijos bien pero se puede mejorar,sobre todo la del hijo varón,que fue en sí mala.

El guión bastante bien,tampoco es algo maravilloso pero sí bastante acorde con los acontecimientos que se desarrollan.

En general,en todo estos aspectos cumplen,el problema es que después de la escena cuando el sistema de alarma se pone en fucionamiento fortificando la casa,todo se empieza a desmadrar con incongruencias y situaciones absurdas.Aquí empiezan los ¨PQC¨(contenido de Spoiler masivo,aunque ya lo advierto en la crítica):

-La Purga nada más empezar como todo sabemos aparece un negro pidiendo ayuda por las calles ¡y el niño es tonto y deja entrar en casa a una persona que no conoce de nada,y encima el día de la Purga,donde todo el mundo se está matando! Pero es tonto o qué? (Teniendo en cuenta que habrá vivido más Purgas puesto que es algo que se celebra en todo el país,por lo tanto sabrá el riesgo que supone su estupidez...en fin)

-El novio de la hija se cuela en la casa el Día de la Purga ¨para hablar con el padre¨ y la tia no sospecha nada,y encima deja que el nota se vaya él solo a hablar con el padre,¿pero esto qué es?

-La hija después de un rato desaparecida se reencuentra con su madre y en vez de permanecer con ella y en la seguridad de la sala de cámaras,se larga, ¡con un desconocido suelto por la casa! ¡¡REALISMO!!

-Llega el grupo de fanáticos y le piden el negro a la familia protagonista o sino los matarán a todos,aun así el niño es tonto y sigue empeñado en ayudar al negro. ¿Sufre retraso o es que no se da cuenta de que su vida y la de su familia está en juego?

-Por fin atrapan al negro,y la mujer pregunta ¨¿qué estamos haciendo?¨ ¡Salvar a tu familia! ¡Sopenca!

-El padre en vez de entregar al negro opta por luchar,es decir,opta por poner riesgo su vida y la de su familia antes que salvarse,a él y a su familia...en fin...

-Esto ya es tronchante,los vecinos salvan a la familia de los fanáticos pero deciden asesinar a los protagonistas por el hecho de que el padre ha ido ganando dinero a su costa con la venta de sistemas de alarmas,¡pero sino llegara a ser por el padre,ninguno de los vecinos hubiera pasado una noche segura! ¡Menudo motivo más estúpido para purificar su alma!

En fin,una vez dicho todo esto,en conclusión,¨The Purge:La noche de las bestias¨ es una película con un argumento original,buen guión,muy buenos personajes en general,muy buena ambientación,entretenida con buenas escenas de acción,pero con situaciones absurdas y alguna que otra incongruencia que hace que el desarrollo sea poco creíble y el ritmo decaiga algunas veces. Lo que podría haber sido uno de los bombazos del 2013,se convirtió en una muy buena película pero con argumento mal llevado,y podrían haberlo mucho mejor.

Dentro de nada sacarán la secuela,la cual tiene muy buena pinta,mejor que esta desde luego,y la espero con ansia.

¡Un saludo!

Jig

• 14 Jun 2014

Remake de la película Home Alone, si de la película ¡Solo en Casa! con la excusa de la idea de la purga para hacer otro Home Invasion movie del montón. Agregando una clase de universo donde a la gente se le hace normal matar gente al año tratándolo de asimilar tipo a los juegos del hambre pero son tener el resultado deseado.

el hermano de carrie

• 25 May 2014

Me ha parecido un bodrio considerable. La premisa de por sí es absurda, lenta en su arranque y con más de una situación inverosímil. Habiendo visto Funny Games (la original) todas estas pseudo-imitaciones están muy por debajo del listón.

borjaitor

• 21 Apr 2014

Me encanto esta peli!!! tenia muchas ganas de verla, aunque no me esperaba mucho al final me gusto bastante. Ethan hawke genial y bastante llena de accion. Esperando ya a la secuela anarchy: la noche de las bestias. Le he puesto un 8 porque esperaba mas sangre. La recomiendo mucho. .

• 20 Apr 2014

Ayer vi esta película después de esperarla con ansias, por su originalidad en el argumento y no me ha decepcionado, para los amantes del terror como yo, van a disfrutarlo de lo lindo con esta película. Logrará mantenerte en tensión toda la película. A mi entender tiene un mensaje oculto: si no tuviéramos consecuencias y pudiéramos por una noche hacer cualquier cosa, saldrían a flote nuestros mas bajos instintos como la envidia, el odio, el materialismo, los celos, violencia etc. Que muchos llevan ocultos y que años tras año se van almacenando en el alma sin poder evitar que un día salga. .

Ivan Saldivia

• 3 Apr 2014

The purge, cuenta la historia de que por un dia del año los crimenes son legales. Asi con eso la sociedad tiene un control sobre si mismo de la violencia, y la consecuencia directa es que en teoria hay menos delitos despues. Algo medio enfermizo pero que tiene algo de logica.

Sinceramente con esa trama tan original, y con esa primera media hora (que es excelente) daba para mucho mas el film. Despues decae no el ritmo o suspenso, sino que se convierte en una pelicula de accion. Y eso no esta tan bueno.

Mezcla un poco de cosas de John Carpenter en ¨Asalto en el precinto 13¨ y ¨Los extraños¨. Esta piola, voy a tener muy presente lo que haga de ahora en mas este James DeMonaco.

maxjcv

• 29 Mar 2014

Un 7. 5 se merece, si la hubiera visto en el cine sentiria que fue una estafa sienceramente, la primera media parte de la pelicula esta genial, mucho intriga accion suspenso, pero cuando se supone que vendra lo mejor, solo es violencia y violencia sin parar, que realmente le resta mucho al buen comienzo, y el gran ambiente dado, muy desperdiciada la idea, creo daba para mucho mas, y el final, bueno no estubo tan mal, pero la verdad hubiera preferido que los protagonistas mueran, solo me agrado el interprete del indigente, nada mas que agregar, hasta la proxima purga. .

Ni caso

• 25 Mar 2014

12 Horas de acojone máximo.

The Purgue es un ligero soplo de aire fresco dentro de la industria y nos trae una película que sin costar una millonada cumple con su cometido pese a que desperdicie una idea bastante buena.

El film es simple, 12 horas sin ley en las que durante ese transcurso de tiempo, gente con cuentas pendientes o simplemente con ganas de marcha podrá hacer a su antojo lo que le plazca, sobretodo asesinar sin ninguna consecuencia legal ya que los servicios de emergencia básicos estaran inactivos durante ese periodo de tiempo.

La cinta dentro de esta situación nos plasma la supervivencia de una familia de clase alta que no quiere problemas, sin embargo las cosas se torceran como nadie esperaba.

He de decir que no sabía a lo que me iba a enfrentar, de hecho iba con bastante cuidado a la hora de verla ya que tenía bastante miedo de tragarme otra bazofia y no ha sido así. Sin ser nada del otro mundo te entretiene durante 85 minutos y sabe tenerte pegado.

La parte mala viene en que se puede hacer repetitiva, tiene un presupuesto bajo y se nota demasiado, y contiene algún que otro error. No obstante yo animo a que se le dé una oportunidad, más aún con la secuela en camino que seguramente explotará algo más la idea de lo que lo ha hecho esta. Verla si podéis por que la recomiendo.

Lo mejor:
-Ethan Hawke y Lena Headey son caras agradables de ver.
-Escenas buenas e incluso icónicas.
-Entretenimiento y diversión asegurados.

Lo peor:
-No se explota del todo.
-El presupuesto hace mella y afecta.
-Es repetitiva en alguna fase y tiene leves fallos que no se pueden permitir a estas alturas.

toxie

• 27 Feb 2014

Lo que pudo ser y no fue.

Con ese argumento tan atractivo como original y poco descabellado (se nos presenta en modo de crítica un ser humano violento y primario, y más concretamente de una sociedad clasista y vorazmente capitalista de los USA), con unas buenas actuaciones por parte de todos los miembros de la familia, y una muy buena factura técnica, es una lástima que no se sacara mayor provecho.

No sólo me refiero a situaciones violentas (que las hay), me refiero a contar qué hay detrás de la purga, el porqué de su creación, quién la creó. Esto en la película sí que se menciona, pero no deja de ser algo casi anecdótico. Supongo que en la próxima segunda parte esto se detallará, ya que la idea lo merece.

También falla en el desarrollo. Al centrarse en una única familia, no se exprime la idea como debiera. Una visión global, varias historias, varios conflictos en la noche de las bestias, éso sería un desarrollo óptimo.

Otro gran fallo: la película, pese a contar con una buena ambientación dentro de la casa y alguna situación de tensión, carece de impacto, ni tampoco tiene ninguna imagen que se quede grabada en la retina. Quizás la niña de la careta dando saltitos y cantando con el cuchillo en la mano.No es suficiente.
Otra vez aquí, faltó sacarle más partido.

La bso es muy acorde. Pero la del trailer era mejor. Qué leches, era brillante.

Es una pena que una idea tan interesante quede lastrada por una película limitada, ya sea por falta de ideas, por no arriesgar o simplemente por su presupuesto.

Esperemos que la segunda parte que se viene explote más el tema, lo merece sin duda.

Por mi parte le doy un 6.5, por la idea, las actuaciones y ciertos aspectos técnicos. Lo demás bastante poco convincente. Aun así le dejo el 7.

Si tiene éxito la siguiente (que no lo sé) me huelo una nueva saga.

Tahito

• 13 Feb 2014

La Purga, una película con una idea nada descabellada en la que la justicia por un día “no sirve de nada” no existe. Un familia se verá envuelta por un pequeño “error de conciencia” en mitad de una violenta situación donde cualquiera puede cometer un delito y quedar impune. Para la mayoría poca violencia y yo pensé igual, pero a la vez creo que está muy bien descrita la historia en pantalla, en la cual los típicos clichés saltarán de la silla después de tomar el café. Actuaciones más que decentes en todos los personajes (aunque el niño merece…), la historia va despacito pero sin pausa, subiendo la tensión a lo largo del film. Maquillaje y efectos, muy escasos y escuetos pero lo justo para dar más realidad al film. Resumiendo: La purga es un film donde el fin justifica los medios y en donde los más listos y fuertes sobreviven, aunque sea con un golpe de suerte un 7.

• 10 Jan 2014

Aquel día en que leí como se iba titular en España supuse que sería una película cuanto menos interesante. Poco después llegó el tráiler donde confirme (y confié) que la película iba a ser una auténtica brutalidad. Me equivoqué...
No considero que sea una decepción, pero me esperaba algo más cruel y sanguinario. El argumento recuerda demasiado a “Asalto a la Comisaria del Distrito 13”, solo que en este caso los protagonistas se hacen fuertes en el interior de una mansión, y al que dan caza es un indignado sin techo, en lugar de un padre vengativo.

Me ha dado la sensación en todo momento de estar viendo un método de exterminio capitalista en “La Purga”, algo que espero no se les vaya a ocurrir hacer a estos fascistas que tenemos en el gobierno porque capaces son...
Aquí nos muestran en todo momento la felicidad de una familia bien, con dinero y grandes lujos. Establecidos en un vecindario similar lleno de más familias ricas.
“La Purga” es un método para evitar el crimen, donde durante una vez al año, cualquier persona puede matar a quien desee salvo algunas excepciones.
Pero prácticamente quien tiene dinero, tiene poder; el poder de fortificarse en casa con un sistema de seguridad avanzado, o el poder de salir con armas potencialmente peligrosas a dar caza a seres humanos; de clase baja... de clase media... indignados... sin techo... pobres... vagabundos...

Un método de exterminio digno de fascistas en un mundo capitalista.
Si el futuro que le aguarda a la humanidad es este, espero que el mundo se vaya a tomar por **** mucho antes.
En fin... la idea no está nada mal, aunque es muy aprovechable y espero que en la secuela sepan llevarla de otra forma, ya que tiene madera para una historia mejor desarrollada.
Aquí tenemos lo típico de un survival; psicópatas agobiantes y víctimas desesperadas, enfrentándose entre ambas, con algunos momentos sorpresa.
El final está muy bien. Las familias reunidas alrededor de la mesa esperando a que termine la noche... brillante final.
Lena Headey es una actriz estupenda y siempre lo ha demostrado. Está vez le han dado galones por encima de una estrella como Ethan Hawke, para que resuelva un largometraje hecho sin demasiadas pretensiones y con el objetivo de entretener, con lo cual para mí lo ha logrado.

La película tiene pequeños momentos de lucidez, destacables. Pero en la gran mayoría del metraje, a parte de recordarme al clásico de Carpenter, también me ha dado la sensación de mantener durante demasiado tiempo un ritmo lento y sin suspense, para después aparecer con un grupo de psicópatas que apenas tienen minutos para crear una vorágine de muerte y sangre por la casa.
Nos quedamos en una película entretenida, pero con la limitación de muchos ingredientes para ser una obra que pueda dejarte boquiabierto... “Tu eres el Siguiente” lo consiguió desarrollando una historia sin grandes alardes, pero añadiéndole un plus de brutalidad en las escenas más sangrientas.

Nephilimofevil

• 5 Jan 2014

Tengo que decir que esta película fue una obra extremadamente subestimada últimamente, y no he de saber si fue por los clichés, o la trama en realidad.

A mi parecer a mi no me importa las críticas negativas ajenas, así que no es un impedimento para proceder al decir que para mi es una puta obra maestra, si como lo oyeron, pero antes de que siga permítanme decirles que antes de darle una mano abajo lean todo lo que tengo para decir. Para saber como se plantea este tipo de situación, es una de las películas mas innovadoras y originales que se pudieron haber creado en estos días, siendo esta teóricamente pisoteada por reales bodrios insultantes al cine como ¨Tú eres el siguiente¨, y otro tipo de la misma cala. Ahora bien, empezaremos a analizar un poquito la película.

Tengo que decir que nunca antes me había emocionado e intrigado tanto al ver la trama de una película, como la fue en este caso, y es que al decir que a pesar de la conmoción que me provocó ver el trailer, contradijo un poco mi moral el ver todas las críticas malas que había en las páginas de la red. No sé que les llevó a pensar semejante cosa, o si simplemente se dejaron llevar por la masa de comentarios que habitan, pero si es así temo decir que criticar tanto a una obra como esta cuando otras basuras como tu eres el siguiente tienen un tentempié de 7 de puntaje es inabominable.

Después de ver el trailer me compré el dvd y vi la película en la cocina durante la noche. Tengo que decir que la película inclusive superó al trailer con creces en todas sus expectativas. El guión fue mucho mas rebuscado que de costumbre, ahora quien dice que la trama no tiene seriedad y es absurda, lamento decirles que no sé si se plantearon todos los temas que abordaban en los medios de comunicación de las noticias, al no prestarle atención cuando nuestro honorado Ethan Hawke prestaba atención a ellas, y se tocan ese tipo de tópicas de una manera bastante realista que hasta yo mismo me shockeé y me di a imaginar semejante situación al vivirla en la vida real. Hay muchas cosas que podrían llegar a habilitar una ley como esa, y podría ser la super-población, también por estrategias macabras por parte de los políticos sería también una excusa para evadir los sectores bajos y marginales del país, y así entonces poder exterminarlos y aniquilarlos. Se que a pesar de que se pudieron mostrar alguna de esas escenas yo me puedo haber apiadado y entender que fue por cuestiones de presupuesto. Por eso entiendo cuando más de alguno se habrá quedado con las ganas de poder visualizar esos actos bandálicos en público como los que se mostraba en el intro del film, o una multitud de gente enmascarada mostrando todas las atrocidades habidas y por haber que sería capaz de llegar la realidad mucho más lejos que la ficción. Por eso doy una esperanza, así como espero que también ustedes la den, de que se pueda retocar todas esas cosas que quedaron en duda durante la primera parte. Sigo con mi teoría en pie, y repito lo que dije en el foro: Si la secuela se llega a perfeccionar todavía más puede que estemos contemplando una de las mejores futuras sagas de la historia del cine. Si es bien que tienen razón en la parte que abunda de clichés tengo que admitir que tienen ustedes razón, pero si les voy a contradecir la afirmación de que los personajes tomaron decisiones estúpidas en el desarrollo como cuando el niño fue a abrirle al vagabundo la casa. La mayoría de los niños son así de inocentes, e incluso yo, con mis 18 años, creo que también lo haría. Para mi esta película fue una de las mejores obras cinematográficas que se pudieron haber hecho en esta década, y para mi la escena en la que está toda la familia junta en la sala de estar y por medio de la televisión se anuncia la alarma de que está a punto de empezar la fiesta de la purga, es la escena que más me produjo escalofríos en mi vida y la sentí como si yo estuviera ahí mismo. Nunca había tenido una película para mi tanto realismo como la tuvo esta (A excepción de los clichés, claro).

Deathstroke-01

• 3 Jan 2014

Antes que nada diré que el suspenso estuvo genial me mantuvo enganchados durante toda la peli, el guion y los personajes no estuvieron tan mal que se diga, pero mi mayor problema con el film es que tiene una de las tramas mas estúpidas que se an echo, o el directos es un payaso pretencioso, o no se le ocurrió nada mejor, o es un tarado que no sabe como funciona la sociedad, o lisa y llanamente es un completo psicópata como los villanos de esta película, la idea de la depuración no tiene sentido.