Late Night

Ficha The Awakened

Críticas de The Awakened (1)

Gerpro

• 31 Aug 2021

Aproximadamente 200 años atrás, una nave alienígena se estrella en unos espesos bosques.
En los tiempos contemporáneos Nicole (Chrissy Mazzeo) lleva a su novio de visita a la granja de sus tíos, a quienes presenta.
Casualidad que el mismo día el tío descubre bajo pocos metros de tierra una nave alienígena con luces que encienden en una rara escritura sobre la parte superior del vehículo intergaláctico.
Luego de esto, la trama sube en su interés, porque un ser extraterrestre de gran habilidad y de alimentación carnívora, comienza a perseguir al Sheriff en una de las mejores escenas del film. Al llegar éste a la casa del grupo parental, lo que comienza es la supervivencia de esta gente contra unos seres (son más de dos) físicamente superiores, porque mentalmente está puesto en duda debido a que la anciana tía parece ser la más astuta!.
El conocido actor Robert Picardo, como Maddox, está al tanto de todo esto tras su escritorio de las altas esferas secretas.

Un film con buena tensión, interpretaciones y llamativos (pero no originales) aliens.
Una trama que va al grano, sin vueltas y eso evita que sea un film mediocre y sea llevadero sin problemas.