Ficha Jeepers Creepers 2

Críticas de Jeepers Creepers 2 (168)

lofos

• 16 Mar 2007

Con lo agradable y bien hecha que me resulto la primera, ésta secuela es más de lo mismo pero peor.

vassago

• 9 Mar 2007

pelicula de menor calidad que la primera, aun asi se deja ver, pero sin llegar a ser imprescindible

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 25 Feb 2007

Un film de muy poco renombre comercial, creado para ser olvidado al instante y para ser despachado agusto tras una o a lo máximo dos semanas de estreno. Sin embargo, la simpatía que desprende el producto, su escasa ambición, y lo entretenida que resulta, la convierten en un filme a visionar sin menor conciencia que la de cualquier actividad física que implique depositar la vista hacía un objeto rectangular. Ello es una opinión muy subjetiva, pero es que a veces los efectos secundarios de una película anodina puede despertar una afectividad que miles de superproducciones no llegan. o tal vez sea porque yo fui uno de los primeros fans de Jeepers Creepers, incluso habiéndome perdido la primera.

darksun

• 25 Feb 2007

fantástica esta y la primera, con un gran interés por ver cómo comienza la tercera(si la hay)

Marvel

• 25 Feb 2007

Esta pelicula me parecio muy buena, ponerme a pensar k si eso que paso en el autobus me pasara me pone los pelos de punta. Me gustaron las persecuciones, las armas, el misterio!! en pocas palabras una excelente pelicula!! .Bueno me gusto mas por k en la noche le digo a mi hermanito k se lo va a comer jaja.

buchary

• 22 Jan 2007

el creeper da verdadero miedo
pensar que te cogera y te comera jajajajajaj
me gustaron mucho las dos partes
ojala hicieran una tercera

Paco6389

• 12 Jan 2007

Muy buena secuela, aqui ya no hay misterios, el demonio se presenta en el acto, hay full accion, mas muertes, mas sangre, el enfrentamiento al monstro es + parejo, el tio no se anda con vainas y lo enfrenta d igual a igual, alucinante su arma acoplado en su todoterreno, persecuciones implacables, niñatos aplastados como moscas, en fin MUY RECOMENDABLE.

alfheim

• 18 Dec 2006

Buena secuela, pero peor que la anterior. La historia es simple pero entretiene.

• 18 Dec 2006

Brillante secuela, especialmente por la persecuccion del padre de chico asesinado por el ''Creep'', lo demas es tipico de secuelas, mas violencia, mas muertes, pero muy entretenida, recomendable.

Curvi

• 9 Sep 2006

Entretenida y sumamente claustrofóbica, no tiene mucha acción y por eso me decepcionó un poco, pero se pasa el rato.
Escenas cruentas.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Una pelicula de las malas!! era mejor si no la hubieran producido, mala con bolas, con M mayuscula, de lo peor, fastidiosa. No se como Voorhes puede decir que es tan buena como la primera, la unica persona que le he escuchado decir eso en mi vida. Ni se te ocurra ver esta pelicula. Si sacan la 3era parte seguro va a ser mejor que esta. Una lastima porque la 1er si es bastante buena

GothCub

• 17 Jul 2006

Una digna secuela que no consigue lo que intenta pero que entretiene. Lo mas importante de esta pelicula es que sigue patrones del terror de otras decadas, y eso en el 2003 es agradable para mi, porque no me convencen ciertos elementos del terror actual a los que esta pelicula no recurre, como por ejemplo las imagenes rapidas. El vuelo del bicho me ha encantado.

barney_z

• 5 Jul 2006

Muy inferior a la primera, no vale la pena verla. La conexión con la primera parte está muy forzada, y la historia prácticamente es inexistente

voorhees

• 13 Jun 2006

me parecio buena peli y incluso mejor ke la primera porke se centran mas en el creeper ke de eso va la saga aunke las 2 son buenas

chiwy

• 11 Jun 2006

como era de esperar secuela de este film que ya no supera el anterior,aqui ya es un rutinario bodycount. testosterona y gore sin mas.se dejaver sin pretensiones.

Leatherface

• 16 Apr 2006

Si piensan que iban a ver una joya como la anterior, estan equivocados. La peli entretiene bastante pero no es de lo mejor. Para pasar el rato esta bien. Se deja ver, buenas escenas

astionman

• 31 Mar 2006

Mui por debajo de la segundas, se desarrolla casi toda la peli en el autobus.

brickman

• 28 Feb 2006

muy floja, demasiados niños tontos, lo unico destacable la presencia del gran ray wise.

anakin

• 26 Feb 2006

Secuela de una de las peliculas mas destacables a lo que simpleza y originalidad en guion hace cojer de la mano, cabe decir que la secuela es inferior a su primera parte y que su final tiende a defraudar esto se debe al mito obligado de que siempre han de ganar los buenos (se ve que la primera parte debio ser criticada por hacer lo contrario)aun asi sigue siendo una pelicula digna pero ya no tan original dado que es una secuela de todos modos una pelicula que encantara a los fanaticos de las peliculas de terror y de quienes no lo son tantos y cabe decir que aunque muchos odien ambas peliculas han de reconocer a su director el conseguir dejar a su criatura con tan solo dos peliculas dentro del mito de los personajes carismaticos del cine de terror( esperemos verlo de nuevo y con algo mas de jugo y del que sacan los buenos guionistas la proxima vez)

Fear

• 23 Feb 2006

Que escoria mas insulsa y falta de sentido, ¿realmente era necesario esta basura?, personalmente creo que para basuras ya tenemos al Dr.Uwa. Hay alguna escena destacable, pero el resto produce ganas de vomitar de lo mala que es!!. Lo mas triste es como desperdician un personaje que pudo haberse convertido en mito de cine y en vez de eso se convirtio en una rana lisiada!! JAJAJAJA EN RESUMEN: PARA ADOLESCENTES PAJILLEROS QUE SE ASUSTAN CON GOLPES DE SONIDO FUERTES!! JAJAJAJA