Ficha La Posesión del Diablo

Críticas de La Posesión del Diablo (3)

Necromaster:

• 18 May 2023

Una olvidada serie B de suspense y terror, con un argumento interesante aunque ya muy explotado : La secta ocultista. Por lo general es una película correcta y agradable, y a pesar de que el ritmo sea un tanto pausado, no llega a aburrir casi nunca. Lo malo es que prácticamente todo es demasiado simple, abusa de ciertos tópicos, y no llega a aprovechar demasiado la aceptable idea del resentimiento de los mexicanos habitantes en Nuevo México (USA), contra los gringos supuestamente invasores. La secta en sí tampoco es nada del otro mundo... los típicos encapuchados con antorchas, y el inevitable altar del sacrificio humano. La mezcla entre cristianismo y paganismo que proponen es sin duda interesante, pero está muy poco desarrollado.
Por lo menos las actuaciones son más o menos decentes, y se ven algunas muertes, aunque no sean muy impactantes; además de sangre hay muy poca cosa. Lo mejor es sin duda la ambientación, en especial una gran cueva que aparece al final.
En fin, que si os gusta este curioso subgénero, os la puedo recomendar, pero moderadamente. Puntuación : 6.

• 6 Dec 2018

A mí no me ha gustado, pero la peli está bastante currada. Es curioso: me esperaba una bazofia super encantadora y me he encontrado exactamente todo lo contrario.. Yo tampoco esperaba que a la hora exacta muriera x personaje. Pero dentro del cine independiente y underground, creo que esto no debería sorprender lo más mínimo. Es lo bueno que tienen estas películas, que no tienen guiones preestablecidos. Lo mejor para mi gusto son las localizaciones: esos desiertos texanos infectados de serpientes venenosas, y demás. Y luego están esos sectarios, con sus túnicas y sus antorchas, y que no son más que unos fanáticos religiosos de la época de las cavernas. Un film curioso, no es malo, pero a mí no me ha gustado.

• 9 Apr 2015

cultos extraños en locaciones montañesas, algo dificil de digerir pero que en este filme logran plasmar ambas cosas en un ambiente arido de montaña. no estamos ante una pelicula dinamica ni plasmada de gore o momentos buenos, es mas bien, un telefilme de escaso presupuesto demasiado previsible, aunque sorprendio la muerte de un personaje del cual no me esperaba,,, quizas lo unico atipico a mi parecer, pero despues algo muy normal.
para ver si no hay nada mas que ver, si no, hay muchas mejores opciones que esta