Ficha Devoured

Críticas de Devoured (10)

• 27 Feb 2021

El aburrido restaurante - Devoured.

Película de la cual acá salió con otro nombre que nada que ver y bueno esto no es terror es más bien un drama con toques de thriller más que todo por el final y con algún susto metido con calzado.

La historia sigue de una mujer solitaria que trabaja en un restaurante viejo de New York para poder pagar la operación de su hijo y asi... La ambientación tenía para ser de lujo y tampoco convence y las actuaciones en especial la madre que es la protagonista absoluta en ocasiones es apagada.

Ahora bien la parte final me ha parecido violenta y algo buena pero no es lo suficiente para tardar ver tanto para eso tampoco fue uffff además es predecible.

Pasar de ella.

ZukidoZ

• 23 Oct 2017

¨Devoured¨, tiene un trasfondo interesante con el drama de una madre salvadoreña cuyo único objetivo es juntar dinero para pagar la operación de su hijo.

Fuera de eso, la historia es exageradamente rebuscada, repetitiva; las pistas sutiles no existen (¨la amiga¨ de Lourdes), y no importa si eres poco ¨ducho¨ para resolver misterios, es fácil intuir el secreto del ¨restaurante francés¨.

LluísS.

• 21 Oct 2017

Con componentes demasiado melodramáticos que aburren puesto que a menudo piensas que esta película tuviera que englobarse en otro género. El componente de terror psicológico asoma por momentos y hace muy previsible el resultado final.

Propuesta poco convincente en todo caso dando muestra de una lentitud que no ayuda a digerir la historia con un ritmo a veces cansino.

En fin a otra cosa, este estilo está bastante lejos de mis perspectivas.

ALASTOR MX

• 17 Oct 2016

Más que de terror es un drama psicológico, que bueno, se deriva lentamente en ciertos rasgos sobrenaturales al perder el control Lurdes sobre la realidad.
Bien llevada, los que digan que les aburrio es que no le dan la justa medida a el desarrollo de la película, yo creo un buen aficionado al género del terror debería distinguir y disfrutar tanto de una filmación serie b, o z a una producción mas costosa, el objetivo es que en ambas se sepa reconocer la habilidad y calidad con que es llevada la narración.
Por lo tanto esta película te motiva a desear que pasara con esta chica que trabaja para poder ayudar a su hijo y pagar su operación, cayendo después en una frustración con trágicas consecuencias.
No es aconsejable a los que esperan litros de sangre y una narración muy rápida y fluida. A los que les interesen los personajes atormentados que son victimas de las circunstancias que los involucran en acontecimientos sobrenaturales, podrán disfrutarla sin problemas.

• 1 Mar 2015

Historia profundamente anodina que tiene muchos momentos muertos y se espacia mucho en el tiempo hasta el desenlace final, los cinco minutos no salvan del sopor anterior.
Las visiones no acaban de producir ningún efecto, pasan los minutos con un profundo aburrimiento y no se genera ningún tipo de tensión al espectador.
Falla mucho en el interés y se tarda demasiado en explotar todo lo que sucede en el restaurante.

Yippi_ka_yei

• 4 Aug 2014

Película basada en escenas repetitivas, constantes y aburridas, que ves con el simple motivo de averiguar si tus predicciones van a ser ciertas, a que se intuye lo que al final sucede.

No la considero de terror, si no más bien de paranoia.
Poco guión y el que hay siempre es igual. Si no la ves, nada pierdes.

• 5 Jul 2014

La pelicula contiene mas escenas dramaticas que de terror.el film es lento con un final que algo sorprende,pero no llega a ser bueno.si me gusto la actuacion de la actriz principal,y por momentos la pelicula aburre bastante.no me llego a gustar.mi puntuacion es un 4.Poco fantasmas,y mucho drama para el personaje principal.

andreana

• 13 Jan 2014

Si bien es un film lento en su desarrollo esta muy bien hecho. Tiene un muy buen argumento y esta genialmente desarrollado. Como una mujer lejos de su casa y con su hijo enfermo trabajando por migajas en un ambiente hostil va poco a poco cayendo en un estado de desesperacion que la lleva a afectar su personalidad llevandola a sufrir de alucinaciones para terminar en un infierno.
Mucho suspenso, aun con desarrollo lento es llevadero y no aburre en ningun momento.
Buena actuacion de la actriz principal
Recomendable

Nota 7

alacran

• 9 Oct 2013

De entrada les digo que “Devoured” es un filme lento en su desarrollo, es de esos filmes que realmente se toman su tiempo para contar su historia, desgraciadamente esa lentitud del filme afecta grandemente el disfrute del mismo, y a pesar de contar con buenos elementos fílmicos (buen trama, buenas actuaciones y excelente fotografía) la película puede llegar a ser tediosa. Sin mas, “Devoured” es un thriller con tintes de terror, un filme que a pesar de ser lento y predecible (para la mente perspicaz) se deja ver, aunque con la advertencia de que no es grandiosa…Medianamente recomendable.

RRemolacha

• 7 Oct 2013

Un thriller - terror muy calmado y efectivo. Con ese miedo del que realmente asusta: la soledad, el ataque despiadado de todos los que te rodean en una ciudad y una vida extraños para tí, cosas que a veces dan mas miedo que los fantasmas en el armario.

Magnifica actriz que sabe como desarrollar ese proceso - transmutación que irá sufriendo en la película, que por si no tiene grandes FXs, actores o impresionantes decorados. Pero es de los filmes que te lo hacen pasar mal, muy mal.

MAGNIFICA ME PARECIÓ.