Ficha Bloody Homecoming

Críticas de Bloody Homecoming (4)

Bunnyman (enano.)

• 26 Jul 2023

Mira que yo soy muy tolerante con el cine slasher por muy dudosa que sea la calidad pero en esta película no se lo pude perdonar.
Desde el vamos no tiene nada nuevo que ofrecer. Ningún giro de tuerca o trama especial, es la misma historia de venganza adolescente de siempre.
Oye, pero al menos como slasher génerico cumple, ¿cierto? ¡Falso!
Muy aburridas muertes y escenas de suspenso poco logradas a excepción de la escena de las escaleras.
Pero lo que hizo esta película tan insufrible fueron las actuaciones. Nunca en mi vida estaba tan ansioso porque una película acabara. Simplemente es imposible tomársela enserio cuando los actores no lo hacen.
El asesino al menos se ve genial.

• 11 Mar 2014

Una Película mas del montón, el formato típico de adolescentes mandándose una macana y después una venganza, etc...
El guion no es malo, las actuaciones son pasables, las muertes están correctas, el final, patetico, en conclusión, película para ver una tarde cuando no hay otra cosa y olvidar por completo.

• 7 Dec 2013

Slasher mas bien tirando a malo.Un chico supuestamente modelo del instituto,es quemado accidentalmente.3 años despues los involuntarios responsables iran cayendo uno a uno por un lunatico disfrazado de bombero.Decir que la calidad de imagen en muchos momentos es muy oscura,y algunos de los asesinatos casi ni se ven debido a la pobre nitidez de imagen.El mejor de todos,la chica que su ojo es atravesado por una lanza o puñal,no me acuerdo bien.Tambien reseñar que ni por asomo te imaginas quien es el asesino,por lo menos yo ni me lo esperaba,ahi gana puntos.Pero es un slasher mas bien tirando a cutre,pero se puede ver sin problemas,ya que no es muy largo

• 1 Nov 2013

Slasher de serie B, que me recordó bastante a ¨San Valentín Sangriento¨, por el asesino sobre todo, aunque sin llegar al nivel de este último. Bastante normalito, no tiene nada de especial y no aporta nada al género. Las muertes son sencillas y no demasiado sangrientas, los efectos, cutrillos y los gios que tiene son abstante predecibles.

Los actores, sin ser conocidos, no lo hacen del todo mal, y en general, el ritmo es constante, sin llegar a aburrir. El final, el típico dentro del subgénero, aunque se puede predecir si se presta un poco de atención.

En definitiva, otro slasher más, ni bueno, ni malo. Le pongo un 5 por el afecto que le tengo al subgénero.