Late Night

Ficha Men in Black 2

Críticas de Men in Black 2 (51)

brickman

• 22 Mar 2007

incluso peor que la 1º cosa harto dificil de conseguir, lo unico bueno lara flynn boyle.

Axa

• 23 Feb 2007

No tan lograda como la primera, pero igual de divertida. Muy recomendable de ver.

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula graciosa pero menos que la anterior, tientes de comedia y accion con sci-fi, bastante graciosa...

• 30 Oct 2006

Tambien muy entretenida, con mas o menos lo mismo de la primera parte, no es que esta sea mejor porque no es asi, pero tal cual...a mi me resultan divertidas.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Ciertamente inferior a la primera,pero no x ello exenta de aceptable acción y bichos nuevos.Joder,se merece un aprobado!

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Lo juro por Dios, es la unica pelicula en mi vida que he dejado de ver!! no me entraba en la cabeza y en razon ver a estos actores actuando en esta porqueria llena de mierda!!! Sin mentir me he salido del cine!! y eso que soy capaz de ver cualquier cosa, pero este excremento no fui capaz

Marcos

• 14 Feb 2006

Muy inferior a la primera parte,la ví esperando que me encontrara con algo que me entretuviera y me dejara con buen sabor de boca,pero no.La película en momentos es bastante aburrida y con poco interés,lo mejor de la peli:el perro Frank.

Dylan

• 29 Jan 2006

Nefasta. Infinitamente peor la primera parte. Esta brilla en ausencia de originalidad y entretenimiento. Ademas la actuacion de Lara Flynn Boyle es penosa.

lofos

• 26 Dec 2005

La originalidad de la primera se va perdiendo con esta secuela. Mas de lo mismo pero sin la gracia de la original. Aun asi las hay peores.

NEMESIS

Mantiene el nivel aceptable de la primera, quizá esté un punto por debajo pero la fórmula sigue funcionando, la película está bastante bien y tiene alguna que otra secuencia destacable. Pa pasar un buen rato, entretenida.

Muy simplona comparada con la primera, con espectaculares efectos visuales pero que los muestran como si nada, y por ello pasan desapercibidos. El principio (la recuperacion de K) es un cachondeo inolvidable xD.