Late Night

Ficha Men in Black 2

Críticas de Men in Black 2 (51)

• 20 Dec 2011

Después de la fantástica primera parte, la segunda no se hizo de esperar, y pese a que todo quedó bastante cerradito en la primera entrega, con la neuralización del agente K Tommy Lee Jones.

Lo malo que tienen generalmente las segundas partes, es que raramente llegan al nivel de la primera entrega ¿Por qué? porque es muy dificil, simplemente, que quieres que te diga, es muy complicado copiar un esquema sin que sea realmente una burda copia exacta, así que mira....

Como digo, poco tiempo después de la actuación de Tommy Lee Jones y Will Smith (1997) la primera parte y 2002 de la segunda parte.

Bueno a lo que vamos, Men in Black dos tiene un grave problema, en primer lugar los efectos especiales no me gustan nada, me parece que hemos retrocedido en el tiempo y que la primera parte está en el 2002 y esta en el 1997, o quizás es posible que el presupuesto en efectos especiales se ha reducido....o mira, no sé yo, pero la verdad es que me en algún momento me parecen bastante cutrecillos, la tia que se convierte en hierba, el gusano gigante que vive en el metro, algunos marcianitos que no....no sé no sé, no me acaba de convencer.

En primer lugar el malo maloso, es un asqueroso marciano planta, que se convierte en una ¿sexy? modelo de Victoria¨s Secret (A mi personalmente no me parece nada sexy esta señora, pero para gustos los colores.)

Bueno a lo que vamos, el marciano llega a la tierra buscando una extraña luz, para ello, cuenta con la ayuda del típico bufón de películas americanas, Johnny Knoxville en este caso (La de veces que habdré visto esta película sin advertir que el marciano penoso y sobreactuado de las dos cabezas es Johnny Knoxville, el de Jackass).

Por lo demás se agradece la vuelta de Tommy Lee Jones con el carismático Will Smith (Que a mi me cae realmente mal, pero como ya he dicho muchas veces, Agente J, es el papel que le viene como anillo al dedo.)

Por otro lado, como secundaria de lujo, está Rosario Dawson, una actriz que a mi la verdad es que no me acaba de convencer, pero que aqui no está mal.

También regresa como el jefe del MIB Elmore Ruel Torn Jr, alias Rip Torn, el agente Z, realmente hilarante esta vez, superando si ya fabulosa interpretación de Z en la primera entrega (Y ahora con 81 años regresa como Z en Men in Black III).

Por lo demás, bueno no está mal, lo cierto es que es mejorable, pero llega a aprobar, que como están las cosas ya es bastante.

Por cierto, bastante gracioso el cameo de Michael Jackson, queriendo hacer de Agente M, esperando la tercera.

Waicko

• 16 Dec 2011

No llega a la altura de la primera pero... Sigue siendo MIB.
Una simpatica secuela que mantiene la esencia de los Hombres De Negro dando si cabe más sarcasmo humorístico del que vimos en la primera. Buenas actuaciones aunque quizas Lara Flynn Boyle y Rosario Dawson se quedan un poco atras pero no afecta en nada a la película. Colaboración simpatica de El Rey Del Pop, Frank el perro parlante, Johnny Knoxville y los Gusananos.
En está ocasión el agente ¨J¨ tiene que recuperar a su antiguo compañero ¨K¨ para enfrentarse a la malvada Serleena.
Como digo no es tan increible como la primera pero el dar juego a más personajes da un toque muy bueno de fluidez al film
Un 8 y esperando que salga prontito la 3.

Al_Patibulo

• 4 Jul 2011

“MIB 2” viene siendo como la versión de Asylum de la original… Ese es el nivel que deja esta segunda entrega, donde todo lo bueno de la primera se repite, pero mal… La historia de “MIB 2” es demasiado liviana para una secuela, y la secuela en si es tan simplona que da un poco de bronca que una película tan zorrona como “Hombres de Negro” no haya tenido una secuela digna y que fuera recordada como algo rememorable… El director da a esta secuela un tratamiento totalmente distinto que a su antecesora, la falta de dedicación se hace obvia en muchas secuencias, la cantidad de efectos que no convencen dan la impresión de estar viendo algo totalmente alejado de su antecesora…

“MIB 2” no presenta absolutamente nada nuevo al espectador, y a pesar que el humor acido sigue a cargo de la dupla Lee Jones – Bel Air, es una película que da exactamente lo mismo y que deja ese amargo sabor de: Se podría haber hecho mucho más… Aun así, no esta de mas que le den un vistazo, la duración no es un factor importante, incluso adelantándola en el dvd se puede estar fácilmente al corriente de toda la película en menos de 10 minutos…

Lo siento señores, la primera me gustó mucho, pero esta secuela la paso por alto y definitivamente estropea lo que pudiera haber sido una buena trilogía… Buen intento, pero no gracias...

4 de 10 Estrellas.

finker

• 28 May 2011

Digna secuela. Entretenida y divertida casi al nivel de la primera parte.
Buena historia, con un buen desarrollo y un buen, aunque esperado, final. Muy a su favor el que muestre diferentes y más variados extraterrestres.
Muy buenas actuaciones y buenos efectos.
Con la misma fórmula que la original y con una historia distinta, pero de los mismo, logra convencerme de nuevo y hace pasar un muy buen rato.
Siendo junto a la primera parte y Mars Attack! las mejores comedias de extraterrestres.
Recomendable.

GREEN LANTERN

• 13 Feb 2011

Muy decepcionante, una secuela totalmente innecesaria. Con chistes repetitivos y sin mucha gracia, momentos muy tontos y ridículos, actuaciones aceptables, dirección muy mejorable, una historia que no te la llegas a creer, unos muy buenos efectos especiales, una gran y divertida banda sonora, y un guion muy mejorable que definitivamente es el principal problema de la peli. Es muy soso, no tiene gancho y parece que está muy improvisado sobre la marcha.
En fin, es muy prescindible y decepcionante, para solo verla una vez y ya está. La primera parte se merecía algo mejor. Un 5 muy justito.

• 11 Jul 2010

Tardía secuela,inferior a la primera,pero con buenos efectos y las mejores interpretaciones,a cago de Lee Jones y Smith,porque aquella Rosario Dawson no me pareció nada acertada.
Para entretenerse y para quedarse con alguna escena hilarante,o de acción,para el recuerdo.

billy_lum

• 18 Mar 2010

Secuela que se deja ver pero es claramente inferior a la anterior, ya que es un tanto más boba y algunos gags ya huelen a repetidos. Decente argumento y trabajo actoral, mucha acción y buenos fx, pero no tiene la chispa de la primera. Lo más destacable en cuanto a divertimiento, ese gusano del metro, el perro parlanchín y los bichejos esos del cuartel que están siempre de cachondeo y aqui se les otorga más protagonismo. Pasable y poco más.

rein

• 6 Mar 2010

mucho mejor que la primera con mas accion y menos cucarachas sin duda mucho mejor

ponyboy

• 29 Jul 2009

me gusto mucho , contiene mas humor que la primera y los gusananos son muy buenos :D. los actores lo hacen bastante bien. entretenida y recomendable.

Noise-T

• 29 Jul 2009

Pierde mucho respecto a la primera,aqui los gags son algo más forzados y algunos dialogos son directamente ridiculos.Aunque entretiene y tiene algún extraterrestre interesante,este¨Men In Black 2¨ya huele a repetición de ideas.Lo mejor:El gusanaco del metro.Lo peor:Los villanos.

Noriko

• 10 Jan 2009

Al estilo de la primera pero con mas y mejores efectos especiales, mucho humor y sangre de marciano verde jajaja si te gustó la primera no se a que esperas a ver esta, recomendable. .

slipkram

• 3 Nov 2008

No puedo decir que sea inferior a la primera, pero si que es muy muy parecida, pocos elementos atractivos nuevos. Pero solo pensando en el cachondeo de la primera, pues ya sabes que tampoco te aburriras

tallero

• 3 Nov 2008

Sí, para mi gusto, el factor sorpresa desaparece, es muy aprecido a lo ya visto en la primera, pero bueno, entretiene y divierte ver estos extraterrestres, y al dúo protagonista.

sadico2000

• 19 Jul 2008

supera a la anterior esta tambien me gusto mucho es mas divertida y mas entretenida

TERROR 666

• 25 Feb 2008

"hombres de negro 2" (2002) es una gran pelicula de accion, al igual que la original, pero esta es sin duda inferior, tanto en lo argumental como en lo narrativo, lo unico practicamente que vale la pena son sus efectos especiales, que son una maravilla, lo que mas me gusto, a parte de lo visual son las actuaciones, nuevamente will smith y tommy lee jones, actuan de maravilla, aunque la pelicula no se preste para ello, y sea, en palabras vulgares, una puta mierda, el guion y el argumento son una basura, que no sirve para nada, solo para ser cada vez mas mediocre, por eso la desprecio tan cruelmente, lo unico bueno es lo tecnico, el resto: "mierda" asi como lo leen, si quieren se los deletreo malditos imbeciles: "m-i-e-r-d-a" entendieron??? jajaja. . . Nooo. . . Era broma, realmente los aprecio, por leer cada una de mis terrorificas criticas, em fin. . . Continuemos. Las mejores escenas son las del inicio, que es muy bueno, tanto en lo tecnico como en lo visual, el final es genuinamente sorprendente, lleno de efectos especiales, y grandes actuaciones, creo que la primera parte es el doble de buena, pero esta no esta nada mal, dejando de lado lo narrativo, el guion y el argumento son un asco, una porqueria, en serio, no vale la pena esforzarse mucho para entenderlo, esta mas claro que el agua, es basura, pura mediocridad hollywoodense, comercial hasta la muerte, asi como lo leen. Perdon por ser tan agresivo en esta critica, pero realmente me molesta que las segundas partes de las peliculas nunca sean buenas, no pido que superen a la original, pero que al menos esten a su misma altura, como la trilogia de "el señor de los anillos" "spider-man" y claro, "harry potter" (la saga completa)
esta no es una gran pelicula, posee memorables escenas e impacto visual, pero eso no la hace buena, tiene muchos errores y fallas dentro del argumento y el guion y la trama es demasiado simple y predecible, uno puede practicamente adivinar toda la pelicula, desde el comienzo, de tan mediocre que es. Resumen: "hombres de negro 2" (2002) no es mala, pero tampoco es buena, es regular, una pelicula de mierda como muchas, comercial, muy comercial, que no ofrece mas que un simple desfile de efectos visuales huecos de contenido, y aburrimiento y bostezos, una mas del monton, mas de lo mismo, veanla si quieren. . . Me importa un carajo!!! (fuck you).

• 14 Dec 2007

no supera a la primera aunke creo q en esta tiene mas partes graciosas

BEOWULF

• 14 Oct 2007

Divertida, quizas más cómica que la primera, pero con unos Fx absolutamente geniales y con un Will Smith interpretando un papel que le viene al pelo. Quizas un claro guiño a las pelis de ciencia ficción de los 50 y 60 y con una historia fantástica.

• 17 Sep 2007

Con menos calidad que la primera, pero ésta también es muy divertida y entretenida, la trama es un poco más complicada que en la primera, aunque se desarrolla con bastante éxito, también os la recomiendo, es una secuela muy digna.

Angela_P

• 17 Sep 2007

Inferior a la primera pero igual de entretenida.
Grande Tommy Lee Jones.
Se deja ver.

machete

• 9 Sep 2007

mejor que la primera en todos los sentidos, mas entretenida, histoia mas currada, y mejores actuaciones.
El perro es la hostia.