Ficha Más Allá

Críticas de Más Allá (2)

• 24 Apr 2015

Thriller con tintes sobrenaturales que promete pero te deja con ganas. La historia es demasiado típica y no logra crear el suspense ni la tensión esperadas.
Lo primero que me ha llamado la atención de la película es la magnífica banda sonora, muy épica y envolvente, hasta demasiado, diría yo, dando la sensación de que la película te va a ofrecer en cada momento mucho más de lo que realmente ofrece.
El tema del fantasma y las visiones no consiguen dar miedo ni mucho menos (ni parece que se lo propusieran, vamos) y el ambiente general da una sensación de soso y cutrecillo que hacen que no te intereses por el film tanto como deberias.
Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.

joseone

• 15 Sep 2013

Película que es aburrida y que no ofrece ninguna tensión.En éste film vemos como una niña es desaparecida y con la ayuda de un médium y un policía que le quedan 4 meses para jubilarse intentarán salvar a la niña.La película es lenta solo hay diálogos y no hay tensión con un policia a punto de jubilarse jon voight que puedes esperar...además un médium que ve algo y el espectador ni sabe que ve luego se despierta y dice oo he visto que está en una caravana y luego miente en fin...luego ve cosas el poli...Película que no tiene ni pies ni cabeza excepto el final que bueno...se resuelve todo pero vamos las actuaciones en general aceptables pero no da mas de sí la película que lo único que se salva es el ambiente de frío y de nieve que envuelve la película el resto poco LA DOY UN 3.No os perdéis nada