Ficha The demon's rook

Ver The demon's rook online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The demon's rook (2)

• 18 Jul 2022

Una trama interesante, unos efectos muy buenos respecto a gore y maquillaje... todo esto de no haber sido por su presupuesto escaso tendriamos un filme de lo mejor. Esto no quiere decir que no funcione, al contrario, para quienes consumen cine under que se nutre de terror y el gore esto le va aparecer oro puro, pero si esras acostumbrado a una calidad mejor esto te va aparecer desprolijo, a mi me gusto pero le falto para trastornarne visualmente.
Pasable.

crowbrandon

• 12 Jun 2015

Debo decir que The Demon¨s Rook tiene todo el potencial para convertirse en una película de culto, solo hay que dejarla envejecer. Tiene una visión muy personal de parte del director, pero la historia se desarrolla con fluidez, tiene muy buena banda sonora, que nos adentra en la historia, los Maquillajes y FX en general están geniales y te transportan a esas películas de inicios de los 80s, los zombies me recordaron mucho a películas como Zombie 2 (fulci) Demmons, entre otras del género.
En general se las recomiendo, es una película hecha con mucha pasión, por lo menos yo me llevé más de una grata sorpresa al verla.