Ficha Wrath of the Crows

Críticas de Wrath of the Crows (2)

• 1 Mar 2015

Juampis99 lo ha descrito muy bien. Los dos primeros cuartos parece que estas viendo una peli de gente encerrada en jaulas que en verdad son verdaderos criminales, y estos son torturados por unos guardias algo rudos, teniendo como mascota a un Hannibal Lecter sediento de sangre y deseando que lo dejen suelto para ir detrás de su presa.

Luego, con la llegada de la supuesta bruja, al poco rato la peli da un giro de tuerca tremendo, llevandote a un mundo surrealista y por momentos algo inentendible. La peli lo que tiene a su favor es que no decae en ningún momento.

Lo peor de todo es que la peli es demasiado oscura, y a veces no distingues muy bien, las escenas gore tampoco se aprecian con claridad. A mi me ha gustado, pero a otros quizás les resulte soporifera, por eso no me atrevo a recomendarla. Parece que a Juampis y a mi nos ha convencido.

En fin, se que no la volveré a ver pero he pasado 80 minutos distraído viendo esta bizarrada surrealista a mas no poder.

• 15 Feb 2015

Por empezar si la película es italiana, raro es que este hablada en ingles.

ahora la critica de la película, al principio la peli parece un estilo a una película llamada vida animal, donde prisioneros en jaulas y tratados de forma infraumana son atormentados por guardias, pidiendo estos la muerte, hasta ahí es lo que apuntaba ser, pero a medida que transcurre la historia esta se convierte en una especie de ficción, brujeria, sectas, inquisicion una mujer inmortal, etc, la peli tiene alto contenido de sangre lo que le da varios puntos a favor, pero la historia no me llego a convencer de todo. de todas maneras es una peli recomendable para el que le gusta ver sangre y visceras. como a mi.