Ficha No Puedes Matar a Stephen King

Críticas de No Puedes Matar a Stephen King (5)

• 27 Mar 2023

de los peores homenajes que vi hacia alguien, stephen king no merece este insulto,estamos ante una comedia que utiliza el subgenero slasher para homenajear al popular escritor de la manera mas estupida, pues los ¨ homenajes¨ dan verguenza ajena, los gags, personajes,y tramo final son deplorables.
king deberia hacerles juicio por utilizar su nombre en esta bazofia.

• 1 Jul 2014

Mi madre como puedo calificar semejante cosa,digamos que si no fuera por ronnie el degenerado la pelicula hubiera sido mas mala todavia,pero como me hizo reir algo ese personaje,algun punto extra se lleva.La pelicula es tan mala que uno le toma algo de cariño.Personajes por demas bizarros como el tipo que fue a irak,en el final de la pelicula hace cosas demasiadas ridiculas.muertes de medio pelo,y escenas comicas demasiados tontas(el payaso de la peli it,el pervertido oliendose los dedods despues que se masturbase,o este mismo pensando en algunas peli como la chica tori.)muchas cosas absurdas como la mayoria de las actuaciones reverendamente malas.mi puntuacion es un 3 por que en algun que otro momento me hizo reir,pero lo demas es catastrofico.

Ivan Saldivia

• 13 May 2014

Malisima de pies a cabeza.
¨No puedes matar a Stephen King¨, tiene un titulo muy comprador, pero ojo, es solo eso.

Un grupo de amigos van hasta Maine para concer a King (en realidad hay uno nomas, que es fanatico), y empiezan a morir uno a uno.
En si es un slasher muy bobo, con uno o dos homenajes, bastante pobres igual.
Como ferviente fanatico de King que soy yo, esta pelicula es un insulto al mismo King. Los homenajes son tres giladas, un bote que tiene el nombre de Christine, la escena de Here¨s Johnny de El Resplandor, y aparece el payaso Pennywise pero de forma muy trucha. Horrible!
El chabon que es fanatico de King hace un papel insoportable, es muy cualquiera, que tambien la dirige el.

Ahorrense esta basura, no vale la pena. Y mucho mas si son seguidores de Stephen King, les va a dar bronca viendo esto.

• 30 Apr 2014

Esta peli es una basura.En primer lugar tenemos a los teenagers protagonistas que al rato estas deseando que se los carguen a todos.Son odiosos.El legionario,el peor,las chicas son realmente odiosas,el que esta obsesionado con Stephen king es patetico.Un guion malo,una trama simplona pero que no engancha.Un par de guiños a dos pelis de King-El resplandor-y-It-.Una peli muy mala y que no se la recomiendo a nadie

rickoriley

• 13 Apr 2014

Película serie B entretenidilla, que llama la atención por su nombre:

TU NO PUEDES MATAR A STEPHEN KING

¿Quien no conoce a Stephen King? ¿quien no ha visto Carrie, It, El Resplandor e incontables películas basadas en las novelas de King? bueno, la película toma su nombre para llamar la atención.

Las actuaciones... es serie B, ¿que mas puedo decir?, personajes estereotipados, ¨el chico de color que para variar muere de primero¨ ¨la chica cachonda¨ ¨el friki¨ ¨el etc etc¨.

La historia: ||SPOILER|| jamas había visto a Stephen king matando gente por allí ||FIN DE SPOILER|| por lo que es original, pero cae en los clichés del slasher.

Muertes: son basadas en novelas de Stephen, algunas no se ven y las que se ven tienen poca sangre.

Calificación: 5

Lo bueno: la muerte del chico de color, un poco de misterio
Lo malo: algo con el nombre STEPHEN KING te esperas algo mejor