Ficha El Día De Satán

Críticas de El Día De Satán (5)

tallero

• 24 Jul 2008

Discrepo diametralmente con la crítica anterior. Yo también la alquilé hace años en el videoclub, y la verdad es que me arrepentí tanto de haberme gastado el dinero como el tiempo invertdio viéndola. Por mencionar algo, diría que, efectivamente, tiene una buena atmósfera gótica y tenebrosa, pero el resto ya es otro cantar. Muy mala.

jergy

• 22 Feb 2007

El satanismo se aprecia pero no con la intensidad de las peliculas de culto debe ser que el sexo no es el patron principal , pero fue entretenida hasta el final.

Fear

• 28 Feb 2006

Una de las peores historias de terror sobre el satanismo que puedas ver, que copia con descaro a clasicos como la profecia, con unos resultados.... Indescriptiblemente humillantes. NO PIERDAS TIEMPO CON ESTA CASPA RADIOACTIVA!! BASURA PARA MUTANTES!!

ozzygimenez

• 15 Dec 2005

La alquile hace años y a lo mejor pense que seria una de monstruos y sangre.Pero no,es un thriller aburrido y lento.Parece mas un telefilm de esos de sobremesa,de esos de desaparecimientos de niñas.Creo que esta junto a La bendicion son los 2 peores thrillers de sectas satanicas que he visto.Y encima al final te da a pensar "habra segunda parte?" o "que pasara ahora?".wow!

Viernes13

• 27 Nov 2005

Interesante punto de vista sobre las misas negras y el satanismo camuflado en la sociedad actual. Barroca y gótica al mismo tiempo, el film te adentra en una atmósfera tremendamente opresiva y aterradora y al finalizar el film te apetece rezar un avemaría. ;)