Ficha Muñeco diabólico

Errores de Muñeco diabólico (55)

el drogaditco de elm street

• 29 Mar 2009

Cuando Karen cree que ya mató a Chucky (casi al final), y llega el compañero de Mike, este le dice que el muñeco estaba regado por todo el pasillo, pero, ¿como lo supo si el estaba en una habitación con la pierna herida y en ningun momento se vió que karen le dijera?.

invitado

• 20 Dec 2008

ok muchos dicen que de donde saca chucky las fuerzas para matar, bueno claramente dicen que si charles pasa mucho tiempo en el muñeco mas humano se vuelve, entonces si es asi empiezan a originar musculatura, organos, boca mas profunda etc. como dice el error de arriba

hay que pensar

• 1 Nov 2008

el muñeco lleva una boca sin profundidad es decir dibujada con unos dientes pintados se puede ver cuando el muñeco habla normal ¨hola soy chuky sere tu amigo hasta el final¨, pero cuando chuky habla o grita se ve claramente que tiene boca, lengua y dientes¬¬ ¿como es posible?, otra el muñeco no pesa una mierda al principio cuando se lo regalan a andy el muñeco es manejable 100% es decir lo cojo de un brazo y puedo lanzarlo a una gran distancia producido por el poco peso. cuando el muñeco actua es decir ataca su fuerza y peso aumenta por 1000 no me jodas.que es esto una derivacion de son goku ¿o ke? en vez de muñeco diabolico seria muñeco ANABOLICO. otro fallo como es posible que el muñeco pueda desplazarse tan rapido con unas piernas tan pequeñas. ¿sabeis cuantos pasos por segundo tiene que dar ese muñeco para conseguir impulsarse como un humano? y aun asi dudo que el muñeco consiga impulsarse igualando a un ser humano. seguimos: cuando el detective se agacha para mirar debajo de la cama el muñeco sale lanzado hacia el ¿ha que velocidad iria el muñeco para que un detective de la policia no le diese tiempo a reaccionar y soltarle una ostia al muñeco?. lo mismo ¿ha que velocidad iria el muñeco para que el policia cuando estaba dentro del vehiculo accidentado no pudiera atinar ningun disparo hasta que el muñeco se queda estatico en frente del detective?. en fin yo diria que es una de las mejores comedias de los 80`s y voy a seguir en la 2º parte de esta comedia de risa

anonimo

• 23 Oct 2008

en algunas escenas podemos ver que chucky un titere de guiñol gigante.

el drogadicto de elm street

• 31 Jul 2008

cuando Caren saca a Chucky debajo del sofa, vemos como este esta totalmente despeinado, sigue asi hasta q la mujer lo pone d pie, cuando lo sacude tan solo un poco, en la siguiente escena vuelve a estar bien peinadito.

ERRORISTA

• 22 Jul 2008

OYE EL PELO DE CHUCKY EN LA PELI VA CAMBIANDO HAY 3 CHUCKY O QUE 1:PELO LISO Y LARGO CON CARA DE NIÑO BUENO 2:PELO DESPEINADO Y CORTO Y PARECE QUE LE FALTAN ALGUNOS MAS DE LO NORMAL 3:CHUCKY CON CARA DE NIÑO BUENO Y CON EL PELO DESPEINADO

superfreddy

• 14 Jul 2008

Cuando el detective está conduciendo el coche y Chucky coge la cuerda esa y le intenta estrangular para que pierda el control del coche es un poco TIMO. Me parece muy bien que el alma, así como los sentimientos y la maldad de charles Lee Ray estén presentes en el interior del muñeco, pero aún así sigue siendo un muñeco, es decir hecho de plástico, sin músculos. Por lo tanto, algo sin músculos y huecos no puede tener la fuerza sufieiente para estrangular a ningún ser humano.

trashenzo

• 8 Jul 2008

Fallo a los dos minutos de peli en la que el niño lleva el desayuno a la madre y se ve que primero es zumo de naranja y luego es leche. Vaya fallo!

Curvi

Cuando Chucky comienza a atravesar con el cuchillo 5 veces la puerta donde la madre sujeta con fuerza el pomo para que el muñeco no consiga abrirla ¿no le sería más sencillo a la mujer sujetar el pomo desde la derecha, ya que a la derecha del pomo está en la pared y no la hace daño, mientras que a la izquierda está en medio de la puerta?

Agustin

cuando chuky coge el martillo, se ve que es de metrakilato del blando

EMMANUELROCK

PORQUE LA POLICÍA CULPA A ANDY, UN NIÑO DE SEIS AÑOS DE EDAD, DE LA MUERTE DE EDDIE CAPUTO?

EMMANUELROCK

CUANDO EL SEGUNDO POLICIA PONE LA CABEZA DE CHUCKY QUEMADA SOBRE LA TV, EL CUERPO DE CHUCKY LO ATACA POR ATRÁS. AL GOLPEAR LA TV, TIRAN UN CANASTO QUE SEGUNDOS DESPUES ESTA COLOCADO NUEVAMENTE SOBRE LA TELEVISIÓN.

EMMANUEL

CASI AL FINAL DE LA PELICULA , CUANDO CHUCKY ESTA EN LA CASA REALIZANDO EL RITUAL , EL POLICIA Y LA MADRE DE ANDY ENTRAN A LA CASA, EL POLICIA AVIENTA A CHUCKY Y ESTE SE LEVANTA Y CORTA AL POLICIA CON UN CUCHILLO. SI NOS FIJAMOS BIEN EN CAMARA LENTA CHUCKY NO ES UN MUÑECO, SINO UN HOMBRE DE CORTA ESTATURA CON UNA ENORME MASCARA DE CHUCKY

david_mpg

cuando el muñeco va correiendo si te das cuenta se sabe que es un niño corriendo

Linocourt

Al principio de la película, cuando el niño prepara el desayuno para la madre, en el vaso le pone un zumo de naranja.

Cuando llega a la habitación de la madre, dentro del vaso no hay zumo, sino leche!!!

Errores: 55

Escribir error