Ficha Cocodrilo

Críticas de Cocodrilo (2)

• 24 Dec 2021

Lo mejor de la película, el poster, sin duda.
Por dónde empiezo... básicamente, todo mal. Pésimos actores (no se salva ni uno), efectos especiales que van de lo muy regular a malísimo, montaje regulero, presupuesto nimio, montones de escenas de documental, muchas escenas oscuras donde prácticamente te tienes que imaginar qué está pasando...
Un subproducto made in Tailandia que deja muchísimo que desear, lleno de fallos (unas veces el cocodrilo tiene tamaño normal y otras es enorme), y que bebe mucho del Tiburón de Spielberg, sobre todo en la larga y soporífera parte final, pero faltando todo lo bueno que tenía la otra.
Recomiendo pasar de ella, no vale la pena.

COCO 1

• 8 Oct 2012

A pesar de que no es una buena pelicula, (digamos que entretiene y tiene cosas destacables) puede llegar a hacerse muy divertida y gracias a su ritmo nunca aburre.

Lo que es el film en general esta cargado de buenas ideas como la de un cocodrilo gigante a causa de las pruebas atomicas o simplemente la venganza que se toman los protagonistas hacia este por haberles estropeado sus vidas, se que son temas bastante trillados pero unidos a este ¨explotation film tailandes¨ quedan bien.
Puede que lo mejor sea que el animalito se pase la pelicula entera matando, pero no de uno en uno, eso seria demasiado poco, jejeje, sino que el bichejo se cepilla pueblos enteros y lo que llamo mi atencion es que se ven esas masacres, con su buena dosis de sangre y destruccion.

Las actuaciones son horribles, ya lo digo por adelantado, los actores se ven demasiado forzados.
Los FX del cocodrilo se pueden dividir en 3 fases.
-1: En algunas escenas en las que se ve el animal utilizan a un cocodrilo real.
-2: Para que se vea gigantesco utilizan de nuevo un animal real sobre una maqueta, cosa que me hizo bastante gracia.
-3: En las escenas de lucha o cuando ataca ya utilizan la tecnica de goma espuma y creanme, se nota un monton.
En cuanto a las muertes no estan del todo mal.

En cuanto al guion se mecclan 2 ingredientes: El peligro atomico y la venganza.
Este coctel da unos frutos pasables que logran entretener al espectador.
La BSO es horrible a mas no poder y los escenarios tienen su encanto.

La peli esta entretenida y tiene sus cosillas curradas como el Tsunami del principio que para la epoca y contando con un presupuesto tan bajo esta bastante bien y los ataques del cocodrilo a los pueblos.
Como anecdota decir que tiene cosas sacadas del film ¨Tiburon¨ del gran Spielberg, cuando la vean se daran cuenta, lo cierto es que tiene su gracia.

Coco 1.