Ficha Cabeza de Familia

Críticas de Cabeza de Familia (26)

Tentempié

• 25 Sep 2007

Estoy deacuerdo con Gozu, si la hubiera hecho David Lynch .. se diría que ha hecho una obra maestra porque mira que es Lynch la peli ...

alexmaiden

• 25 Sep 2007

coñazo total de pelicula, por no hablar del de los ojos de plastico que no veas como se nota que son de mentira. Lo "mejor" de la peli la Ernestina que sale en una escena enseñando las tetas y la novia del prota que aparte de salir "cabalgando" con el novio hay una escena final en la que sale atada a un poste y representando creo a Juana de Arco, se la ve totalmente en pelotas.

vassago

• 21 Aug 2007

bueno si veis esta pelicula con el ordenador apagado probablemente le deis tan alta puntuación como la anterior critica, pero si la veis como yo hice, os encontrareís con un telefilmeo puro, actores cutrisimos, guión paranoico y un desarrollo que agoniza por momentos, coincido con una critica en que lo mejor es la rubia, pero si te has gastado el dinero en comprartela, ni con esas se salva

Gozu

• 2 Jul 2007

Me parece que estais todos muy equivocados, y que todos teneis un montón de prejuicios. Quizá "Cabeza de familia" no sea una obra maestra, pero es una muy recomendable comedia negra con tintes metafísicos y ribetes satíricos. Seguro que si la hubiera hecho mi admirado Takashi Miike, todos la estariais alabando y diciendo de ella que es una obra maestra.
"Cabeza de familia" és de esas películas que en el fondo hablan de nuestros miedos, alegrias, y tristezas. Ver "Cabeza de familia" és ver a nuestro propio corazón, nuestros fantasmas internos. Ese, y nada más que ese, és el motivo por el cual, se nos puede escapar la risa inconscientemente. Nos vemos reflejados en ella, y eso nos da miedo.
Me gustaria destacar el guión, la interpretación de los actores, i la utilización de la música, en una película que además es cinéfila, ya que tiene numerosos guiños al cine de Roberto Rossellini, i Alfred Hitchcock. Además toda la relación familiar, no tiene un cierto regusto al cine de Sokurov?
"Cabeza de familia" merece ser defendida entre lo mejor que ha dado el cine de los 90.
Larga vida a "Cabeza de familia"

Marcos

• 23 Jun 2007

Vergüenza ajena, descojonación y absurdez es lo que nos ofrece este auténtico despropósito (¿Qué esperar siendo de Charles Band, uno de los reyes del cine cutre?). La "película" causa risa de lo mala y absurda que es, cada escena compite en absurdez con la siguiente, pero la que se lleva la palma es la final (en la que se te quedará parado el cerebro durante unos segundos ya que no podrá aguantar tanta gilipollez). Intenta ser una comedia negra, pero no tiene un solo chiste gracioso, como ya he dicho, solo te ríes de lo mala que es. Vamos, peor imposible, no vale la pena ni tirar la cinta por la ventana para que la atropelle un coche al caer en la carretera. No sé porqué se meten tanto con Uwe Boll, ya que pollos como Charles Band o Ulli Lommel (otro casposo) superan con creces a Herr Uwe Boll. No veáis esta infamia, ya que de lo gilipollas que es te tendrán que encerrar en un psiquiátrico tras visionarla. Mierda en estado puro.

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película que no hay por donde cogerla, porque todo esta mal: guión, actores, fx, música...es definitiva lo peor de lo peor. Lamentable e infumable. Nada recomendable.