Late Night

Ficha The Warning

Críticas de The Warning (2)

David B.

• 5 May 2014

La película ¨The Warning¨ es sinónimo de basura, de bodrio, de mediocridad, de mala dirección y malas actuaciones, etc. etc.

El film me llamó la atención por su póster y su trama que pueden ver en la ficha de la película. Una trama interesante que en el film no la veo por ningún sitio. No tiene nada que ver una cosa con la otra, parece que estas viendo una película distinta. Si de algo del fin del mundo, profecías, advertencias y demás querían hablar el director o los guionistas de pacotilla causantes de semejante basura, se ve que no tenían idea de nada ni si quiera de como dirigir una película, y la idea original, que era buena, desemboco en este bodrio.

Tal y como decía el usuario anterior, la película es muy confusa y con situaciones nada creíbles por el comportamiento sobreactuado de los actores. Desde el minuto uno, los actores hacen cada cosa con la que te quedas anonadado y te das cuenta perfectamente de que son actitudes demasiado forzadas. Ni uno de los personajes se salva de hacer esto. Penosas las actuaciones de todo el reparto.

Por otro lado, la película está mal dirigida. El desconocido Alexander Williams no sabe como realizar algo decente ni en el escaso tiempo de duración de una hora y diecinueve minutos que tiene el film. Mala dirección en los movimientos de la cámara, en crear momentos de tensión o ambientes de terror, en los efectos especiales, etc.

En fin, ¨The Warning¨ no hay por donde cogerla. No se entiende nada, ni finalizada la película ni en el transcurso de esta. No tiene nada que ver con la idea inicial. Malas actuaciones, forzados personajes y el terror o los sustos no se ven por ningún lado. En resumen, una basura que no recomiendo que vean nunca.

Puntuación: un vergonzoso 2 ganado a pulso.

David B.

alacran

• 13 Jan 2014

“The Warning” es otro “mockumentary” mas añadido a la larga lista de falsos documentales, estamos ante un filme muy típico dentro del género, un filme que nos muestra desde el punto de vista de una cámara y una serie de videos de seguridad la investigación policiaca de la desaparición de un infante en las instalaciones de un hospital, En sí la trama del filme es interesante, pero, tiene el “pequeño” defecto de mostrar situaciones poco creíbles y no lo digo por “lo sobrenatural”, sino por comportamiento “no natural” por parte de los protagonistas, esto hace que la película simplemente “no convenza” y pierda mucho.
El filme comienza planteando la historia de una forma muy lenta y en cierta forma confusa, ya que juega mucho con el tiempo y hechos que no explican muy bien, para mitad del filme repunta y muestra hechos interesantes con alguno que otro sustillo por ahí, pero cuando todo parecía que iba a terminar muy bien, algo pasó que el filme tomo un rumbo muy raro cuando comenzaron a mostrar imágenes contradictorias, confusas y que ciertamente no explican muy bien y que al final terminaron de esa forma… Realmente estamos ante un filme que se quedo en el camino…Poco Recomendable.