Late Night

Ficha A Ciegas

Críticas de A Ciegas (2)

Ondem

• 26 Mar 2024

Esta obra nos introduce en un vertiginoso laberinto de misterio y suspense. Dirigida por Xavier Palud, la trama sigue la historia de un ex policía que, tras perder la vista en un accidente, se convierte en el testigo clave de un asesinato. Lo que sigue es un tenso juego de gato y ratón mientras nuestro protagonista lucha por desentrañar la verdad en medio de una red de engaños y conspiraciones.

Lo cautivador de esta obra radica en su habilidad para mantener al espectador en vilo desde el principio hasta el final. Palud te sumerge en la oscuridad junto con el protagonista, creando una atmósfera cargada de tensión y suspenso. A medida que la trama se desarrolla, te encuentras tratando de descifrar los giros y vueltas junto con el personaje principal, lo que te mantiene al borde de tu asiento en todo momento.

Si bien “À l“aveugle“ puede no ser perfecta y tiene sus momentos de previsibilidad, en general ofrece una experiencia emocionante y satisfactoria. Las sólidas actuaciones del elenco y la dirección hábil de Palud hacen de esta obra una opción sólida para los amantes del thriller que buscan una historia intrigante y bien ejecutada. En resumen, este emocionante viaje a través de la oscuridad dejará a los espectadores con el corazón palpitante y la mente trabajando horas extras.

• 4 Jan 2019

flojo thriller francés acerca de un hombre que supuestamente es ciego y a la vez sospechoso de asesinatos si bien se le puede sacar mucho partido a eso en ocasiones se hace lenta para luego retomar otra vez sin embargo estaba bien hasta que llega el final que ya comentare

ciertas falencias en el desarrollo y actores que no dicen mucho a excepción del ciego interpretado por el gran Lambert Wilson pero el final el cual se le podía sacar un gran final pues no nos dan un final muy predecible y que le falto mucha mas emoción una pena con otro final la cosa hubiese cambiado

un 4 para descartar